Nvidia Serie 3000

Yo por ahora me rendí y usé mi presupuesto en esto pa trabajar y jugar

cuanto le salio con impuestos? no esta mal la rtx 3060 creo que es de 90w
 
Yo por ahora me rendí y usé mi presupuesto en esto pa trabajar y jugar


Re bn, si se hubiera pasado por compraventa los "expertos" le hubieran recomendado 4GB en ram 🤣
 
Ha decaido bastante la compra/venta :(
Coincido totalmente, hasta antes de la pandemia la pagina era muy activa en compraventa ahora un tema puede pasar hasta 1 semana sin comentarios y la mayoria de temas se cierran porque se vende o se compra el producto por fuera, que lastima ver este decaimiento de la página. 😔
 
Coincido totalmente, hasta antes de la pandemia la pagina era muy activa en compraventa ahora un tema puede pasar hasta 1 semana sin comentarios y la mayoria de temas se cierran porque se vende o se compra el producto por fuera, que lastima ver este decaimiento de la página. 😔
Confirmo, antes era chevere, tengo varias cosas ahi a la venta y sin movimiento, las publicaré por FB y/o Mercadolibre "algun dia" pero me gana la pereza 😅

En FB he publicado bobadas que tenia ocupando espacio en el cuarto util y se venden en menos de una semana.
 
Coincido totalmente, hasta antes de la pandemia la pagina era muy activa en compraventa ahora un tema puede pasar hasta 1 semana sin comentarios y la mayoria de temas se cierran porque se vende o se compra el producto por fuera, que lastima ver este decaimiento de la página. 😔
es que se pasan bro. 1060s de un millon, super nintendo mini de 600k, intels de 2017 a 800.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo considero que no es sabio comprar un portátil en el extranjero a no ser que tengan garantía global.

A mi me pasó con mi portátil gamer que compré hace 3 años y me dieron una garantía de dos años acer.

Pues al año el portátil empezó a fallar y me indicaron que el problema era toda la motherboard. Pues que hicieron me dieron uno nuevo por una falla que tenía ese modelo mío.

Moraleja…. Se que cuesta un poco más en Colombia pero uno está protegido.
No me gusta ni importar portátiles ni monitores
 
Yo considero que no es sabio comprar un portátil en el extranjero a no ser que tengan garantía global.

A mi me pasó con mi portátil gamer que compré hace 3 años y me dieron una garantía de dos años acer.

Pues al año el portátil empezó a fallar y me indicaron que el problema era toda la motherboard. Pues que hicieron me dieron uno nuevo por una falla que tenía ese modelo mío.

Moraleja…. Se que cuesta un poco más en Colombia pero uno está protegido.
No me gusta ni importar portátiles ni monitores

Hace poco supe de alguien que le hicieron enviar el portátil varias veces hasta que por fin se lo cambiaron, pero esa enviadita constante es un billete largo.
 
Hace poco supe de alguien que le hicieron enviar el portátil varias veces hasta que por fin se lo cambiaron, pero esa enviadita constante es un billete largo.
Sip. Por eso considero y recomiendo que hagan como yo… compren portátiles solo en Colombia de un distribuidor autorizado.

Si lo hubiera comprado en el extranjero hubiera quedado con un ladrillo en la casa en este momento. Por que el envío a usa es cariñoso.
 
Yo considero que no es sabio comprar un portátil en el extranjero a no ser que tengan garantía global.

A mi me pasó con mi portátil gamer que compré hace 3 años y me dieron una garantía de dos años acer.

Pues al año el portátil empezó a fallar y me indicaron que el problema era toda la motherboard. Pues que hicieron me dieron uno nuevo por una falla que tenía ese modelo mío.

Moraleja…. Se que cuesta un poco más en Colombia pero uno está protegido.
No me gusta ni importar portátiles ni monitores
De lo que posteó el lanero, esa compra no queda hecha en Lenovo Colombia? No queda con garantía local?
Screenshot_20210921-181651_Adobe_Acrobat.png

Yo compré ese mismo modelo hace un mes en 6'3 por la página de Lenovo
 
De lo que posteó el lanero, esa compra no queda hecha en Lenovo Colombia? No queda con garantía local?
Ver el archivos adjunto 477274
Yo compré ese mismo modelo hace un mes en 6'3 por la página de Lenovo
Pues yo compré este, y en la pagina de lenovo se puede validar la garantía con el serial o desde la app Lenovo Vantage, aproveché para extender la garantía a 2 años incluyendo daños accidentales.

Fueron como 150 mil pesos de mas por la garantía extendida pero quedé tranquilo.

Asi me sale en la pagina.

1632268029871.png


1632268011951.png


1632268045800.png
 
Última edición:
cuanto le salio con impuestos? no esta mal la rtx 3060 creo que es de 90w
Con impuestos en pesos colombianos unos 3.65 millones, ahí por alguna razón hubo un cobro raro a la tarjeta de mi hermano que lo subió a 3.8m pero no cargo con impuestos de importación ni envío porque me lo trae un tio que viene en octubre (como equipaje de mano)
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Viejo, eso es como con todo lo que uno compra en los iunais, asume el riesgo de que le llegen cosas malas.
Es que veamoslo de esta manera, con lo que vale ese lenovo legión acá mas la garantía extendida, CASI me podía comprar 2 ideapad 3 gaming
Parce hace multicitas por que te puede ir baneando por spam.
Rían señores, rian:
3BE1C1BA-81C0-4A3D-80DC-D91135679F2B.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: kigama y Sorrento

Los últimos temas