Nvidia Serie 3000

Si no muestra el de resizable bar... 🐔🐔🐔

Muchos no se arriesgan por temor a quedarse sin GPU xD. Yo de hecho lo hice con mi anterior RTX 3080 Strix OC pero cuando la cambié con Jedga por la RTX 3090 Strix OC ya venia con la bios actualizada.

RTX 3090 STRIX OC.gif


Por otra parte ya anunciaron las RTX FG (for gamers) antiminado


Captura.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Si no muestra el de resizable bar... 🐔🐔🐔

Muchos no se arriesgan por temor a quedarse sin GPU xD. Yo de hecho lo hice con mi anterior RTX 3080 Strix OC pero cuando la cambié con Jedga por la RTX 3090 Strix OC ya venia con la bios actualizada.

Ver el archivos adjunto 461390

Por otra parte ya anunciaron las RTX FG (for gamers) antiminado


Ver el archivos adjunto 461386

De hecho prácticamente toda tarjeta tiene dual Bios, si no si da sustico.
 
Yo he visto poquitos, pero para el que no la tenga la debería incluir en sus planes, más ahora que armar un PC gamas cuesta mucho más. Mi recomendación 1500VA para abajo dependiendo de los componentes.

Pues yo lo que si o si tengo es estabilizador de calidad.

La ups y de esa capacidad siempre es carita
 
no se que ha pasado por estos días, si ha sido por el aumento de precio de Ethereum pero la rentabilidad de mi 6800XT un poco mas) que se duplico en 24H, normalmente estaba generando entre 6 y 8 dólares al día, y todo lo demás sigue igual (hashrate/consumo etc) igual no me quejo. Para aquellos con curiosidad la 6800XT con valores optimizados para minado (se le baja voltaje y se le hace underclock) tiene un consumo de alrededor de 160-170W.

Sin embargo la 3080 es superior para minado.

1620652700444.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Maikel_
no se que ha pasado por estos días, si ha sido por el aumento de precio de Ethereum pero la rentabilidad de mi 6800XT un poco mas) que se duplico en 24H, normalmente estaba generando entre 6 y 8 dólares al día, y todo lo demás sigue igual (hashrate/consumo etc) igual no me quejo. Para aquellos con curiosidad la 6800XT con valores optimizados para minado (se le baja voltaje y se le hace underclock) tiene un consumo de alrededor de 160-170W.

Sin embargo la 3080 es superior para minado.

Ver el archivos adjunto 461447

Yo si aproveche y compre como 5 monedas de ethereum en diciembre (Sin minar)..... Y si que valio la pena. Ahora pondre a minar mi 3080 mientras trabajo.

Y me dio ya fiebre de Bitcoin.... inverti ayer in Cardano. Y empezare a sembrar Chia cuando me lleguen los discos duros
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Duda, existe algún hilo sobre mineria específicamente? No de coins, cuando se acabe el proyecto en el que estoy capaz entre a ese mundillo
 
Yo si aproveche y compre como 5 monedas de ethereum en diciembre (Sin minar)..... Y si que valio la pena. Ahora pondre a minar mi 3080 mientras trabajo.

Y me dio ya fiebre de Bitcoin.... inverti ayer in Cardano. Y empezare a sembrar Chia cuando me lleguen los discos duros

¿en que web compro el cardano?
 
Están entrando en un mundo altamente adictivo pero muy rentable si se sabe manejar. Estamos en un "bull" market y hay monedas que están generando mucha valorización, desde las llamadas "altcoin" (como ETH) hasta las "memecoin" como Doge e incluso las "shitcoin" (que se puede ganar mucho... pero toca invertirles pensando en perder)
 
no se que ha pasado por estos días, si ha sido por el aumento de precio de Ethereum pero la rentabilidad de mi 6800XT un poco mas) que se duplico en 24H, normalmente estaba generando entre 6 y 8 dólares al día, y todo lo demás sigue igual (hashrate/consumo etc) igual no me quejo. Para aquellos con curiosidad la 6800XT con valores optimizados para minado (se le baja voltaje y se le hace underclock) tiene un consumo de alrededor de 160-170W.

Sin embargo la 3080 es superior para minado.

Ver el archivos adjunto 461447

Por acá una explicacion...

Sin título.png

Por otro lado....

 
Yo si aproveche y compre como 5 monedas de ethereum en diciembre (Sin minar)..... Y si que valio la pena. Ahora pondre a minar mi 3080 mientras trabajo.

Y me dio ya fiebre de Bitcoin.... inverti ayer in Cardano. Y empezare a sembrar Chia cuando me lleguen los discos duros
Creó que borraron tu post pero alcancé a ver que mencionaste crypto.com.

Pregunta noob, que diferencias tiene esa plataforma frente a Binance?
 
Por acá una explicacion...

Ver el archivos adjunto 461592

Por otro lado....

Yo a esa 3080Ti honestamente no le veo mucho sentido porque NVIDIA no va a dejar morir la 3090, y menos con este mercado. Definitivamente no creo que vaya a ser el brinco en rendimiento que fue 1080 vs 1080TI.
Para lo único que la vería viable es comprar una y venderle mi 3080 sin limitaciones a un minero, pero lo más probable es que también sea imposible de conseguir.

Con la 3070Ti soy un poquito más optimista porque la 1070Ti fue el gangazo de la serie 10 (90% de una 1080 por el precio de una 1070). Pero toca esperar precios de mercado y disponibilidad.
 
Creó que borraron tu post pero alcancé a ver que mencionaste crypto.com.

Pregunta noob, que diferencias tiene esa plataforma frente a Binance?

Binance a sido hackeado en el pasado o se robaron plata de esa plataforma...... Por eso yo no confio en Binance.
Crypto.com tiene un seguro contra robo y ademas de eso fue revisado por el IRS pasando todos los controles de seguridad. Considerandola una de las mejores plataformas de intercambio de crypto.

Y tiene muchas otras opciones que hacen que me guste mucho.

Utilizaria conbase, pero no quieren a los colombianos.

Lo positivo de binance es que permite comprar con P2P.

Pero honestamente a veces yo necesito comprar de forma MUY RAPIDA, y crypto me permite comprar con tarjeta de credito. Lo cual es genial en caso de tener que comprar con urgencia.

Lo malo es que Las tarjetas bancolombia no son aceptadas por Crypto.com hasta ahora solo me acepta la tarjeta de credito de rappi, y me ha ido genial con ella.

Ahora aun asi no confio en dejar mi plata en ninguna billetera por eso me compre el dispositivo Ledger en Amazon para mantenerlo seguro alli.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: TukSor y MrJeric

Los últimos mensajes

Los últimos temas