Nvidia Serie 3000

Para CEMU y para cualquier emulador lo mas importante es el cpu, una buena gpu si sube mucho la resolución, yo lo jugué con un ryzen 7 2700X y era muy difícil mantener los 60fps estables a 4k, y con una 2080ti, pero cuando cambie a un 3900X la cosa mejoro y quedo en 60fps casi todo el tiempo, asi que con un 5000 la cosa debe ir todavía mejor.

Eso si, en Cemu para BOTW hay muchos settings que ayudan a mejorar los fps, y pues el mod para ponerlo a 60 en algunos combates con jefes, salen volando y desaparecen de la pantalla, así que toca ponerlo a 30fps en algunas partes, igual eso ya fue hace como 2 años.
Yo me lo pasé con FPS desbloqueado y solo en un par de escenas con Medoh tuve que desactivar el mod de FPS++ por que el juego crasheaba, nunca vi un boss que saliera volando, cero problemas con Ganon.

Lo unico maluco era navegar en el menu con 60+fps por que era muy impreciso pero eso lo arreglaron hace como un año.

Los shrines de giroscopio me los pasé con el steam controller.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo me lo pasé con FPS desbloqueado y solo en un par de escenas con Medoh tuve que desactivar el mod de FPS++ por que el juego crasheaba, nunca vi un boss que saliera volando, cero problemas con Ganon.

Lo unico maluco era navegar en el menu con 60+fps por que era muy impreciso pero eso lo arreglaron hace como un año.

Los shrines de giroscopio me los pasé con el steam controller.

jajaja lo del boss volando fue específicamente uno, literal se va volando por el fondo y nunca vuelve, y varias veces me paso, siempre se iba volando, cambiando a 30fps eso ya no pasaba, eso si yo lo jugué hace como dos años, seguro en nuevas versiones eso quedo arreglado a 60fps.

Yo BOTW lo jugué con el control de ps4 y perfecto.

Aqui esta el video del boss volando.

 
fake, el nintendo switch no da para RT y que yo sepa ningun emulador soporta RT nativo, de hecho el video me sorprende de forma no grata, que gráficas tan malas(el juego es excelente) para ser un juego tan reciente, muy bueno que corra tan fluido a 8K pero los últimos juegos que han salido tienen apartado gráfico muy trabajado pej: Detroit, Control, Cyberbug, New World, Forza5, hasta Genshin Impact que está para switch
No es fake, y tampoco es nativo. Son shaders especiales que pueden ser usados como mods en CEMU, Mart McFly vende unos en Patreon que también sirven para “Raytracing” pero limitado a iluminación global.

Técnicamente es RT pero no es el famoso “Real-time Ray Tracing” del que habla NVIDIA, sino que es una forma de iluminación global (SSRTGI) que utiliza rayos para calcular la iluminación de los objetos pero sólo considera lo que hay visible en la pantalla.
La iluminación RT y los demás efectos RT ”de verdad” tienen en cuenta los objetos no visibles para calcular la dirección y el “rebote” de los rayos, así como los diferentes materiales. Y por eso son muy superiores a la iluminación global tradicional, pero con un costo en rendimiento altísimo.

Edit: Para información un poquito más técnica https://www.hardwaretimes.com/a-loo...ays-gone-performance-and-quality-comparisons/
 
Esta es la tienda que NUNCA existira en Colombia.

Que pesar que no existe microcenter en Miami.

Es buena, yo llevo casi 8 años comprando en Microcenter, he estado en 4 de NY. Prácticamente cada que viajo traigo cosas de allá.
Según me explicaba uno de los empleados, uno de los dueños está en la junta de Intel y por eso les dan precios buenísimos en CPU.
Nunca he entendido porque no han abierto en Florida, aunque si lo hacen, van a acabar con los negocios de muchos.
 
Aprovechando que es viernes y después de haber sacado una imagen de la unidad C ya estoy actualizando a Windows 11

Ya les contaré si valió la pena, pues la idea es sacarle jugo al HDR y evitar todos los problemas que da jugar con HDR en windows 10.

Edit: Hasta ahora todo ha funcionado bien, nada del trabajo dejó de funcionar, ninguna app me ha puesto problema, lo siento mas como una skin nueva.

Con respecto a HDR no he probado el auto HDR en juegos que no tienen HDR nativo, pero el problema de que la pantalla se pone negra cuando abro un juego a 3200x1800 en HDR persiste, al menos el pc no se bloquea simplemente minimizo y ya, pero para usar HDR toca jugar a 4k nativos, 1440p o 3840x1620.

Edit 2: Ya probé el auto HDR en dirt rally aprovechando para pasar de elite a master, excelente el juego mejoro muchisimo.

Recomendo W11 para los que tienen monitor HDR.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ya casi se acaba la espera:

 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y kupala
Ya casi se acaba la espera:

A Nvidia ya le vale gaver todo, saben que lo saquen lo compran, literal tienen la máquina de imprimir billetes.
 
Hay que tener en cuenta que al ser de 12GB (sin saber como usar apropiadamente en juegos) van a ser comprados para los que necesitan uno para trabajar... O almenos eso creo yo. De todas maneras:

Laugh Lol GIF
 
  • LOL
Reacciones: a2s_714 y Sorrento
Ya casi se acaba la espera:

4.5M solo gaming suave pa
 
El FSR de Nvidia?


