Nvidia Serie 3000

esa es la lista de precios de unos de mis proveedores de Bogotá, pero a las 3060 les sube $500.000, a las 3070 le aumenta $1.000.000, a las 3090 les sube prácticamente $2.000.000.
El ya es bien conocido por vender lo que no tiene. Tiene mucho sentido que solo este copiando y pegando la lista de su proveedor.
 
Pues miren esos precios...

Ver el archivos adjunto 458336

Y según el man, la próxima semana le llegan otras 100 tarjetas .___. (¿Cómo lo hacen?)

Mientras la gente le siga comprando a scalpers, el mercado no se va a regular jamás.

Ni una sola 3080 jajajaja
Ni a precio de atraco se consiguen, se nota que es la tarjeta perfecta de esta generacion.

Respecto al tema de comprar una consola porque las GPU están caras, las consolas viejas también están caras y las nuevas (excepto la series S) todavía están difíciles de conseguir a precio oficial. Realmente para cualquiera de esas cosas es muy mala epoca para comprar.
 
Ni una sola 3080 jajajaja
Ni a precio de atraco se consiguen, se nota que es la tarjeta perfecta de esta generacion.

Respecto al tema de comprar una consola porque las GPU están caras, las consolas viejas también están caras y las nuevas (excepto la series S) todavía están difíciles de conseguir a precio oficial. Realmente para cualquiera de esas cosas es muy mala epoca para comprar.
Por las menos las xbox las e visto en el éxito, a las ps5 ni las cajas las conozco la verdad
 
Preciso esta semana fui a comprar un computador a Unilago para un primo, que por mas que le insistí que no vale la pena ahorita con estos precios y que era mucho mejor una consola de las nuevas en cuanto a precio rendimiento, no hubo forma y termino comprando un pc a 2 veces el valor de un ps5 o serie X, y para tener que jugar con settings similares y por mucho a 1440p 60fps y eso, y el siempre fue de consolas, bueno yo también tengo pero pc es mi niña favorita.

Y pues los precios en unilago están igual, una cosa que no me gusto es que ahora en todo lado no venden el procesador sin meterle a uno la board en combo, que porque hay muchísimas boards y pocos procesadores.

En fin termino pagando 4.800 por:
1660 super en 1.900 osea 1.900
Ryzen 5 3600
16 Ram 3000
y una board a520 para bajar un poquito el costo y pues apenas para el 3600
Caja y un nvme normal, no un super rapido
y pues como el rgb le da mas fps, invirtió en teclado y mouse y algunos vents rgb.
Para un valor total de 5.1m mas un cacharro bt como de 20k

Con eso perfectamente se hubiera comprado una ps5 y una serie X, bueno las series X todavía no las he visto a menos de 2.8 en revendedores, en tiendas oficiales nunca hay.

Por eso yo también vuelvo e insisto y lo vengo diciendo desde hace ratooooo, lo mejor hoy por hoy costo beneficio rendimiento es una serie X o un ps5, o en este caso los 2, y pues ahora ni podemos jugar l4d2 porque no le quedo plata XD.
Increíble, con esa plata un año larguito se armó para el novio de mi hermana con R7 3700x, board asus, 32gb ram 3600 mhz, M.2 Samsung 970 Evo 512 Mb y RTX 2060 súper.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Increíble, con esa plata un año larguito se armó para el novio de mi hermana con R7 3700x, board asus, 32gb ram 3600 mhz, M.2 Samsung 970 Evo 512 Mb y RTX 2060 súper.
No yo creo que es por comprar en el Lago. Tengo una amiga que importando todo menos la caja, la fuente y la vcard se armo un r5 3600, asrock 450 steel legend, corsair 16gb 3200mhz, m2 970 512gb y una 2060 usada como por 3 palos en total, eso si la vcard le salió regala pero igual ...
 
Pues nada el lío es del desesperadito que le compre. O al minero que le salga rentable.
Así es, ya el que la necesite con urgencia le hace.
Para minar el retorno de inversión va a ser larguísimo, al sumarle el costo de los otros componentes del PC, fácilmente pase de 1 año.

Yo tengo un amigo que anda buscando una RTX 3090, pero máximo le mete 10M y en la mayoría de sitios están en 11.5 y hasta 13M.

Yo por mi parte sigo esperando que me traigan la 3070, como no le puse la etiqueta que dijera que era para ese casillero, no habían despachado, aunque les había notificado, de todas formas me aguanto porque la diferencia en costo es bastante considerable.
 
Así es, ya el que la necesite con urgencia le hace.
Para minar el retorno de inversión va a ser larguísimo, al sumarle el costo de los otros componentes del PC, fácilmente pase de 1 año.

Yo tengo un amigo que anda buscando una RTX 3090, pero máximo le mete 10M y en la mayoría de sitios están en 11.5 y hasta 13M.

Yo por mi parte sigo esperando que me traigan la 3070, como no le puse la etiqueta que dijera que era para ese casillero, no habían despachado, aunque les había notificado, de todas formas me aguanto porque la diferencia en costo es bastante considerable.

Considerablisimo.
 
1618706119474.png


No, nada sospechoso, no...
 
Aunque la verdad me pregunto es cómo funciona la estafa, o sea, si pago por MercadoPago, igual me devolverían el dinero (creo), aunque obviamente va el riesgo de incendiar mi PC si instalo la chichigua que posiblemente envíen (si es que no envían una caja llena de panela).
No venden por mercadopago, una de sus tácticas es que se contacten vía WhatsApp para más detalles...
 
Última edición:
Pero cancelarían la venta pues no tienen nada que vender... Su táctica radica en cautivar incautos con imágenes con números de contacto o en sus respuestas a las preguntas como por ejm...
Screenshot_20210417-203319.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: gabriol23
Les cuento que ya pasé por ahí .. y son tan descarados.. que mandan un link de MercadoPago.. legal. Solo que colocan el título de la venta.. pero no es por la venta.. así es como engañan.. mandando link de MercadoPago..

Claro está que no perdí dinero.. le seguí la cuerda. Y los muy descarados aseguran que si es así. Es el producto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kunnay

Los últimos temas