Nvidia Serie 3000

ojo con esas compras de aqui en adelante:
1624683271569.png


paciencia.... paciencia......
 
Pues lo del stock ya he visto, eso si los precios se están resistiendo en bajar, yo esperaría más en el caso que anden interesados en alguna xD (Amazon solo he estado medio atento) . Pd ando buscando quien cambie mi rtx 3080 watercooling semi custom desbloqueada por una 3080ti sea el modelo que sea :''v

Edit, algo así :v
Screenshot_2021-06-26-13-28-59-207_com.facebook.katana.jpg
 
Última edición:
bueno señores.. hoy recibí.. notificación y compre 3070.. así que si a alguien le interesa.. haga cuentas con el este modelo 08G-P5-3767-KR para los que no saben se cobra tax en USA.. 7% y 20 de envió.. tiene valor de 689... dólares.. para un total de 757,23 dólares.. a eso súmele impuestos y envió a Colombia.. así que si hay alguien interesado en comprar.. con mucho gusto se la vendo.. no me interesa ser usurpador.. ni rata.. me interesa vender al mejor postor.. así que desde ya recibo ofertas...
 
bueno señores.. hoy recibí.. notificación y compre 3070.. así que si a alguien le interesa.. haga cuentas con el este modelo 08G-P5-3767-KR para los que no saben se cobra tax en USA.. 7% y 20 de envió.. tiene valor de 689... dólares.. para un total de 757,23 dólares.. a eso súmele impuestos y envió a Colombia.. así que si hay alguien interesado en comprar.. con mucho gusto se la vendo.. no me interesa ser usurpador.. ni rata.. me interesa vender al mejor postor.. así que desde ya recibo ofertas...
Aprovechen antes de que lleguen los scalpers o mineros.
 
Jedga y Shirux con sus 15 3080 minando.
Ver el archivos adjunto 467361

jejejeje.
En mi caso yo jamás he minado. No gusta minar, lo intente por 30 minutos y no me gusto como forzaba la tarjeta.

Se que suena tonto pero cuestan mucho para arriesgarme en esas.

Solo traje tarjetas de video para revender para recuperar la plata del Pc que compré en diciembre y el Pc que le arme a mi esposa.

Y con las ultimas 4 tarjetas que me traje de Miami, ya recupere toda esa plata.

Por cierto……. Yo tengo un bot y les puedo decir de qué hay mucha guerra por adquirir tarjetas.

Tanto así que el bot me ha tirado como 3 o 4 3080 ti en Amazon a msrp. Pero por ser de partners estaban como a 1700 a 1800 dólares y las cancele, nadie va a pagar eso por ellas.

Son miles de personas usando bots, y la pelea para conseguirlas sigue igual.

Yo ya me volveré a a mi trabajo de editor y animador de videos y la mensualidad del bot se vence mañana. Ya no lo voy a seguir pagando. Quita mucho tiempo buscar tarjetas

El precio de las tarjetas no va a bajar por parte de Nvidia ni sus partners. El error es creer que eso va a pasar.
PERO SI VA A BAJAR EL PRECIO DE LOS REVENDEDORES. Cuando haya más stock de gpus en unos meses o el otro año.

La única esperanza es que salgan muchas gpus LHR.
Pero tengan en cuenta que el Low hash rate es solo para ETHEREUM.

Pero funciona full para otras crypto’s que requieren GPU para minar como Ergo.

Por ahora conseguire plata para mi proxima inversion que es esta (NO MAS GPUS)........ Si han visto mi avatar de laneros sabran que amo a este personaje.

 
Última edición:
EVGA parece que esta relanzando toda la serie RTX 30 pero con LHR, descontinuando las anteriores
Eso la van a hacer todos las fabricantes.
Por eso las tarjetas sin LHR van a costar mucho más en poco tiempo.
Por que sea como sea (incluyendo con London) el ethereum va a seguir dando plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanccho
Eso la van a hacer todos las fabricantes.
Por eso las tarjetas sin LHR van a costar mucho más en poco tiempo.
Por que sea como sea (incluyendo con London) el ethereum va a seguir dando plata.

pero eso no es ni malo, ya los mineros se sacaran los ojos por las no LHR y uno las puede vender usureramente sin miramientos porque ya sabe pa que son y de paso hasta actualiza. not bat at all.
 
Eso la van a hacer todos las fabricantes.
Por eso las tarjetas sin LHR van a costar mucho más en poco tiempo.
Por que sea como sea (incluyendo con London) el ethereum va a seguir dando plata.
No entiendo por qué costarían más las LHR ?? no sería al revés teniendo en cuenta que son menos apetecidas por los mineros y por lo tanto hay menos demanda por adquirirlas?
 
No entiendo por qué costarían más las LHR ?? no sería al revés teniendo en cuenta que son menos apetecidas por los mineros y por lo tanto hay menos demanda por adquirirlas?
pues el precio sugerido para las antiguas graficas era mas barato, no tenia el tema de exportaci'on y otros sobrecostes. pero pues como estan desbloqueadas con mas apetecidas por los mineritos en contraparte de las lhr que pues iran como dice chiru (si mal escrito aposta) son buenas para otras criptos pero por el momento menos rentables
 

Los últimos temas