De hecho ahí dicen de ladito que es MEJOR que el FSR. Y también esta disponible para las GTX desde la serie 700 para que no usen justamente el FSR.
 
De hecho ahí dicen de ladito que es MEJOR que el FSR. Y también esta disponible para las GTX desde la serie 700 para que no usen justamente el FSR.
Yo me quedé con ganas de probarlo bien, cuando lo activo se habilita el scaling y detecta la resolución nativa de manera incorrecta, la pone como 4096x2160 en vez de 3840x2160, así que en cualquier resolución todo se ve estirado y feo.

Aunque logré hacer un workaround para que funcionara a 60hz, pero aun así se veía muy feo en RDR2, con el scaler integrado del juego se veía mil veces mejor 1440p que NIS de 1440p a 4k, con el sharpening por defecto.
 
Última edición:
oe, yo respondí esto pero que conste que yo no desvirtué el tema

que perlitas las que tenemos no?

Si el error de @DarkPoe fue hacer ese comentario.
Considero que aca en Laneros si se vende.... Y eso que he vendido GPUs caras.

Ahora.... Yo soy un Maldito Scalper y con orgullo... y todo lo que me llega lo vendo caro.
Conseguir las tarjetas no es como hace un año que era mas facil (incluso de forma manual), pero las cosas se han puesto considerablemente mas dificiles para conseguir las tarjetas.

Olvidense de conseguir tarjetas manualmente ya es practicamente imposible.

- La unica forma es haciendo filas en BB
- Newegg shuffle, (Antes era mas facil, ahora es como jugar el baloto)
- Bestbuy online ya es super dificil.
- EVGA ya practicamente acabo con el sistema de notificaciones

Ahora la unica forma en la que consigo tarjetas es con el Bot de Snailbot. Que los compramos en $400 dolares. Pero ahora cuesta 5 veces mas.

Y yo con otro lanero pagamos un mensulidad super alta (Por que el bot funciona en la nube con sus propios proxies) para conseguir las tarjetas.

Por eso es importante que se entienda que lo que se cobra adicional es por el trabajo extra el tiempo y dinero para conseguirlas.

Asi vamos este mes con el BOT.

zzscalper.png


De todas formas si la GPU que vendia @DarkPoe era sin LHR estaba a buen precio. Y si lo tenia tambien.
 
Si el error de @DarkPoe fue hacer ese comentario.
Considero que aca en Laneros si se vende.... Y eso que he vendido GPUs caras.

Ahora.... Yo soy un Maldito Scalper y con orgullo... y todo lo que me llega lo vendo caro.
Conseguir las tarjetas no es como hace un año que era mas facil (incluso de forma manual), pero las cosas se han puesto considerablemente mas dificiles para conseguir las tarjetas.

Olvidense de conseguir tarjetas manualmente ya es practicamente imposible.

- La unica forma es haciendo filas en BB
- Newegg shuffle, (Antes era mas facil, ahora es como jugar el baloto)
- Bestbuy online ya es super dificil.
- EVGA ya practicamente acabo con el sistema de notificaciones

Ahora la unica forma en la que consigo tarjetas es con el Bot de Snailbot. Que los compramos en $400 dolares. Pero ahora cuesta 5 veces mas.

Y yo con otro lanero pagamos un mensulidad super alta (Por que el bot funciona en la nube con sus propios proxies) para conseguir las tarjetas.

Por eso es importante que se entienda que lo que se cobra adicional es por el trabajo extra el tiempo y dinero para conseguirlas.

Asi vamos este mes con el BOT.

Ver el archivos adjunto 484805

De todas formas si la GPU que vendia @DarkPoe era sin LHR estaba a buen precio. Y si lo tenia tambien.
De acuerdo con Shirux, es más me atrevo a pensar que la comunidad quiere las tarjetas a costo porque conocen en cuanto es el precio afuera y un aproximado de lo que vale traerlas, el tema es que como se compraba hace 1 año no se puede, y esos costos se transfieren al comprador aquí y en cualquier lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
De acuerdo con Shirux, es más me atrevo a pensar que la comunidad quiere las tarjetas a costo porque conocen en cuanto es el precio afuera y un aproximado de lo que vale traerlas, el tema es que como se compraba hace 1 año no se puede, y esos costos se transfieren al comprador aquí y en cualquier lugar.
Es una comunidad tecnológica donde muchos conocen los precios de la tienda y depronto el envío, pero omiten toda la logística.
Por ej yo tuve que viajar a NY para conseguir 6 tarjetas, no fui por la 7ma porque me pasaba de $10.000 dólares con otras compras que traía.

Uno pide costoso, porque no es fácil de conseguir, toca hacerle seguimiento e invertir bastante dinero, además de arriesgarse.

Yo he vendido 4 tarjetas, varias de ellas por acá y nisiquiera las he publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
No le veo el problema a vender caro, pero se ve muy charro hacer una pataleta porque nadie compró.
Simplemente no era la plaza correcta, acá hay mucho entusiasta que respira tecnología y está al tanto de precios, y que tales.

Para vender caro es mejor Facebook o hasta MercadoLibre

O montar una tienda en Unilago
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas