Nvidia Serie 3000

Pero cancelarían la venta pues no tienen nada que vender... Su táctica radica en cautivar incautos con imágenes con números de contacto o en sus respuestas a las preguntas como por ejm...Ver el archivos adjunto 458475
Accesorios?
Qué accesorios trae una GPU?

Y esa otra publicación ajajajaja.
Otra Ciudad, Guajira es de esos sitios que ni RCN ni Caracol te hablan de su situación. Al gobierno no le conviene que sepas de Otra Ciudad en la Guajira. 🤣
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Kunnay
Accesorios?
Qué accesorios trae una GPU?

Y esa otra publicación ajajajaja.
Otra Ciudad, Guajira es de esos sitios que ni RCN ni Caracol te hablan de su situación. Al gobierno no le conviene que sepas de Otra Ciudad en la Guajira. 🤣

Es que en esa "Otra ciudad en la guajira" tienen una fabrica de "chips" por eso son tan baratas y faciles de conseguir :LOL:
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
EXCELENTES NOTICIAS.
Me alegra mucho que te haya llegado bien..... Esa es una super torre....
Y tal como les dije ENVIABOX ES BUENISIMO Y RAPIDO.
Muy rapido y me sorprendio despues de usarlos todos.

Lian li.... Excelente torre, y me alegra que te haya servido la recomendacion..... Es hermosa
Lo mostras armado luego.
Claro que si, estoy esperando el lian li strimer plus pa que quede lista
¡Felicitaciones! Una excelente caja. Esperaré esas fotos de la build completa.


Qué bien, don @shirux , si vi ese drop de BestBuy, pero lo vi tarde. Estaré atento a ver si se puede hacer parte del grupo de WA y lograr cambiar mi tarjetica para completar la gaming build. Los métodos que he intentado no me han dado resultado.
No veo la hora de que me llegue lo que falta pa terminarla
Así es, ya el que la necesite con urgencia le hace.
Para minar el retorno de inversión va a ser larguísimo, al sumarle el costo de los otros componentes del PC, fácilmente pase de 1 año.

Yo tengo un amigo que anda buscando una RTX 3090, pero máximo le mete 10M y en la mayoría de sitios están en 11.5 y hasta 13M.

Yo por mi parte sigo esperando que me traigan la 3070, como no le puse la etiqueta que dijera que era para ese casillero, no habían despachado, aunque les había notificado, de todas formas me aguanto porque la diferencia en costo es bastante considerable.
No te ha llegado? Porque casillero la vas a traer?

salu2
 
Aunque la verdad me pregunto es cómo funciona la estafa, o sea, si pago por MercadoPago, igual me devolverían el dinero (creo), aunque obviamente va el riesgo de incendiar mi PC si instalo la chichigua que posiblemente envíen (si es que no envían una caja llena de panela).

Hay muchísimas formas de estafar, el hecho de que sea por ML no significa que sea 100% seguro.

Esta persona perdió una disputa por ML y resulto comprando un pantalón de mujer por $3'200.0000 en vez de una GPU.

La verdad estos videos me hacen enojar; además ninguno de nosotros por muy precavidos que seamos estamos exentos de que nos pase algo así y ya lo dice el dicho... "Hecha la ley, hecha la trampa"

 
Hay muchísimas formas de estafar, el hecho de que sea por ML no significa que sea 100% seguro.

Esta persona perdió una disputa por ML y resulto comprando un pantalón de mujer por $3'200.0000 en vez de una GPU.

La verdad estos videos me hacen enojar; además ninguno de nosotros por muy precavidos que seamos estamos exentos de que nos pase algo así y ya lo dice el dicho... "Hecha la ley, hecha la trampa"

Ver el archivos adjunto 458494

Lastimosamente hay mucha gente inescrupulosa tomando ventaja de la situación actual de GPUs que abusan de la buena fe de la gente. Yo lo que siempre sugiero a las personas que compran/revisan ML es:

1) Mirar la reputación del vendedor. Si no tiene reputación ahi hay que tener muchísimo cuidado, mas cuando sea para adquirir artículos de alto valor

2) Si no se cuenta con lo anterior preguntar que modifique la publicación con algunos detalles del articulo etc.

3) Si la persona esta tratando de hacerle el quite a los sistemas de ML por medio de imágenes o mensajes con contacto por Whatsapp o lo que sea, en esos casos hay que ser aun mas precavido.

4) Si los precios son 'muy buenos para ser cierto'

5) Aunque el caballero del video siguió lo indicado por ML, hacer las transacciones por medio de la plataforma da una barrera de seguridad adicional.

Se que de pronto no da a lugar, pero yo haría presión a ML por medio de redes sociales (Twitter/FB) y con el video el peso del argumento es mucho mas fuerte y puede llegar a presionar a que se revise el caso a mas profundidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
La verdad estos videos me hacen enojar; además ninguno de nosotros por muy precavidos que seamos estamos exentos de que nos pase algo así y ya lo dice el dicho... "Hecha la ley, hecha la trampa"

Ver el archivos adjunto 458494

Le compran a un vendedor ubicado en Taraira, Vaupés sin calificación alguna y luego se sorprenden porque los estafan.

Igual que siga el proceso ante las autoridades, es posible que recupere el dinero pero le va a tocar esperar muchos meses y gastar tiempo y dinero.

3) Si la persona esta tratando de hacerle el quite a los sistemas de ML por medio de imágenes o mensajes con contacto por Whatsapp o lo que sea, en esos casos hay que ser aun mas precavido.

Es que este es el problema, si ya hay algo que no cuadra eso no es ningún "hay que ser precavido", inmediatamente se debe tratar a la venta como estafa y punto, porque entonces esperan a que los estafen para ahí sí decir que era estafa.
 
Última edición:
Le compran a un vendedor ubicado en Taraira, Vaupés sin calificación alguna y luego se sorprenden porque los estafan.

Igual que siga el proceso ante las autoridades, es posible que recupere el dinero pero le va a tocar esperar muchos meses y gastar tiempo y dinero.



Es que este es el problema, si ya hay algo que no cuadra eso no es ningún "hay que ser precavido", inmediatamente se debe tratar a la venta como estafa y punto, porque entonces esperan a que los estafen para ahí sí decir que era estafa.

Evidentemente creo que el fallo más grande del comprador fue que no se fijó en la reputación del "vendedor".
Según vi la "RTX 3060 Ti" se la enviaron de Arauca y el man se confió dentro de su desespero de comprar una nueva GPU; sin embargo no se puede obviar el hecho de que nada justifica a los estafadores, ni siquiera la falta de precaución del vendedor, simplemente son personas inescrupulosas que desde mi punto de vista no tienen ninguna justificación para lo que hacen.

Captura.JPG


Esperemos que todo se le solucione, pero la verdad lo veo difícil o por lo menos lejano.
 
Evidentemente creo que el fallo más grande del comprador fue que no se fijó en la reputación del "vendedor".
Según vi la "RTX 3060 Ti" se la enviaron de Arauca y el man se confió dentro de su desespero de comprar una nueva GPU; sin embargo no se puede obviar el hecho de que nada justifica a los estafadores, ni siquiera la falta de precaución del vendedor, simplemente son personas inescrupulosas que desde mi punto de vista no tienen ninguna justificación para lo que hacen.

Ver el archivos adjunto 458495

Esperemos que todo se le solucione, pero la verdad lo veo difícil o por lo menos lejano.

El problema tambien nace en parte de que ML se demora un tanto en reaccionar tras las denuncias de publicaciones...y fuera de eso esta el hecho de que uno reporta una cuenta, la cierran y en ese lapso de tiempo los estafadores crean dos mas, sin embargo en la medida que puedan reportar aquellos vendedores inescrupulosos es lo que se puede hacer de momento (es facil hacer reportes que lleven al cierre de publicación ya que SIEMPRE incluyen información de contacto como WP en imagenes o en preguntas)
 
Yo en ML sólo le he comprado a "distribuidores oficiales" y cuentas de tiendas físicas reales (ej. Tauret) o tiendas digitales con mucha reputación (ej. Importaciones Arturia). Y sólo pago a través de la plataforma, nada de hableme al WhatsApp y que tales porque así es como lo engatusan a uno.
 
Yo tengo un amigo que anda buscando una RTX 3090, pero máximo le mete 10M y en la mayoría de sitios están en 11.5 y hasta 13M.

En eso la consigue fácil y hasta local con garantía. Acá en Medellín las he visto en 10 y pico y las bajan a 10 algunos modelos en Monterrey

Tema distinto si quiere algo exótico tipo 3090 strix o FE esas si las venden más caras
 
En eso la consigue fácil y hasta local con garantía. Acá en Medellín las he visto en 10 y pico y las bajan a 10 algunos modelos en Monterrey

Tema distinto si quiere algo exótico tipo 3090 strix o FE esas si las venden más caras
eso no no es exotico.. exótico esto

exotico

otra
otra
 
Hay muchísimas formas de estafar, el hecho de que sea por ML no significa que sea 100% seguro.

