Nvidia Serie 3000

Casi todas las materias primas están cariñosas por el despelote en las órdenes que causaron las cuarentenas de 2020.

Peye lo del Bitcoin para los que se habían metido a invertir ahí pero bueno, así son los ciclos de las criptomonedas. Eventualmente volverá a subir.
Pues no duró mucho el bajón, ya subió a 32mil nuevamente. La verdad las criptos no van a dejar de existir, la tecnología de Blockchain llegó pa quedarse y queramos o no es el futuro. Ahora lo de china no es más que una forma de cortar a la competencia, pues ellos van a sacar sus propia moneda digital, por eso la persecución. Así que unas por otras, cuando ya destierren al bitcoin de china pondrán a minar la de ellos
 
Casi todas las materias primas están cariñosas por el despelote en las órdenes que causaron las cuarentenas de 2020.

Peye lo del Bitcoin para los que se habían metido a invertir ahí pero bueno, así son los ciclos de las criptomonedas. Eventualmente volverá a subir.

Si así funciona eso. Es más aún sigue siento rentable minar.
 
“Il bitciin is in jiigi”

8E08C4FE-E51D-4649-8222-3BDE88797B35.jpeg


Un juego en el qué hay más de 637 mil millones de dólares invertidos no solo por gente que mina o que en general está interesado en el crypto si no por grandes firmas inversoras de capital. Acabarse? Si, algún día la moneda de papel 🥴

94924C9B-5690-4B72-8690-052F9463362F.jpeg


Y si esa cifra les parece ridícula, qué tal el mercado crypto en general:

A6C8DD21-EF33-4B07-AC13-74EBB0DF76AB.jpeg


(Estos son trillones americanos, es decir nosotros le llamamos billones o 1 millón de millones)

Mi consejo? Compren crypto que está en descuento, aprovechen el fire sale 🔥😂😂
 
A la final bitcoin no importa mucho si sube o baja, nadie o casi nadie hace mineria de bitcoin con GPUs, lo hacen con asics, la mineria de bitcoin con GPU no es rentable. Creo que se ya habia hablado eso en este tema.
 
“Il bitciin is in jiigi”

Ver el archivos adjunto 466639

Un juego en el qué hay más de 637 mil millones de dólares invertidos no solo por gente que mina o que en general está interesado en el crypto si no por grandes firmas inversoras de capital. Acabarse? Si, algún día la moneda de papel 🥴

Ver el archivos adjunto 466640

Y si esa cifra les parece ridícula, qué tal el mercado crypto en general:

Ver el archivos adjunto 466642

(Estos son trillones americanos, es decir nosotros le llamamos billones o 1 millón de millones)

Mi consejo? Compren crypto que está en descuento, aprovechen el fire sale 🔥😂😂
eso están como esos que lloran en los grupos de FB y con los que ud mismo ha tenido que lidiar hahahahaha
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Me llego la notificacion de EVGA para la 3070 TI. Me quedo a $1.700.000 con el 45% de descuento. Mucho menos del MSRP.

Les recuerdo..... Giren la rueda de la fortuna de EVGA que no se les olvide.

Ver el archivos adjunto 465748
Hola ShiruX, como hiciste para comprarla desde Colombia? Dicen que se necesita tarjeta de crédito gringa, yo no tengo... Podrías por favor detallar mejor los pasos como comprarla? Que casillero usaste y que VPN? Te dejé PM, saludos desde Jamundí =D

si acepta, pero no puede ingresar por VPN de USA, porque hay si le exige de allá.

Y la tienda de AMD está en Drupal y también se cuelga por falta de recursos de computo que me parece irónico.
Hola johansan, como hiciste para comprar por EVGA directamente con tarejta colombiana? podrías darme indicaciones? que VPN y que casillero usaste?

Necesitas tener una direccion fisica en USA donde pueda llegar..... No puede ser casillero.
Debes usar VPN o conectarte a un PC en USA para hacer la compra.

No aceptan Tarjetas de credito Colombianas. Debes usar una tarjeta americana o tener un saldo de Paypal para pagarla.
Al final te funcionó con tarjeta de crédito colombiana con cuenta paypal? o como le hiciste?
 
Hola johansan, como hiciste para comprar por EVGA directamente con tarejta colombiana? podrías darme indicaciones? que VPN y que casillero usaste?
VPN Windscribe, cuenta PayPal de Estados Unidos, con tarjeta Colombia.
El casillero si no puedo publicarlo, pero desde que tengan dirección residencial no hay mucho problema.
Creo que solo necesitas es que en PayPal esté registrada la dirección del casillero.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Hola ShiruX, como hiciste para comprarla desde Colombia? Dicen que se necesita tarjeta de crédito gringa, yo no tengo... Podrías por favor detallar mejor los pasos como comprarla? Que casillero usaste y que VPN? Te dejé PM, saludos desde Jamundí =D
uy, alguien de por estos lares

el casillero ahora me entero por @johansan que no puede decirse, no se cual sera el motivo, pero pss mi tarjeta la compre alla tambien, en ese caso me toco usar la casa (y la tarjeta) de un amigo allá
 
uy, alguien de por estos lares

el casillero ahora me entero por @johansan que no puede decirse, no se cual sera el motivo, pero pss mi tarjeta la compre alla tambien, en ese caso me toco usar la casa (y la tarjeta) de un amigo allá
No es uno de los casilleros que están publicados acá, pero quien necesite el dato se lo comparto por privado.
Es una compañía pequeña con la que mi hermano hemos traido cosas desde hace 7 u 8 años, sin inconvenientes, son lentos, costosos pero seguros.
 
Ahora hubo drop de BestBuy pero como cosa rara, por Google Chrome siempre falla.

En cambio por el viejo confiable Opera
1624555101058.png


aunque estoy pensando en cancelar, porque siempre está muy costosa, $4.130.000 me salió en la tarjeta de crédito
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y JAO
Ahora hubo drop de BestBuy pero como cosa rara, por Google Chrome siempre falla.

En cambio por el viejo confiable Opera
Ver el archivos adjunto 466789

aunque estoy pensando en cancelar, porque siempre está muy costosa, $4.130.000 me salió en la tarjeta de crédito

A alguien le interesa quedarse con esta tarjeta? está para recoger en tienda en NY el 3 de julio más o menos le puedo cambiar el nombre de quien reclama, por un poco más de lo que costó.
Si terminando el día no le interesa nadie, hago la cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S y kupala
A alguien le interesa quedarse con esta tarjeta? está para recoger en tienda en NY el 3 de julio más o menos le puedo cambiar el nombre de quien reclama, por un poco más de lo que costó.
Si terminando el día no le interesa nadie, hago la cancelación.
Buen gesto. Ojala algún Lanero aproveche.
 
Pues he visto mucho video de que la 3080 ti es parecida a la 3080.... Pues acabo de terminar de reemplazar mi 3080 por una 3080 TI, Y se nota considerablemente el cambio en los juegos.

Quede gratamente sorprendido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas