Nvidia Serie 3000

1638539850258.png
 
Yo lo habia mencionado alguna vez por acá... Cuando cogan una cuantica y la pongan a minar, va a acabar de un solo disparo con toda la industria minera criptografica en un segundo de absolutamente todas las criptos presentes y futuras.
1638764911174.png

1638765436358.png

1638765473680.png


Ya la mineria no la haran privados sino sera un proyecto gubernamental de cada pais. Y seran los bancos centrales los que tengan la infraestructura de las cuanticas a su disposición.

Asi que la cantidad de graficas abundando por todo el mundo a precios irrisorios va a ser bien interesante....

Yo creo que nos reiremos en un futuro de todo esto, como lo hacemos ahora de los directorios telefonicos, las agencias de viaje, los taxis, los mapas, los telefonos alambricos, etc. Se acuerdan cuanto cobraba Publicar por un avisito en sus paginas amarillas?
 
Última edición:
Men a mi el 99% de los cuartos de video juegos me parecen muy paila pero el suyo si esta muy *****ita. Gratz !

Muchas gracias, la idea fue centrar la atención en las figuras, las del centro son todas de The Witcher 3, y bueno, en general no hay demasiadas porque son cosas costosas, pero van por juegos específicos. Voy a compartir más foticos de las figuras y unos cuadros que vi en Pinterest y aprendí a hacer, quedan muy buenos.


PC EN TV, BLASFEMIA

Pensé en dedicarle un espacio a un escritorio para una pantalla, pero preferí optar por el TV ya que también me gusta ver series y películas, entonces me saldría más económico cambiar una sola pantalla que cumpla dos funciones. Por ahora, el proyecto de pasarme a un OLED CX o C1 está muy lejano, tuve muchos gastos este año y no me quedó para hacerme uno de 55" que es el tamaño del TV actual. La otra es que no juego online, soy mal perdedor, así que no me gusta estresarme con esa vuelta jajaja.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007

Los últimos temas