Nvidia Serie 3000

Ya casi cumple el año de haber salido la 3080 y sigue siendo casi imposible de conseguir a un precio razonable.

Me acuerdo cuando en Septiembre 2020 el CM de EVGA decía que en Octubre habrá tarjetas para todos. Después otros decían que en Diciembre, que en Enero, que en el primer semestre de 2021, etc.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama
1631630488282.png

1631630510993.png

1631630585724.png


que loteria.... estan ganando muchisimo todos con esos precios inflados... y la historia demuestra que cuando eso pasa mucho y sostenido... el efecto rebote es feo...

por otro lado

yo creo que esto puede afectar al precio de las cripto en el corto plazo:
1631630681306.png

Con razón el tipo esta metido en el cuento de las cripto: El mejor lavadero del mundo. Y quiere volverse la Suiza del lavadero de activos y criptos..... vea pues
 
Pues ya me llego, la unica 3060ti que yo sepa que entra en un gabinete tipo k39 :v

Pregunta curiosa, por qué mejor no cambiar de case? Yo tenía un Metalfish S3 pero con lo difícil que es incluso teniendo bots agarrar un modelo específico me quedó más facil cambiar a un chasis Velka 5 y usarlo con una 3060 Ti FE
 
Pregunta curiosa, por qué mejor no cambiar de case? Yo tenía un Metalfish S3 pero con lo difícil que es incluso teniendo bots agarrar un modelo específico me quedó más facil cambiar a un chasis Velka 5 y usarlo con una 3060 Ti FE
Pues para jugar en la oficina sin que sospechen :v pues tengo otro ensamble mini itx nr200 con algo más potente jaja
 
  • LOL
Reacciones: JAO y Jedga
Ya conseguí 2 tarjetas, sin hacer filas, prácticamente a precio retail, pero en otra tienda que solo venden en sitio.
A ver si el 1ro vuelvo a pasar para mercar 3080, porque hoy solo tenían en bodega y no les llegaba.
Lo que si está muy difícil de conseguir son las PS5
 
Ya conseguí 2 tarjetas, sin hacer filas, prácticamente a precio retail, pero en otra tienda que solo venden en sitio.
A ver si el 1ro vuelvo a pasar para mercar 3080, porque hoy solo tenían en bodega y no les llegaba.
Lo que si está muy difícil de conseguir son las PS5
Pues hay drop Masivo de PS5 en Bestbuy el 23 de septiembre en las tiendas.

Estaban guardando el stock para ese dia..... Ellos detuvieron mucho las ventas online
 
Pues hay drop Masivo de PS5 en Bestbuy el 23 de septiembre en las tiendas.

Estaban guardando el stock para ese dia..... Ellos detuvieron mucho las ventas online
Eso estuve leyendo esta mañana, voy a ver si consigo una digital y vendo la mía de disco, comprada en Colombia.

ahora mismo voy por un Ryzen 9 5900x, para reemplazar mi i7 10700kf
 
Triste noticia. Los precios seguirán subiendo y muchísimo más.

Dolor…
Yo apenas acabe de armar el nuevo PC, aunque está pendiente por llegar la nueva video.
Mañana me toca cambiar la refrigeración, porque me fui por un Noctua D15 y el case no alcanza a cerrar, así le quite los ventiladores. Un pequeño error de cálculo.
 

Los últimos temas