Nvidia Serie 3000

Ya se dijo antes que las distribuidoras de tarjetas gráficas las ligan con tarjetas madre, que supongo no son las mejores o las más vendidas. Por eso es que venden torres ya armadas donde el valor de la tarjeta grafica se reduce un poco.

Aunque algunos precios si son exagerados y no evidencian el valor real del mercado.

Lo mejor a mi parecer es comprar de segunda. Si se sabe buscar y se tiene paciencia se encuentran buenos precios.
 
Se debe buscar muy bien por aquello de la minería, ya incluso se ve mucho usuario casual minando por los lados.
Eh visto en varios grupos de Gaming en FB a Mineros vendiendo 3060TI FE en 3.2 - 3.3 ..... Que miedo comprar esas tarjetas, deben tener ese Silicon en veremos ya.
 
Eh visto en varios grupos de Gaming en FB a Mineros vendiendo 3060TI FE en 3.2 - 3.3 ..... Que miedo comprar esas tarjetas, deben tener ese Silicon en veremos ya.
Depende del minero, conozco algunos que las tienen super cuidadas, buena refrigeración y mantenimiento, super limpias, sin O.C y undervolt pero esos me atrevería a decir son la minoría.
 
Ese tema de los precios de Unilago y el CAT, ya se ha explicado. Las empresas "bien" mejor constituidas de allá, venden a precios ridículos por los costos que esa "legalidad" lleva consigo. Aparte, deben agregarle el margen de ganancia, que no debe ser poco. Es raro conseguir buenas gangas con ellos (pero pasa, les he comprado gráficas). Y obvio, uno con decir eso, no los defiende. En lo absoluto. Ahí el plus es que ellos dan garantía local de 1 año. De resto, creo que mejor comprar en otro lado.

Para compra de gráfica nueva, es mejor comprarla a importadores particulares. Las Zotac 3060ti estaban rondando nuevas los $3,6M en los grupos y el Marketplece de FB. De segunda, como dice Kupala, a partir de los $3,2M (justo ahora, hay una MSI en $3,4M rondando por ahí). Si es para ponerlas a trabajar, pues a darle. La probabilidad de que les hayan dado mucha caña es alta, pero como dice Otolap, la gente que mina de verdad, generalmente cuida las tarjetas pues son inversiones de largo plazo. El minero casual que juega un rato y mina otro poquito, es de mucho más cuidado.
 
No se si hay mucho stock o la gente no las quiere a estos precios, pero estas tarjetas llevan DIAS ahi en BB:

1642536664573.png
 
Las Amd siempre están disponibles en stock. Nadie las quiere…. A no ser que sean las que son vendidas por Amd directamente.

Los locales de micro center siempre tienen stock de ellas.

Sim indeseables lo cual no entiendo mucho el motivo exacto
Pues los tests de rendimiento que uno ve en yutù rinden muy parecido a las NVidia..... Si yo no tuviera tarjeta me iba por una de esas.
 
todas las Fk Ati y AMD despues... se me quemaron y no existia eso del minado en esa epoca.... siempre sacaban la mano o el maldito driver estaba jodido....
 
Las Amd siempre están disponibles en stock. Nadie las quiere…. A no ser que sean las que son vendidas por Amd directamente.

Los locales de micro center siempre tienen stock de ellas.

Sim indeseables lo cual no entiendo mucho el motivo exacto
1) Principalmente mindshare
2) Peor rendimiento en Raytracing
3) No DLSS

Pero mas que nada mindshare.

Esperaría que eso cambie con RDNA3 que en teoría debería darle una patada en las *****s a lovelace.

Es muy parecido con las CPU, Zen2 fue el momento en el que se pusieron mucho a la par pero la gente seguía llendo mucho a intel, pero la torta de volteó con Zen3
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //

Ya tienen es físico 🥚, tienen la impresora de billetes y no les da pena prenderla a lo que da, saben que a estas alturas todo se vende al precio que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Ya tienen es físico 🥚, tienen la impresora de billetes y no les da pena prenderla a lo que da, saben que a estas alturas todo se vende al precio que llegue.
pues por que hay mucho dinero que regalo el gobierno... ese es el problema de sacar a imprimir billetes a lo loco... la inflación es inevitable.... ¿no le suena parecido el tema en otros lados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Para los que siguen esperando a que los precios bajen.


El que no compro el año pasado (enero / febrero) / antepasado (octubre - diciembre) creo que puede llorar. O pagar la gana.

Todo culpa del paro nacional xD
 
El que no compro el año pasado (enero / febrero) / antepasado (octubre - diciembre) creo que puede llorar. O pagar la gana.

Todo culpa del paro nacional xD

Sip todavia recuerdo cuando en Noviembre del 2020 estaba cotizando la 3080 en Unilago, y cuando me decian que el precio era $3.800.000.... Me parecia un robo.... :):):):)

Me alegro que en ese momento la necesitaba con urgencia y decidi pagar ese valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
yo que me sentía tonto al comprar la rtx 3080 por ese entonces, luego la vendí como por 2 millones mas al pasar como 4 meses pero orita fui a mirar una 3080ti y minimo las he visto por 7'5 y ya me lamento
 

Los últimos temas