Nvidia Serie 3000

Vengo con mis patos
ducks laughing GIF
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y Sorrento
Es esto facebook muchachos?

Una hpta 1060 6GB a OIGAN.... 1'300.000
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y kupala
Es esto facebook muchachos?

Una hpta 1060 6GB a OIGAN.... 1'300.000

Sigo viendo esto y

ducks laughing GIF
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Es esto facebook muchachos?

Una hpta 1060 6GB a OIGAN.... 1'300.000

Pues que yo sepa por las tarjetas piden bestialidades, pero un FX+board en 700k? juep fé.
 
Si, tiene buen precio, yo estuve mirando esa máquina cuando estuve en NY, pero vi muy malos reviews sobre el sistema de refrigeración, que se calienta bastante y toca montarle RL.
El gancho es el precio de los otros componentes y la video.
 
Ayuda

Estoy buscando un monitor de 24" o 27" que sea future proof y con las mejores specs posibles y calidad de imagen, presupuesto entre $200-400

Que opciones son las mas recomendables?
 
Ayuda

Estoy buscando un monitor de 24" o 27" que sea future proof y con las mejores specs posibles y calidad de imagen, presupuesto entre $200-400

Que opciones son las mas recomendables?
Dell S2721DGF si alguien se lo puede conseguir de USA directamente de Dell es uno de los mejores y puede llegar a costar$ 279 con todos los descuentos

LG 27GP850-B Disponible en Amazon. Esperaría a ver si baja a menos de $400 en black friday.

MSI Optix MAG274QRF-QD normalmente anda en $400 en estos últimos días. Puede llegar a bajar aún mas en black friday.

Son los tres que siempre veo recomendados.
Este canal hace buenos reviews
 
Ayuda

Estoy buscando un monitor de 24" o 27" que sea future proof y con las mejores specs posibles y calidad de imagen, presupuesto entre $200-400

Que opciones son las mas recomendables?

Mi unica recomedacion es que no compres monitores en USA. Es muy comun que puedan venir con fallas. Y devolverlo es muy complicado y costoso.

Te recomiendo monitores de marca LG ya que tienen muy buena garantia en Colombia... entre 3 a 5 años.

Este es muy bueno.

Creo que lo venden en THEMARK en bogota. Y te lo venden con garantia Colombiana.... Podes aprovechar comprarlo en el dia Sin IVA
 
Mi unica recomedacion es que no compres monitores en USA. Es muy comun que puedan venir con fallas. Y devolverlo es muy complicado y costoso.

Te recomiendo monitores de marca LG ya que tienen muy buena garantia en Colombia... entre 3 a 5 años.

Este es muy bueno.

Creo que lo venden en THEMARK en bogota. Y te lo venden con garantia Colombiana.... Podes aprovechar comprarlo en el dia Sin IVA
Yo compre ese en Tauret.
A cada rato lo ponen en oferta en casi todas las tiendas, no es sino estar pendiente y sí aprovechar el día sin IVA.
 

Los últimos temas