Nvidia Serie 3000

Cada vez esta mas dificil conseguir tarjetas de video en Bestbuy.... Esta la usare para minar.
Los bots cada vez tiene mejores herramientas para eso..... Esta fue manual.

Aunque la que queria era una 3090

success.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Cada vez esta mas dificil conseguir tarjetas de video en Bestbuy.... Esta la usare para minar.
Los bots cada vez tiene mejores herramientas para eso..... Esta fue manual.

Aunque la que queria era una 3090

Ver el archivos adjunto 461921
Es posible Shirux saber en qué tienda de BestBuy la recoges? es que definitivamente a mi no me deja por la tienda. Ya esta la tercera vez que voy a hacer el checkout y no me deja continuar y me dice que busque otra tienda. Actualmente estoy en la de Destin que es donde queda cerca a mi contacto
 
Y ya está subiendo de nuevo. Así son las crypto, pero la gente se escandaliza

PD: Bajó luego de que Elon Musk anunciara que no recibirán Bitcoin como pago para comprar Teslas
Dijo eso, esperó que bajara el precio de todas la monedas y se puso a comprar de nuevo para en una semana sacar otro tweet y hacer que suban de nuevo.
 
Y ya está subiendo de nuevo. Así son las crypto, pero la gente se escandaliza

PD: Bajó luego de que Elon Musk anunciara que no recibirán Bitcoin como pago para comprar Teslas

¿No dijo que van a recibir Doges?

Dijo eso, esperó que bajara el precio de todas la monedas y se puso a comprar de nuevo para en una semana sacar otro tweet y hacer que suban de nuevo.

Tal cual. A eso juega. La gente tiene que dejar de comerle cuento a cada declaración que hace el man.
 
Ojalá ojalá ojalá siga rechazando el uso de cualquier crypto moneda, y en general que las compañías empiecen a negar su uso, haber si baja el precio, y dejamos de competir al menos en contra de los que quieren minar cryptomonedas. De pronto con eso de la contaminación se bajan del bus de aceptar crypto. Muy iluso de mi parte lo sé, pero se vale soñar.
 
Ojalá ojalá ojalá siga rechazando el uso de cualquier crypto moneda, y en general que las compañías empiecen a negar su uso, haber si baja el precio, y dejamos de competir al menos en contra de los que quieren minar cryptomonedas. De pronto con eso de la contaminación se bajan del bus de aceptar crypto. Muy iluso de mi parte lo sé, pero se vale soñar.
Realmente son poquitas las cosas legales que se pueden comprar con cripto. El precio altísimo que tienen en este momento no es por su utilidad como moneda, sino porque es atractivo como inversión para generar grandes ganancias a corto/mediano plazo.

La escasez de GPUs (y chips en general) es algo que va más allá de los mineros y que ya se estaba evidenciando antes de la pandemia. La demanda total de semiconductores es altísima y sigue creciendo porque ya todo es smart y tiene que tener microchips.
 
Última edición:
Realmente son poquitas las cosas legales que se pueden comprar con cripto. El precio altísimo que tienen en este momento no es por su utilidad como moneda, sino porque es atractivo como inversión para generar grandes ganancias a corto/mediano plazo.

La escasez de GPUs (y chips en general) es algo que va más allá de los mineros y que ya se estaba evidenciando antes de la pandemia. La demanda total de semiconductores es altísima y sigue creciendo porque ya todo es smart y tiene que tener microchips.
Entiendo, pero seguramente contribuye al problema de desabastecimiento de gpus. No será el definitivo pero me acuerdo que hace unos años pasó exactamente lo mismo, y cuando dejó de ser lucrativo ya se veían nuevamente gpus en stock. Yo solo digo, espero que pierdan valor como sea, a ver si dejamos de competir también con los mineros.
 
Realmente son poquitas las cosas legales que se pueden comprar con cripto.

066C70C8-F45B-4C73-8129-08D5B2532533.jpeg


Está bastante errada esa afirmación. Literalmente puede comprar lo mismo que puede comprar con Fiat de manera totalmente legal (siempre hay excepciones pero la evasión de impuestos se da en cualquier tipo de divisa). Para darle contexto, hay muchísimos establecimientos legalmente establecidos que aceptan crypto, así mismo existen casas de cambio e incluso los bancos nacionales están empezando pilotos para comenzar a manejar crypto: https://www.larepublica.co/finanzas...e-alianzas-que-probaran-criptoactivos-3132002

Edito: aunque si se refiere a que no está “regulado” eso si es cierto, aún no lo está.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andarion
y pensar que la mia la compre a como menos de la mitad y aqui en colombia xD hace como 2 semanas o algo asi, lo mas gracioso que es watercooling xD
 
y pensar que la mia la compre a como menos de la mitad y aqui en colombia xD hace como 2 semanas o algo asi, lo mas gracioso que es watercooling

Pues con esos precios de 🐷^100 con razon son tan descarados de decir que una 1080 vale 2 y pedazo. Recuerden una tarjeta de hace 4 o 5 años tiene "poco uso" y vale lo mismo que salio NUEVA.
 

Los últimos temas