Nvidia Serie 3000

con las cripto por las nubes, dinero barato circulando como loco y la cadena de suministro este jodida.... la electronica va a estar por las nubes por varios trimestres.... finales de 2022 o comienzos de 2023 tal vez mejoraria la vaina...

Pero a menos que de verdad necesite una grafica dedicada... lo mejor es seguir ahorrando y esperando... ademas hay muchas opciones de entretenimiento....

lo que esta barato son las SSD y las memorias.... mas bien aprovechar para comprar.....

o de pronto saquen una ASIC superpoderosa y que salga barata para los mineros...y ahi se caeria todo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
con las cripto por las nubes, dinero barato circulando como loco y la cadena de suministro este jodida.... la electronica va a estar por las nubes por varios trimestres.... finales de 2022 o comienzos de 2023 tal vez mejoraria la vaina...

Pero a menos que de verdad necesite una grafica dedicada... lo mejor es seguir ahorrando y esperando... ademas hay muchas opciones de entretenimiento....

lo que esta barato son las SSD y las memorias.... mas bien aprovechar para comprar.....

o de pronto saquen una ASIC superpoderosa y que salga barata para los mineros...y ahi se caeria todo....
Yo estoy esperando que saquen ese reemplazo a las tarjetas de video para minar, tal vez de aquí a eso pueda mejorar mi equipo 🥲
 
Me parece que la tarjeta de DarkPoe no estaba cara para ser nueva. Con o sin LHR no estaba tan absurdamente caras como las venden en FB Marketplace, ML o Unilago. Lo que pasa, es que no hay taaaanto mercado, la gente está buscando siempre por otro lado (yo no veo que se mueva tanto el foro de Compra Venta ultimamente) y aparte, le dio el afán y solo pasaron un par de semanas. Ahora, obvio para los que las saben comprar, estaba cara. Pero no todo el mundo está metido en el negocio.

PD: Si el cliente mina, no le va a interesar teniendo en cuenta que en los grupos se consiguen las 3060ti LHR en un poco más de $3,5MM y minan exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
1637349397754.png


Pues la vaina es que los mineros cambien todas esas GPU de golpe... y ahi vendria el mercado de segunda al piso... podria ser....
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 485061

Pues la vaina es que los mineros cambien todas esas GPU de golpe... y ahi vendria el mercado de segunda al piso... podria ser....
Esas tarjetas suelen ser costosas y los pedidos que deben hacer son grandes.
Además con la declaración de China que el BTC es ilegal, perdieron un mercado muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Para quien necesite una mejor PSU para su tarjeta grafica. Newegg esta vendiendo una PSU Gold Seasonic en 120 Dolares.

Usen el codigo promocional: BFPAYA569 --- Para que les quede en $120

 
alguno sabe por que tener Resize bar se demora mas en opengl que sin el? curiosamente se demora algo mas al tenerlo activo
 
Nueva cuenta de twitter. Para mantenerlos informados de los nuevos Drops que hayan. Y de ofertas online.


- Estoy conectado con la "Mafia de los bots" que saben cuando van a caer las tarjetas y gpus
- Estare avisando de las ultimas promociones que hayan, en Amazon y otros comercios.
- Tips de tecnologia.

La idea como lo he hecho anteriormente es ayudar a que tengan ustedes los equipos a la mano sin tener que pagarle a un Scalper (Y YO SOY UNO, Y CON ORGULLO) 🤪

Hagan click en la campana de mi pagina para que les llegue de inmediato la info de una alerta mia.

Suerte a todos y espero que mis tips les ayuden.
 
Nueva cuenta de twitter. Para mantenerlos informados de los nuevos Drops que hayan. Y de ofertas online.


- Estoy conectado con la "Mafia de los bots" que saben cuando van a caer las tarjetas y gpus
- Estare avisando de las ultimas promociones que hayan, en Amazon y otros comercios.
- Tips de tecnologia.

La idea como lo he hecho anteriormente es ayudar a que tengan ustedes los equipos a la mano sin tener que pagarle a un Scalper (Y YO SOY UNO, Y CON ORGULLO) 🤪

Hagan click en la campana de mi pagina para que les llegue de inmediato la info de una alerta mia.

Suerte a todos y espero que mis tips les ayuden.
Le agradeceria.. por que llevo toda una pandemia intentando comprar una 3070 a precio de fabricante.
 
Nvidia o es muy demalas o es ella misma la que caga los juegos con los que alcanza acuerdos exclusivos.
Battlefield, Cyberpunk, etc, quien lo vea Nvidia es refisal
 
Alguien ha comprado recientemente en EVGA.com ?
Estoy teniendo dificultades, me ha salido error 400, 418, declina el pago.
He probado con 2 VPN, sin ella, con y sin PayPal, pero siempre falla.
 

Los últimos temas