Esta persona perdió una disputa por ML y resulto comprando un pantalón de mujer por $3'200.0000 en vez de una GPU.

La verdad estos videos me hacen enojar; además ninguno de nosotros por muy precavidos que seamos estamos exentos de que nos pase algo así y ya lo dice el dicho... "Hecha la ley, hecha la trampa"

Ver el archivos adjunto 458494
naaa haber dioss.. osea recibes algo que pesa 1 lb.. frente algo que recibes por 2kg y ademas si ves que no es no recibas.. y dices que no recibiste.. punto final.. mercadolibre regresa el paquete y la plata no se suelta.. esto si es como raro.. y MUCHO SENTIDO COMUN..
 
En eso la consigue fácil y hasta local con garantía. Acá en Medellín las he visto en 10 y pico y las bajan a 10 algunos modelos en Monterrey

Tema distinto si quiere algo exótico tipo 3090 strix o FE esas si las venden más caras
interesante, si algo me podes mandar el dato por PM porfa
 
naaa haber dioss.. osea recibes algo que pesa 1 lb.. frente algo que recibes por 2kg y ademas si ves que no es no recibas.. y dices que no recibiste.. punto final.. mercadolibre regresa el paquete y la plata no se suelta.. esto si es como raro.. y MUCHO SENTIDO COMUN..

Personalmente compro y vendo por ML y si hubiera estado en esa situación simplemente no recibo el paquete y dejo que se lo regresen al vendedor, pero ya es sabido que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Acá otro caso con una GTX 1080, pero este la saco barata y hasta más porque el Youtuber Michael Quesada le regaló una RTX 3060

PD: Sé que estos temas son off-topic, pero con tanta gente buscando comprar tarjetas no sobra enterarse.



Captura.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Yo hace tiempos que ya no compro ni vendo en ML, empecé a usar el Marketplace de Facebook y la verdad me ha ido bien.

Eso si la preguntadera de la gente y que la mayoría no leen la publicación es brava, pero bueno unas otras, y pues solo vendo ocasionalmente y como dije me ha ido bien por facebook.
 
Creo que hay dos personas en laneros que tienen una 3080 ventus @jabadgo y a quien le vendi mi Ventus 3080.

Les recomiendo esta video.... Para arreglar la temepratura de la tarjeta

 
Personalmente compro y vendo por ML y si hubiera estado en esa situación simplemente no recibo el paquete y dejo que se lo regresen al vendedor, pero ya es sabido que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Acá otro caso con una GTX 1080, pero este la saco barata y hasta más porque el Youtuber Michael Quesada le regaló una RTX 3060

PD: Sé que estos temas son off-topic, pero con tanta gente buscando comprar tarjetas no sobra enterarse.

Ver el archivos adjunto 458572

Ver el archivos adjunto 458573

Pues uno lo primero que hace es recibir por default, no esta demás el consejo.

Sin embargo aqui ya paso con un "vendedor reconocido" en ML y termino enviando una blusa.

Yo hace tiempos que ya no compro ni vendo en ML, empecé a usar el Marketplace de Facebook y la verdad me ha ido bien.

Eso si la preguntadera de la gente y que la mayoría no leen la publicación es brava, pero bueno unas otras, y pues solo vendo ocasionalmente y como dije me ha ido bien por facebook.

Uy no el marketplace yo no lo toco sino para comprar y eso. Vender es una pesadilla con la pedidera de rebaja, que hayan intermediarios, recomendaciones y demás. Una mamera total. Asi ud coloque las condiciones siempre hay que contestar medio grosero, si no le gusta no compre.
 
Pues uno lo primero que hace es recibir por default, no esta demás el consejo.

Sin embargo aqui ya paso con un "vendedor reconocido" en ML y termino enviando una blusa.



Uy no el marketplace yo no lo toco sino para comprar y eso. Vender es una pesadilla con la pedidera de rebaja, que hayan intermediarios, recomendaciones y demás. Una mamera total. Asi ud coloque las condiciones siempre hay que contestar medio grosero, si no le gusta no compre.

Lo de la rebaja si es verdad se me olvido ponerlo, eso también es una mamera XD, y los mensajes a las 2, 3am pero bueno por eso ahi siempre le agrego ese extra porque ya se como es la vuelta en facebook, tal vez porque vendo ocasionalmente me ha ido bien y no coloco nada en grupos, así que me evito los comentarios, recomendaciones y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas