Nvidia Serie 3000

Por mi lado si me gusta Binance, el P2P es un plus pero si se puede comprar con tarjeta de crédito también! De todas formas, independientemente de que opción se use, un exchange es la opción recomendada para "principiantes"

Aunque últimamente ando muy metido en las monedas de bajos volúmenes (más riesgosas, pero con ganancias a corto plazo), para eso me gusta el wallet de Coinbase (no la app "principal") porque puedes configurarla para cargar el seed de MetaMask y mostrar balances de tokens nuevos (como los que listan en Uniswap). Crypto no lo he probado aún, he oido hablar bien de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Tiempo sin pasarme por acá.
Para lo único que la vería viable es comprar una y venderle mi 3080 sin limitaciones a un minero

Ya veo a los mineros comprando el stock de 3080ti y acaparándolo esperando desbloqueo o para cambiarlo a mano por 3080s :ROFLMAO:

Yo ya me resigne. Mi 1070ti me hará compañía hasta quien sabe cuando.
 
Tiempo sin pasarme por acá.


Ya veo a los mineros comprando el stock de 3080ti y acaparándolo esperando desbloqueo o para cambiarlo a mano por 3080s :ROFLMAO:

Yo ya me resigne. Mi 1070ti me hará compañía hasta quien sabe cuando.
la 1070Ti aun da buena pelea, y mas de uno por ahi se lambe por ella asi que no esta tan mal

ahora el titulo de esto ya lo deberian cambiar a mineria XD
 
  • LOL
Reacciones: kigama
Tiempo sin pasarme por acá.


Ya veo a los mineros comprando el stock de 3080ti y acaparándolo esperando desbloqueo o para cambiarlo a mano por 3080s :ROFLMAO:

Yo ya me resigne. Mi 1070ti me hará compañía hasta quien sabe cuando.
Viejo vos con esa podés aguantar bien, yo con la 1060 ya por debajo de los 50FPS en 1080p o que me dice de esas pobres almas con una 1050ti?
 
Información interesante para cuando empiecen a salir las laptops con RTX 3000.
TGP es como lo mismo que TDP
1620837539246.png

Como siempre las referencias de NVIDIA en portátil son una locura.
Ej.: Una "3070" de 125W sería mejor que una "3080" de 80W
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Viejo vos con esa podés aguantar bien, yo con la 1060 ya por debajo de los 50FPS en 1080p o que me dice de esas pobres almas con una 1050ti?

Pues desde que uno no ponga calidad ultra con la 1060 de 6GB casi todo se mueve bien

O los que tenemos una ATI 5770. 🥲

Para juegos o emuladores recientes si sentarse a llorar. Pero cosas como red faction guerilla (no remarstered) funciona bastante bien o emuladores "viejitos", es decir lo que tiene es pa jugar.
 
es que si uno quiere mantenerse vigente la Vcard hay que cambiarla por ahi cada 3 años, 5 como maximo, y pues las Evergreen (Radeon HD serie 5000) son del 2009!!!!

Mientras las Pascal son del 2016, 2017 si hablamos de la repotenciada 1070Ti, asi que aun podria aguantar algo mas de un año
 
es que si uno quiere mantenerse vigente la Vcard hay que cambiarla por ahi cada 3 años, 5 como maximo, y pues las Evergreen (Radeon HD serie 5000) son del 2009!!!!

Mientras las Pascal son del 2016, 2017 si hablamos de la repotenciada 1070Ti, asi que aun podria aguantar algo mas de un año
Justamente, como comenté hace un tiempo atrás, un par de días antes de armar el nuevo PC, a mi Radeon HD 7950 (más bien decente) se le quemaron un par de mosfets. Estoy mirando a ver si hay algún lugar donde la puedan intentar arreglar. Si saben de algún lugar en Bogotá, les agradezco el dato. Así podría aguantarme un poco más mientras consigo alguna tarjeta mejor.
 
es que si uno quiere mantenerse vigente la Vcard hay que cambiarla por ahi cada 3 años, 5 como maximo, y pues las Evergreen (Radeon HD serie 5000) son del 2009!!!!

Mientras las Pascal son del 2016, 2017 si hablamos de la repotenciada 1070Ti, asi que aun podria aguantar algo mas de un año
5 años es mi consigna, la mia la tengo desde diciembre de 2016, pensaba reemplazarla con una el viernes negro del año pasado, pero justo tenía que caer el ciclo de reemplazo durante todo este mierdero
 
Y así quedó en su nuevo hogar. Disculpen el vidrio sucio 😂

A79A5851-2275-4DF4-B519-9ECD2375A374.jpeg


En general el rendimiento para no hacerles la historia larga está un poco por encima de la master y un poco por debajo de la strix. Sin embargo no creo que exista mucha diferencia real en uso diario
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
como este es el foro q mas se mueve, y viendo los precios que se publican por acá, ya ni se en cuanto se podrá vender una gtx 1080 gigabyte de 3 ventiladores, o si alguien le interesa un cambio por una rx 6800 xt.
 
como este es el foro q mas se mueve, y viendo los precios que se publican por acá, ya ni se en cuanto se podrá vender una gtx 1080 gigabyte de 3 ventiladores, o si alguien le interesa un cambio por una rx 6800 xt.

Pues sin ir muy lejos puede pedir lo que quiera, de mi parte se ganará un me divierte, pero al final del día un 🐷 o afiebradito se la va a comprar.

Échele una mirada al foro de compraventa como para darse una idea de los precios. O en ultima en marketplace pero este listo a sacar hasta el registro civil que allá le piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Perdonaran el offtopic pero me dió como ganas de montar un PC para correr algunas maquinas virtuales de laboratorio (en esxi o proxmox), por lo que estaba pensando en utilizar un case miniatx. ¿de casualidad alguien tiene recomendaciones para esto? (mobo, case, etc.). Para el CPU estaba pensando un Ryzen 3950 por la cantidad de core (creo que sale mas barato comprarlo aca en colombia, algun lugar recomendado para comprarlo aca?). La RAM por lo que estaba viendo en las mobo itx, es de maximo 64GB (2 Slots), pues creo que eso seria suficiente para mis labs (la verdad quisiera un build pequeño para acomodarlo por temas de espacio.)

Por lo otro lado, ya yo me resigné por ahora no entraré al PC gaming con el precio actual de las tarjetas (si es que se encuentra alguna)

Gracias
 
Última edición: