Nvidia Serie 3000

Mm


es la hora que yo pensaba que a uno pa eso lo rajaban en la espalda.

La ignorancia xD

P.D. se piden por ahi 10 3090s, lo que hace la falta de ambición xD

P.D. 2: Echenle una mirada a la encuesta de tarkjetas de video de steam:


Ya aparecen varias RTX 3xxx, pero viendo las cifras no veo el hpta desespero de la gente sabiendo que estas rangas (de ahi saco a la siempre confiable gtx 1060) son las que lideran el top:

Ver el archivos adjunto 461143
Se acaba de vender una 3090 FE en 11M aquí en Laneros.
 
External15 51 01.jpg


Me llego esta ASUS TUF 3060 TI al casillero de Enviabox.... PERO no me va a poder llegar a Cali por la situacion que esta pasando el pais (Vias cerradas a Cali). Por ahora Enviabox solo esta enviando a Bogota y a Medellin desde Miami.

Quien este interesado en la tarjeta, la estoy vendiendo en $4.200.000. Programaria enviabox para que llegue a la casa del que la compre.... Voy a preguntar a un administrador de Laneros si me da permiso de ponerla asi en el foro de compraventa.
 
Ver el archivos adjunto 461165

Me llego esta ASUS TUF 3060 TI al casillero de Enviabox.... PERO no me va a poder llegar a Cali por la situacion que esta pasando el pais (Vias cerradas a Cali). Por ahora Enviabox solo esta enviando a Bogota y a Medellin desde Miami.

Quien este interesado en la tarjeta, la estoy vendiendo en $4.200.000. Programaria enviabox para que llegue a la casa del que la compre.... Voy a preguntar a un administrador de Laneros si me da permiso de ponerla asi en el foro de compraventa.
Lanero recomendado, y la verdad SI esta barata!
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO y JohnDM
Me llego esta ASUS TUF 3060 TI al casillero de Enviabox.... PERO no me va a poder llegar a Cali por la situacion que esta pasando el pais (Vias cerradas a Cali). Por ahora Enviabox solo esta enviando a Bogota y a Medellin desde Miami.

Quien este interesado en la tarjeta, la estoy vendiendo en $4.200.000. Programaria enviabox para que llegue a la casa del que la compre.... Voy a preguntar a un administrador de Laneros si me da permiso de ponerla asi en el foro de compraventa.

MP :p
 
Alli puse en el Foro de compra venta una 3060 blanca a la venta si a alguien le interesa.
Me habian llegado 2..... Solo me queda esta.

Suerte
 
Iba a meterme en todo el mundo del Ethereum y minar con tarjetas. Pero empece a probar mi suerte a Sembrar CHIA.
Se que es un poco tarde, y que los SSD NVme se me van a dañar. Pero se ve bastante interesante y no consume tanta energia.

Pedi a Amazon 2TB de SSD Y 12 tb de Disco duro....
Para el que no sabe de CHia aca le dejo



Foro equivocado.... ¨Perdon ya me voy a hablar de esto a otro foro suerte
 
Lo chistoso es que aún se consiguen 3070 en ese precio local con garantía y factura (yo hace poco compré 2 strix 3070 en 4’2 c/u). Lamentablemente no les puedo decir donde 😬

Pero en general los precios del mercado si están cerca de 4.5 por una 3060 ti y 5 y pico por las 3070
 
Lo chistoso es que aún se consiguen 3070 en ese precio local con garantía y factura (yo hace poco compré 2 strix 3070 en 4’2 c/u). Lamentablemente no les puedo decir donde 😬

Pero en general los precios del mercado si están cerca de 4.5 por una 3060 ti y 5 y pico por las 3070

¡Cuente por MP! :'(
 

Los últimos temas