Nvidia Serie 3000

Muchachos estoy asustado,

No se si se me va a dañar la RTX 3080, miren lo que me esta saliendo, no se si ustedes saben a que se pueda deber, no es el TV porque si pongo cualquier tipo de contenido esa raya no sale

IMG_1474.jpeg


IMG_1472.jpeg

IMG_1471.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1474.jpeg
    IMG_1474.jpeg
    894.6 KB · Visitas: 36
Muchachos estoy asustado,

No se si se me va a dañar la RTX 3080, miren lo que me esta saliendo, no se si ustedes saben a que se pueda deber, no es el TV porque si pongo cualquier tipo de contenido esa raya no sale

F, que mal momento para que se le dañe la GPU y más una 3080. La tenía minando de casualidad?
 
Muchachos estoy asustado,

No se si se me va a dañar la RTX 3080, miren lo que me esta saliendo, no se si ustedes saben a que se pueda deber, no es el TV porque si pongo cualquier tipo de contenido esa raya no sale

Ver el archivos adjunto 459136

Ver el archivos adjunto 459137
Ver el archivos adjunto 459139

Prueba con otro puerto HDMI o cable, porque ese patrón que tiene, no parece daño de gráfica.
Cuando las gráficas tienen daño, normalmente salen por toda la pantalla artifacts.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Muchachos estoy asustado,

No se si se me va a dañar la RTX 3080, miren lo que me esta saliendo, no se si ustedes saben a que se pueda deber, no es el TV porque si pongo cualquier tipo de contenido esa raya no sale

Ver el archivos adjunto 459136

Ver el archivos adjunto 459137
Ver el archivos adjunto 459139

Que GPU tienes? marca
Ya actualizaste el firmware para tener el resizable bar?
Mira a ver si hacer eso te puede ayudar

Si no lo hace. Tienes que pedir garantia.
 
F, que mal momento para que se le dañe la GPU y más una 3080. La tenía minando de casualidad?
no pada nada, solo la uso para jugar. Apague el PC como 5 minutos cambie el cable HDMI y lo prendí de nuevo y ya esta normal, volví a cambiar el cable HDMI al primero con el que había tenido el problema y en este momento no esta la raya, sera que es cuando se calienta?
Pero eso si es síntoma de que la tarjeta se puede dañar o se vaya a dañar? y si esas rayas aparecen son definitivas? o cuando se apaga puede que se arregle un rato y despues aparezcan las rayas?

Quedo atento a sus respuestas porque la verdad nunca me habia pasado esto y no se del tema de daños en la GPU.

Salu2
 
no pada nada, solo la uso para jugar. Apague el PC como 5 minutos cambie el cable HDMI y lo prendí de nuevo y ya esta normal, volví a cambiar el cable HDMI al primero con el que había tenido el problema y en este momento no esta la raya, sera que es cuando se calienta?
Pero eso si es síntoma de que la tarjeta se puede dañar o se vaya a dañar? y si esas rayas aparecen son definitivas? o cuando se apaga puede que se arregle un rato y despues aparezcan las rayas?

Quedo atento a sus respuestas porque la verdad nunca me habia pasado esto y no se del tema de daños en la GPU.

Salu2

El calor excesivo si puede causar artifacts o lineas raras.

A un amigo le pasó fue una bien "graciosa / curiosa".
Jugando Warzone se comenzó a lagear de un momento a otro, se arreglaba en menos de 2 segundos, luego le volvía a pasar y el equipo dejaba de responder.
Luego vio que el gato estaba jugando con la tarjeta de video xD, le daba un golpe con las paticas y eso le generaba el lag.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo y Cinoc
no pada nada, solo la uso para jugar. Apague el PC como 5 minutos cambie el cable HDMI y lo prendí de nuevo y ya esta normal, volví a cambiar el cable HDMI al primero con el que había tenido el problema y en este momento no esta la raya, sera que es cuando se calienta?
Pero eso si es síntoma de que la tarjeta se puede dañar o se vaya a dañar? y si esas rayas aparecen son definitivas? o cuando se apaga puede que se arregle un rato y despues aparezcan las rayas?

Quedo atento a sus respuestas porque la verdad nunca me habia pasado esto y no se del tema de daños en la GPU.

Salu2

Pasele el MSI Kombustor y sale de la duda.
 
Prueba con otro puerto HDMI o cable, porque ese patrón que tiene, no parece daño de gráfica.
Cuando las gráficas tienen daño, normalmente salen por toda la pantalla artifacts.
Como dije antesitos la apague le cambie el cable HDMI la prendí y ya no sale nada, le volví a poner el cable hdmi con la que me salio eso y por el momento va bien, la voy a dejar prendida un rato a ver que pasa.
Esperemos que no se vaya a dañar 🙌
Que GPU tienes? marca
Ya actualizaste el firmware para tener el resizable bar?
Mira a ver si hacer eso te puede ayudar

Si no lo hace. Tienes que pedir garantia.
Tengo una RTX 3080 EVGA XC3 Ultra
No he actualizado el firmware dado que tengo generacón 8 de intel i7 8700k y Z370 que tengo entendido que no es compatible
 
Bueno por el momento va bien la maquina, ojala eso halla sido falsa alarma el Kombustor lleva mas de 10 minutos y no ha salido ninguna raya de nada, estos son los datos:
473884BD-9652-41CA-A447-FE81923E8D53.jpg
IMG_1476.jpeg


La GPU no supera los 82 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
A mi me pasaba algo parecido con una 1070 en una laptop Alienware, (pero podia aparecer por cualquier lado de la pantalla los artifacts) y la solución era hacerle un leve undervolt a la frecuencia de memoria de la GPU.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Pues la verdad y por ser una ubicación exacta, tiene pinta es como de cable / conector.

Despues del test, dudo mucho que sea GPU.

Estoo también, a mi me pasa de vez en cuanto y de cuanto en vez con cosas que conecto a la TV da la imagen a medias o con colores extraños, medio muevo el cable y se arregla.
 
Bueno por el momento va bien la maquina, ojala eso halla sido falsa alarma el Kombustor lleva mas de 10 minutos y no ha salido ninguna raya de nada, estos son los datos:
Ver el archivos adjunto 459143Ver el archivos adjunto 459145

La GPU no supera los 82 grados
Pana, ante la duda para uno descartar entre problemas de GPU y problemas del monitor es mejor tomar pantallazo. Si el problema sale en un pantallazo es 100% GPU, sino puede ser del monitor o cables.

No es por asustar tampoco, pero ese tipo de lineas rosadas a veces aparecen en las pantallas OLED. Se que muchos celulares Samsung han tenido ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Sorrento
Pana, ante la duda para uno descartar entre problemas de GPU y problemas del monitor es mejor tomar pantallazo. Si el problema sale en un pantallazo es 100% GPU, sino puede ser del monitor o cables.

No es por asustar tampoco, pero ese tipo de lineas rosadas a veces aparecen en las pantallas OLED. Se que muchos celulares Samsung han tenido ese problema.
Gracias, tendre en cuanta lo del pantallazo, lo de la linea rosada es por el fondo que tenia, pero si vez las otras imagenes la linea se veia del color que fuera el fondo, yo creo que fue mas bien algo del tema del HDMI, porque inclusive tenia el tv apagado y cuando lo prendí fue que sucedió eso.

Pero bueno les seguiré contando a ver que pasa.
 

Los últimos temas