Nvidia Serie 3000

Alguien ha comprado recientemente en EVGA.com ?
Estoy teniendo dificultades, me ha salido error 400, 418, declina el pago.
He probado con 2 VPN, sin ella, con y sin PayPal, pero siempre falla.
Cerrar sesión de todo (Paypal, Evga), desconectar la VPN, Conectar la VPN de nuevo, Abrir en modo incógnito y entrar a comprar.
 
Kigama - lalala vamos a jugar a 120 con el c1 al honkai todo en ultra
Gpu- te doy 25 fps tómalo o déjalo
Kigama - demonios

Por cierto
IMG_20211125_073416.jpg

Lastimosamente ya se la llevo el cliente
 
Última edición:
Pregunta preguntona pa los expertos.

Tengo un Ryzen 7 3700x y pues ya saben que tengo una 1060 6GB.
Antoline está ofreciendo el 5800x a 315 dólares, eso es un robo básicamente, pero temo por el cuello de botella de mi GPU.

Uds piensan que depronto ese upgrade me de unos cuantos FPS mas?
 
Pregunta preguntona pa los expertos.

Tengo un Ryzen 7 3700x y pues ya saben que tengo una 1060 6GB.
Antoline está ofreciendo el 5800x a 315 dólares, eso es un robo básicamente, pero temo por el cuello de botella de mi GPU.

Uds piensan que depronto ese upgrade me de unos cuantos FPS mas?
Pues va a ver mejoras, pero que valga la pena ya es otro cuento, por ahi en yt hay varios videos como este para que se de una idea de que esperar:

 
Pregunta preguntona pa los expertos.

Tengo un Ryzen 7 3700x y pues ya saben que tengo una 1060 6GB.
Antoline está ofreciendo el 5800x a 315 dólares, eso es un robo básicamente, pero temo por el cuello de botella de mi GPU.

Uds piensan que depronto ese upgrade me de unos cuantos FPS mas?

Experiencia personal, antonline es bien maluco maluco. Tiene. Por costumbre vender cosas baratas y no responder. En mi caso Amazon me termino despachando una 1060 directamente porque los srs de antonline se estaban haciendo los pendejos como después de un mes.a Supuestamente enviaron pero el paquete dio la vuelta por EEUU varias veces y jamás llegó.

Si va a. Comprar el procesador, que no sea con esa gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Pregunta preguntona pa los expertos.

Tengo un Ryzen 7 3700x y pues ya saben que tengo una 1060 6GB.
Antoline está ofreciendo el 5800x a 315 dólares, eso es un robo básicamente, pero temo por el cuello de botella de mi GPU.

Uds piensan que depronto ese upgrade me de unos cuantos FPS mas?

Hola.

Tu enfoque es video juegos. con una 5600x es mas que suficiente. Las 5800x tienen mala fama por recalentarse mucho.

Tener mayor cantidad de Cores en un procesador es mas beneficioso para alguien como yo que hace trabajo de edicion, que para ti que es para videojuegos.

Por ende, mi opinion es que vayas por una 5600x

PERO Y ACA VIENE UN GRAN PERO..... CREO QUE NO TE DEBERIAS IR POR AMD EN ESTE MOMENTO.

Yo me iria por un procesador de bajo costo y de rendiemiento muy equivalente en gaming a una 5900x (en gaming). Asi te toque invertir de nuevo en otra board.

INVIERTE EN UN PROCESADOR: Intel Core i5-12600K + Su board compatible.

Los gamers se estan llendo a ese nuevo modelo ahora es bajo costo Y SE LLEVA POR DELANTE A UNA 5900x como la que yo tengo en Gaming
LO DIGO EN ESAS PALABRAS SI LAS COMPARAS EN PRECIO Y RENDIMIENTO.

 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ark y Pikachu_Patapi
Pregunta preguntona pa los expertos.

Tengo un Ryzen 7 3700x y pues ya saben que tengo una 1060 6GB.
Antoline está ofreciendo el 5800x a 315 dólares, eso es un robo básicamente, pero temo por el cuello de botella de mi GPU.

Uds piensan que depronto ese upgrade me de unos cuantos FPS mas?
Lo que dice @ZeroNoir_ no vale la pena para esa GPU

EDIT: si tiene un millón para cambio de proc, cojalo y cambie la 1060 por una 2070 o algo por el estilo
 
Un poco offtopic pero, al comparar Intel con AMD también hay que tener en cuenta el precio de las boards.

Los procesadores K de Intel sólo despliegan todo su potencial con las boards de chipset Z (ej.: Z690) y esas en este momento están carísimas. Los demás chipsets no permiten hacer overclock ni a la CPU, ni a la RAM, y el Boost de la CPU va a estar muy limitado.

En AMD con una board BBB puedes hacer overclock a la CPU y RAM, y el boost clock va a subir hasta dónde le de por temperatura.
Y además hay que tener en cuenta los líos de compatibilidad por la arquitectura nueva de Intel (casi obligatorio usar Windows 11).

Si usted literalmente sólo usa su PC para jugar y necesita tener 500fps en juegos competitivos, váyase con Intel. Para todo lo demás creo que AMD sigue siendo más razonable teniendo en cuenta todos los costos de cada plataforma.
 

Los últimos temas