Nvidia Serie 3000

Y por acá no planeas poner a la venta algo? Me interesaría una 3070 o 3070 ti
Por acá no las pongo. Estoy vendiéndolas a precio de facebook.

Después me queman en la hoguera acá.

Ya estoy negociando una en fb algunas esperando confirmación o cuando regrese el jueves a Cali.
 
pareciera que es offtopic... pero no....
1624291057484.png


ya estan cerrando fabricas de criptomonedas (bueno.. no es que sean fabricas... centros de datos) en China y le estan dando duro a eso los chinos... y parece que en Afganistan, Mongolia y en vietnam tambien estan cerrando todos esos chuzos.

Ademas lentamente el mercado mundial de suministros esta volviendo a la normalidad...

Así que si hay luz al final del túnel... no solo en GPU, sino también en CPU y el resto de electrónica.... se demora un poco, pero ahí van....
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
pareciera que es offtopic... pero no....Ver el archivos adjunto 466375

ya estan cerrando fabricas de criptomonedas (bueno.. no es que sean fabricas... centros de datos) en China y le estan dando duro a eso los chinos... y parece que en Afganistan, Mongolia y en vietnam tambien estan cerrando todos esos chuzos.

Ademas lentamente el mercado mundial de suministros esta volviendo a la normalidad...

Así que si hay luz al final del túnel... no solo en GPU, sino también en CPU y el resto de electrónica.... se demora un poco, pero ahí van....
De razón.. que por ahí leí que nvidia estaba bajando precios
 
pareciera que es offtopic... pero no....Ver el archivos adjunto 466375

ya estan cerrando fabricas de criptomonedas (bueno.. no es que sean fabricas... centros de datos) en China y le estan dando duro a eso los chinos... y parece que en Afganistan, Mongolia y en vietnam tambien estan cerrando todos esos chuzos.

Ademas lentamente el mercado mundial de suministros esta volviendo a la normalidad...

Así que si hay luz al final del túnel... no solo en GPU, sino también en CPU y el resto de electrónica.... se demora un poco, pero ahí van....

Ese movimiento lo iniciaron hace algunos meses, porque estaban teniendo demasiados problemas eléctricos por demasiada demanda con las granjas.
El problema es que no solo los locales lo hacían, sino que muchos extranjeros hacían el montaje porque salía mucho más barata la electricidad en esos paises.

Hace como 6 años en Venezuela (me parece que la electricidad costaba menos de la décima parte de lo que pagamos acá), también montaron muchas granjas y las tuvieron que desmontar cuando comenzaron los apagones masivos.

Yo llegué a tener 2 casas con varios Rig, como 100 R9 280X.

Las criptomonedas están diseñadas de tal forma que su dificultad sea "proporcional" al poder de computo de la red, donde cada vez va aumentando la dificultad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Ese movimiento lo iniciaron hace algunos meses, porque estaban teniendo demasiados problemas eléctricos por demasiada demanda con las granjas.
El problema es que no solo los locales lo hacían, sino que muchos extranjeros hacían el montaje porque salía mucho más barata la electricidad en esos paises.

Hace como 6 años en Venezuela (me parece que la electricidad costaba menos de la décima parte de lo que pagamos acá), también montaron muchas granjas y las tuvieron que desmontar cuando comenzaron los apagones masivos.

Yo llegué a tener 2 casas con varios Rig, como 100 R9 280X.

Las criptomonedas están diseñadas de tal forma que su dificultad sea "proporcional" al poder de computo de la red, donde cada vez va aumentando la dificultad.
Pues toca es paciencia... pero ya algo se vislumbra otra vez el balanceo del sistema economico mundial. Ya esas vainas especulativas se estan poniendo a raya:

1624316503910.png


es que la burbuja no iba a durar mucho: mucha gente recibio dinero extra por las ayudas gubernamentales y se dedicaron a comprar estas apuestas 🤦‍♂️🤦‍♀️. Pero bueno.. ahi se esta equilibrando nuevamente.

A ver si los scalper se dedican a los tenis y ropa de marca mas bien......
1624316665322.png

1624316796799.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
y que China les expropie hasta los hijos...:p😅😂🤣

no mentiras.... eso es un juego.. y todos los juegos se acaban

aunque el del problema de las GPU es por ETH... lo bueno es que el bitcoin arrastra al resto en su caida libre... y pues a un minero no le sale rentable mirar a menos que la energia sea barata.. y pues los paises que ofrecen eso les estan cerrando las puertas....

entonces les tocaria de ilegales robando energia como ha pasado en Europa... pero pues falta habilitar la linea 018000-exponealminero para denuncias... y eso van a salir a vender esas GPU a precio de huevo..... bueno... es una idea...

1624398978264.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y JohnDM
el problema es que para las fundiciones al parecer el precio de las partes y componentes/materiales esta subiendo...
igual ya el tema para revendedores y bots pues un 'f'?
 
Casi todas las materias primas están cariñosas por el despelote en las órdenes que causaron las cuarentenas de 2020.

Peye lo del Bitcoin para los que se habían metido a invertir ahí pero bueno, así son los ciclos de las criptomonedas. Eventualmente volverá a subir.
 

Los últimos temas