Nvidia Serie 3000

pues ahi esta:
1627503522817.png

1627503560614.png

y asi deben estar todas.... la demanda esta superdisparada.... y ahi estan ganando como locos.....
 
Laneros, me acabo de dar cuenta. Si alguien esta interesado cedo el cupo de esta 3060ti. Hay plazo para la compra hasta las 4PM (Mejor dicho ya). Yo ya conseguí la mía pero seguí insistiendo para ver si es verdad que uno se la puede ganar. Y si se puede.
Screenshot from 2021-07-28 15-33-05.png

Screenshot from 2021-07-28 15-38-57.png


EDIT: Con impuesto a casillero en Miami queda en 694.30 USD
EDIT2: Ya se perdió el cupo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala y kigama
Laneros, me acabo de dar cuenta. Si alguien esta interesado cedo el cupo de esta 3060ti. Hay plazo para la compra hasta las 4PM (Mejor dicho ya). Yo ya conseguí la mía pero seguí insistiendo para ver si es verdad que uno se la puede ganar. Y si se puede.
Que bueno que empiece a haber stock... supongo que es porque esa es LHR... lástima que los precios sigan tan altos.

Si fuera a MSRP, esa es de las mejores en relación rendimiento/precio...

1627579859867.png

 
Que bueno que empiece a haber stock... supongo que es porque esa es LHR... lástima que los precios sigan tan altos.

Si fuera a MSRP, esa es de las mejores en relación rendimiento/precio...

Ver el archivos adjunto 470942

Quien dice que hay stock? .... Conseguir las tarjetas sigue siendo igual de dificil. Por que el tuvo un drop de rifa de newegg la 3060 TI no significa que este sencillo. El stock se va a mejorar en el 2022.... y eso

Conseguir GPUs en Bestbuy sigue siendo dificil.... Los bots siguen controlando Amazon.... Newegg sigue haciendo rifas.

En donde aparece que mejore el stock????

Ahora lo que se consigue en stock son las 3060 que son faciles de fabricar (Y aun diganeme donde hay stock constante de ellas). Y las 3080 TI a precios MSRP de $1.800 dolares.

Hubo hace unas semanas un gran flujo de tarjetas pero muchas de ellas 3080 ti y 3060 y gente revendiendo tarjetas con las que minaban.

Y muchos estan arrepentidos por que el ETH y bitcoin esta subiendo de nuevo

Si vives en USA puedes hacer la fila diaria de Microcenter y obvio puedes conseguir tarjetas (haciendo la fila de 14 horas). Lo mismo Bestbuy cuando pone a la venta las FE (Tambien haciendo fila de 14 horas).

Por ende que haya stock..... Le doy un a;o mas.
 
Última edición:
Quien dice que hay stock? .... Conseguir las tarjetas sigue siendo igual de dificil. Por que el tuvo un drop de rifa de newegg la 3060 TI no significa que este sencillo. El stock se va a mejorar en el 2022.... y eso

Conseguir GPUs en Bestbuy sigue siendo dificil.... Los bots siguen controlando Amazon.... Newegg sigue haciendo rifas.

En donde aparece que mejore el stock????

Ahora lo que se consigue en stock son las 3060 que son faciles de fabricar (Y aun diganeme donde hay stock constante de ellas). Y las 3080 TI a precios MSRP de $1.800 dolares.

Hubo hace unas semanas un gran flujo de tarjetas pero muchas de ellas 3080 ti y 3060 y gente revendiendo tarjetas con las que minaban.

Y muchos estan arrepentidos por que el ETH y bitcoin esta subiendo de nuevo

Si vives en USA puedes hacer la fila diaria de Microcenter y obvio puedes conseguir tarjetas (haciendo la fila de 14 horas). Lo mismo Bestbuy cuando pone a la venta las FE (Tambien haciendo fila de 14 horas).

Por ende que haya stock..... Le doy un a;o mas.

Te falto mencionar que los precios han bajado y no muchos están dispuestos a pagar las cifras astronomicas que pedían antes los scalpers. Por ende "se ven mas tarjetas por ahi", sobre todo las 3060 aka 3050.
 
Nueva noticia el precio de las GPU va a subir mucho más. Los precios definitivamente no van a bajar. Lo que significa, que los scalpers volverán a subir precios.

 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
Este definitivamente no es mi año para tener pc, o me rezaron o no se que carajos pasa, casi que no consigo la hjpta 3060 y la semana pasada empezó con artifacts, llame a evga y me mandaron guía por DHL para enviar la tarjeta a RMA, vamos a ver que pasa en los próximos 60 a 90 días que dura el proceso con ellos.... En fin. Les estaré informando.
Donde compro esa tarjeta?

Pregunto porque me gustaría saber como responde EVGA si la compro en Colombia