Nvidia Serie 3000

Buenas noticias para los gamers. Y considero que este si va a ser dificil de creackear. Me imagino que se podra en el agun momento pero no creo que quien invierta en sus tarjetas vaya a manipularlas como es necesario por el miedo de que se puedan danar.

Pero tambien creo que quien tenga tarjetas serie 30xx previo a esto..... van a poderlas vender a precios mucho mas altos. Ya que me imagino que la version sin LHR va a ser mucho mas escasa. O los minero tendran que pasarse a AMD


Vendo 3080 Ventus sin bloqueo de minería. Recibo inmueble estrato 4 en adelante como parte de pago 🤣

Hola, Pues ojala no sea como las 3060 "limitadas" que las 2 semanas ya estaban con bios modificadas xd
No hay necesidad de modificar la Bios porque la restricción era de drivers y NVIDIA en toda su sabiduría liberó un driver beta que no tenía las restricciones. En éstas nuevas parece que la restricción es a nivel de hardware lo que implicaría mayor dificultad (y riesgo) a la hora de hacerle el quite.
Igual leí por ahí en un foro de mineros que aún con el con el límite las 3080 seguirían siendo rentables si las puede conseguir a buen precio (más que todo para los que compran directamente a mayoristas)

Y eso también lo dije, no es sinó leer
Parce, si así es el caso y vos tenés esa facilidad para conseguir las tarjetas a buen precio consistentemente, empiece a vender.
El mercado está tan desesperado que le puede sacar un margen sustancioso a cada tarjeta.
 
Se que puede ser un poco complicado pero algunos deberían entender algo que se llama la ley de oferta y demanda:

1621356706155.png


Hay escasez de oferta por multiples motivos (limitaciones en las cadenas logísticas por COVID, topes en la capacidad industrial de producción de semiconductores etc)

Hay exceso de demanda por rentabilidades en criptomineria, aumento de adquisición de semiconductores para electrodomésticos y vehículos, aumento de necesidad de equipos de escritorio por cuenta de el aumento del teletrabajo, interés de gamers en actualizar sus componentes.

Tambien hay otros detalles como por ejemplo Apple dejando de lado a Intel y pasando a usar sus M1 los cuales se hacen en los fabs de TSMC (los mismos que hace los chips de AMD) hacen que haya bastante presión sobre los fabricantes de chips, por otro lado aumentar la capacidad de las líneas de producción de semiconductores cuesta decenas de miles de millones de dólares y la creación de nuevas fabricas de semiconductores toma varios años debido a la complejidad tecnológica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y BlackRoth
Parce, si así es el caso y vos tenés esa facilidad para conseguir las tarjetas a buen precio consistentemente, empiece a vender.
El mercado está tan desesperado que le puede sacar un margen sustancioso a cada tarjeta.

Lo mismo iba a decir yo, la pone tan fácil, como si fuera que la gente le gusta pagar de más cuando ya el mercado cambió totalmente y en un año cuando se recupere la oferta, ya los precios altos habrán estado tanto tiempo que se habrán estandarizado. Eso si no es que Intel se mete duro a competir, pero seguramente este primer tiraje de tarjetas que sacarán a final de año o inicios del otro no será tan bueno como lo que ya hay en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andarion
Parce, si así es el caso y vos tenés esa facilidad para conseguir las tarjetas a buen precio consistentemente, empiece a vender.
El mercado está tan desesperado que le puede sacar un margen sustancioso a cada tarjeta.
Es que como ya dije, si el mercado no estuviera a la merced de bots, yo podría conseguirme mi tarjeta alrededor de esos precios, vender mi 1060 a 550 y sale pa pintura pa los próximos 5 años (o incluso una 3060ti), ese es en sí el problemilla no poderla tener en stock.
Yo la verdad no estoy para el trajín de compra-venta, ni tampoco me da el corazón para tumbar a la gente feo, ni tampoco quiero darle gusto a los creadores de bots (y pa saber que alquilar eso básicamente mata el supuesto ahorro que uno tendría, a menos claro que mucha gente lo haga para revender), prefiero ser paciente, así se tenga que saltar esta generación de tarjetas. Yo como el 99.9% de la gente quiere su tarjeta para jugar y listo, despachado
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Andarion
Interesante, yo ya llevo un par de meses en fila por la 3080 pero nada aun, sin embargo estoy esperando poder tener la oportunidad de coger una 3080ti cuando salgan, aunque no me hago muchas esperanzas, la verdad es que aun cuando salgan las LHR de Nvidia no creo que mejore de la noche a la mañana la situación de oferta dado que si fuera por una cuestión de solo criptomineria las tarjetas de AMD serian mas faciles de conseguir, lo cual no es cierto.
 
