Nvidia Serie 3000

¿A cuales se logró hacer ayer? Yo estuve pendiente como hasta el medio día y nada. ¿Qué tienda de recogida pone ud? Y una pregunta extra: ¿Si venden varias tarjetas al mismo cliente?

3x3090, 1x3080 y 1x3060ti pero me cancelaron una 3090. Si permiten comprar varias siempre y cuando no sean el mismo modelo. Yo siempre compro en Best Buy Atlantic Center en Brooklyn
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Santiago_S y Sorrento
Creo que quiere decir que en la rueda una de las probabilidades era el 40%, igual que para todos.
A mi también me tocó 5%.

ShiruX al fin viajeste para conseguir GPUs?
Viajo la otra semana. A recoger las dos 3080 TI Hybridas... y una Ventus 3070 que me gane en BB hace dos semanas...... Y aprovecho la vacuna.

Me quedo con la 3080 TI hibrida FTW3.... Y voy a revender la 3080 FTW3 Hibrida que tengo en mi PC. (Ya que no me interesa minar.)
 
Viajo la otra semana. A recoger las dos 3080 TI Hybridas... y una Ventus 3070 que me gane en BB hace dos semanas...... Y aprovecho la vacuna.

Me quedo con la 3080 TI hibrida FTW3.... Y voy a revender la 3080 FTW3 Hibrida que tengo en mi PC. (Ya que no me interesa minar.)
Jajaja usted es como de buenas para ganarse premios con que se baña? XD
 
Bueno al final compre el ladrillo nitro plus 6700xt desde newegg, primera compra desde esa tienda, la marca Sapphire me gusta mucho por gráficas pasadas que he tenido; ya cuando llegue veré si la revendo, la uso o lo que surja jajajaja. ya instale la rtx 3080 por fin en un gabinete nr200 queda justito con esa refigeracion liquida de 240mm, casi 2 meses o algo así entrenando ia de en empresa en que trabajo. y la 3060ti se la preste a un amigo que le fallo la gráfica rx 570 que tenia, capaz termina comprándomela.

Se me metió en la cabeza es montar un ensamble en un gabinete de esos ultra pequeños como case velka 3 o el clon k39, si consiguen una rtx3060 itx como la que compartieron post atrás se las recomiendo
 
Se me metió en la cabeza es montar un ensamble en un gabinete de esos ultra pequeños como case velka 3 o el clon k39, si consiguen una rtx3060 itx como la que compartieron post atrás se las recomiendo
El Velka 5 se lo recomiendo, yo tengo mi mini PC ahí con una 3060 Ti founders y un 5600x y anda de pelos:

BFB2DA7E-BFA5-4D3B-8EAA-2A9ED44FD252.jpeg

8A58EA8F-6897-4E85-9A22-C09B8B347CC2.jpeg

0353EA61-1ABB-494E-A92F-74A17F72C5D3.jpeg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_ y kigama
Vea pues, entonces si es cierto jajaja

Muchachos unas dudas, Newegg al fin si está recibiendo tarjeta visa o mastercard Colombiana? Toca pagar con proxy como en eVGA? Está enviando a Casillero?
yo pague con PayPal utilizando tarjeta MasterCard Colombiana. Si envían a casillero.
 
Vea pues, entonces si es cierto jajaja

Muchachos unas dudas, Newegg al fin si está recibiendo tarjeta visa o mastercard Colombiana? Toca pagar con proxy como en eVGA? Está enviando a Casillero?
yo hice una compra a inicio de año con MC colombiana y paso comun y corriente, tambien le envian a casillero sin lios, de hecho era una parte de mi actual pc en el cual justamente le estoy escribiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
yo hice una compra a inicio de año con MC colombiana y paso comun y corriente, tambien le envian a casillero sin lios, de hecho era una parte de mi actual pc en el cual justamente le estoy escribiendo
a mi siempre me cancelan todo de Paypal.
Cuando pago con tarjeta y cuenta Colombiana, como la dirección de envío no es de USA, sale error.
Con PayPal USA y tarjeta Colombiana falla, solamente me funciona cuando pago con mi tarjeta de USA y cuenta USA, pero ahora no tengo casi saldo.
 
Esperando que llegue la notificacion. Con esta si uso el 45% de descuento del bono de EVGA. (incluye alli el codigo de asociado)


zzzearly.png
 

Los últimos temas