Nvidia Serie 3000

yo creia que solo era con detectar el monitor que arrancaban, no hasta que booteara el OS, que paila asi. menos mal no sufro de eso
 
Mi unica recomedacion es que no compres monitores en USA. Es muy comun que puedan venir con fallas. Y devolverlo es muy complicado y costoso.

Te recomiendo monitores de marca LG ya que tienen muy buena garantia en Colombia... entre 3 a 5 años.

Este es muy bueno.

Creo que lo venden en THEMARK en bogota. Y te lo venden con garantia Colombiana.... Podes aprovechar comprarlo en el dia Sin IVA
Así es, yo tengo un amigo que compró uno monitor de 2000 dólares y le saco la mano a los meses, enviarlo salía muy costoso porque era como de 43".
Yo hace días que estuve por allá me compré un Gigabyte M27Q, pero lastimosamente no lo venden en Colombia, porque es muy bueno.
 
Mi unica recomedacion es que no compres monitores en USA. Es muy comun que puedan venir con fallas. Y devolverlo es muy complicado y costoso.

Te recomiendo monitores de marca LG ya que tienen muy buena garantia en Colombia... entre 3 a 5 años.

Este es muy bueno.

Creo que lo venden en THEMARK en bogota. Y te lo venden con garantia Colombiana.... Podes aprovechar comprarlo en el dia Sin IVA
Así es, yo tengo un amigo que compró uno monitor de 2000 dólares y le saco la mano a los meses, enviarlo salía muy costoso porque era como de 43".
Yo hace días que estuve por allá me compré un Gigabyte M27Q, pero lastimosamente no lo venden en Colombia, porque es muy bueno.
Buen punto, honestamente no había pensado en la garantía. Yo hace un par de años traje el que tengo, me fue buen pero fue un riesgo que asumí.

Otra cosa que no tuve en cuenta en las recomendaciones es que los que mencioné antes no incluyen el envío en el precio y con eso se salen bastante del presupuesto.
 
Mi unica recomedacion es que no compres monitores en USA. Es muy comun que puedan venir con fallas. Y devolverlo es muy complicado y costoso.

Te recomiendo monitores de marca LG ya que tienen muy buena garantia en Colombia... entre 3 a 5 años.

Este es muy bueno.

Creo que lo venden en THEMARK en bogota. Y te lo venden con garantia Colombiana.... Podes aprovechar comprarlo en el dia Sin IVA

Yo compre ese en Tauret.
A cada rato lo ponen en oferta en casi todas las tiendas, no es sino estar pendiente y sí aprovechar el día sin IVA.

Así es, yo tengo un amigo que compró uno monitor de 2000 dólares y le saco la mano a los meses, enviarlo salía muy costoso porque era como de 43".
Yo hace días que estuve por allá me compré un Gigabyte M27Q, pero lastimosamente no lo venden en Colombia, porque es muy bueno.

No tenía ni idea que el día sin IVA los monitores quedaban sin ese impuesto. Yo también hace un buen rato llevo buscando un 27" 1440p, Gsync y he estado tentado en comprarlo por newegg o amazón con casillero. También estoy que me compró uno de 34". De hecho pague la preventa del Huawei view GT de 34 que traía el parlante incorporado y regalaban un Sound X, pero salieron con bobadas y tocó cancelar.

Voy a estar pendiente el próximo Jueves a ver si me compro ese de LG.
 
Para las nuevas compras en EVGA.com están enviando código de verificación al número telefónico que registraron, sin este no podrán continuar el proceso de pago.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JAO
No estaba seguro de donde poner este video.

Version Halo Infinite de la RX6900XT, sueño húmedo de los revendedores?

1634928876464.png



Me llama mucho la atención este juego, pero no aproveche para probarlo en la beta, será que si funcionará decentemente en PC? pueden decir lo que sea en ese video pero hasta no probarlo no digo nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama
No estaba seguro de donde poner este video.

Version Halo Infinite de la RX6900XT, sueño húmedo de los revendedores?

Ver el archivos adjunto 481114


Me llama mucho la atención este juego, pero no aproveche para probarlo en la beta, será que si funcionará decentemente en PC? pueden decir lo que sea en ese video pero hasta no probarlo no digo nada.
Que tarjeta tan bonita. Pero si no se consiguen feas, estas si que menos,.
 

Los últimos temas