Interesante, yo ya llevo un par de meses en fila por la 3080 pero nada aun, sin embargo estoy esperando poder tener la oportunidad de coger una 3080ti cuando salgan, aunque no me hago muchas esperanzas, la verdad es que aun cuando salgan las LHR de Nvidia no creo que mejore de la noche a la mañana la situación de oferta dado que si fuera por una cuestión de solo criptomineria las tarjetas de AMD serian mas faciles de conseguir, lo cual no es cierto.

Ah pero la 3080 jajaja. Yo llevo inscrito para esas desde el día del lanzamiento en Septiembre 2020, así que si apenas lleva unos meses le esperan por ahí un par de años antes de la notificación :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Andarion
Ah pero la 3080 jajaja. Yo llevo inscrito para esas desde el día del lanzamiento en Septiembre 2020, así que si apenas lleva unos meses le esperan por ahí un par de años antes de la notificación :ROFLMAO:
Si eso lo tengo claro jaja, el tracker que hay en reddit indica que me llegara el correo por allá en 2023 jajajaja
 
Es que como ya dije, si el mercado no estuviera a la merced de bots, yo podría conseguirme mi tarjeta alrededor de esos precios, vender mi 1060 a 550 y sale pa pintura pa los próximos 5 años (o incluso una 3060ti), ese es en sí el problemilla no poderla tener en stock.
Yo la verdad no estoy para el trajín de compra-venta, ni tampoco me da el corazón para tumbar a la gente feo, ni tampoco quiero darle gusto a los creadores de bots (y pa saber que alquilar eso básicamente mata el supuesto ahorro que uno tendría, a menos claro que mucha gente lo haga para revender), prefiero ser paciente, así se tenga que saltar esta generación de tarjetas. Yo como el 99.9% de la gente quiere su tarjeta para jugar y listo, despachado
O sea, estamos de acuerdo que tu escenario no es realista porque es imposible comprar sin bots hoy en día!, siendo así, reitero que conseguir una 3070 en $4.000.000 es un precio que se ajusta a la realidad del mercado y que el precio ideal de $2.800.000 es una utopía.
 
O sea, estamos de acuerdo que tu escenario no es realista porque es imposible comprar sin bots hoy en día!, siendo así, reitero que conseguir una 3070 en $4.000.000 es un precio que se ajusta a la realidad del mercado y que el precio ideal de $2.800.000 es una utopía.

Pues es que eso de la realidad del mercado es tan subjetivo... pero nada así esta la cosa lamentablemente.
 
O sea, estamos de acuerdo que tu escenario no es realista porque es imposible comprar sin bots hoy en día!, siendo así, reitero que conseguir una 3070 en $4.000.000 es un precio que se ajusta a la realidad del mercado y que el precio ideal de $2.800.000 es una utopía.

Pues yo no diría que -imposible- pero si muy poco probable, yo estuve cerca de adquirir una 3080 FE en BB pero me rechazaron la compra por la dirección del casillero, sin embargo y en general cada vez que hay drops en el -mejor- de los casos y sin interferencia de bots, los inventarios no duran mas de 2-5 minutos.
 
O sea, estamos de acuerdo que tu escenario no es realista porque es imposible comprar sin bots hoy en día!, siendo así, reitero que conseguir una 3070 en $4.000.000 es un precio que se ajusta a la realidad del mercado y que el precio ideal de $2.800.000 es una utopía.
Haber, hablemos de un supuesto.
A ud le seguiría pareciendo un precio justo pagar 4 millones en el caso de que las tarjetas no fueran difíciles de conseguir pero conservaran exactamente los mismos precios de hoy en los estados unidos? porque es que eso es lo que va a pasar los primeros meses, antes de que las AIB's se den cuenta de que ya no les están comprando las tarjetas por el precio que pidan.
Ya lo dije, siempre he estado hablando en el hipotético que no hubieran problemas de oferta y la posibilidad de conseguir la misma tarjeta a un precio más económico sin quemar 400 dólares a punta de impuestos y envíos.
 

Los últimos temas