Nvidia Serie 3000

Creo que hay dos personas en laneros que tienen una 3080 ventus @jabadgo y a quien le vendi mi Ventus 3080.

Les recomiendo esta video.... Para arreglar la temepratura de la tarjeta

Buen consejo pero no tengo la valentia para meterle mano a una tarjeta que esta bien dificil de conseguir 😅
Igual mi VRAM no pasa de 90C asi que por ahora no me estreso.
 
El Bitcoin y el eth cayeron 11 y 18% respectivamente, creen que impacte al precio de las vcards a corto plazo?
Ya nadie mina bitcoin con GPUs ya hay asics que son mas eficientes para eso, y eth tendria que caer mucho mas para que hubiera efecto, sin mencionar que hay mas cryptos tambien relativamente populares.
 
Última edición:
Negativo el civil. La cosa tiene que ser de tal magnitud que no sea rentable minar con vcard y por un laaargo periodo de tiempo.
Sí, eso veo, sigue generando de 6 usd por día
Buen consejo pero no tengo la valentia para meterle mano a una tarjeta que esta bien dificil de conseguir 😅
Igual mi VRAM no pasa de 90C asi que por ahora no me estreso.
90??? algo debes hacer con el flujo de aire en tu case
 
Sí, eso veo, sigue generando de 6 usd por día

90??? algo debes hacer con el flujo de aire en tu case

El no esta diciendo que la tempratura de su GPU sea de 90 Grados - Su temp le debe llegar mas a menos a las 70 o 78 grados
El esta hablando de la VRAM - La Vram en una 3080 siempre esta cuando se esta jugando en CLIMAS CALIENTES entre 80 a 90 grados.... Dependiendo del juego tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
El no esta diciendo que la tempratura de su GPU sea de 90 Grados - Su temp le debe llegar mas a menos a las 70 o 78 grados
El esta hablando de la VRAM - La Vram en una 3080 siempre esta cuando se esta jugando en CLIMAS CALIENTES entre 80 a 90 grados.... Dependiendo del juego tambien
Lo que es no leer, yo juraba que era la GPU como tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Pues uno lo primero que hace es recibir por default, no esta demás el consejo.

Sin embargo aqui ya paso con un "vendedor reconocido" en ML y termino enviando una blusa.



Uy no el marketplace yo no lo toco sino para comprar y eso. Vender es una pesadilla con la pedidera de rebaja, que hayan intermediarios, recomendaciones y demás. Una mamera total. Asi ud coloque las condiciones siempre hay que contestar medio grosero, si no le gusta no compre.

yo compre una supesta 3060ti msi y recibi un top o algo asi que conte por ese tema xD vendedor verde con calificaciones desde hace 4 años (hoy mire y hasta el perfil le bloquearon). luego si consegui mi 3060ti evga e igual comprada por mercado libre a otro vendedor en verde pues un 'poco costosa' pero viendo que pagan disque 5 millones o algo asi pues ...
 
1618798036624.png


1618798095311.png

1618798172466.png


sin el lavado de activos... esas monedas son un bonito adorno...
 
  • LOL
Reacciones: Jose_XP
El Bitcoin y el eth cayeron 11 y 18% respectivamente, creen que impacte al precio de las vcards a corto plazo?
No.

Aunque hay mucha gente comprando vcards para minar ethereum en estos momentos el precio que tienen las 3090 es demasiado alto para recuperar el dinero rápidamente.

Y pues Bitcoin no se mina con vCards en estas alturas de la tecnologia...
 
90??? algo debes hacer con el flujo de aire en tu case
El GDDR6X haciendo de las suyas.
Las temperaturas de esos chips son una grosería. Una 3090 minando facilito llega a 110-120C

Mi Ventus de por sí es caliente pero no llega a 90, el tope es 86C en los días más calientes. Se me hace que la pasta térmica de fabrica es más bien malita pero como le dije a shirux, no me atrevo a meterle mano con la situación actual.

Edit: 1 hora de Cyberpunk con RTX activado
1618838043334.png
 
Última edición:
El GDDR6X haciendo de las suyas.
Las temperaturas de esos chips son una grosería. Una 3090 minando facilito llega a 110-120C

Mi Ventus de por sí es caliente pero no llega a 90, el tope es 86C en los días más calientes. Se me hace que la pasta térmica de fabrica es más bien malita pero como le dije a shirux, no me atrevo a meterle mano con la situación actual.

Edit: 1 hora de Cyberpunk con RTX activado
Ver el archivos adjunto 458646
uy si da miedito, yo ni siquiera he hecho lo del Resizable bar
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas