Nvidia Serie 3000

Los precios entre comillas, reales son las que tiene una founder edition, Que es de 600 dólares. ( Pero para ser honesto conseguir una FE es prácticamente te imposible.)

El precio que tienen en BHPhotovideo es el que manejan la mayoría de los partners de nvidia.

Si quieres algo más barato tendría que ser una Evga, (unos 100 dólares menos) pero si no tienes una invitación para una, dudo mucho que la puedas comprar.

La TUF y Strix que puse en el post son los precios reales que tiene Asus, y a ese precio la venden en todo lado.
Esos 2 modelos tienen una excelente refrigeración, y como dije antes, es más barato comprarlas a ese valor, que pagarle a un scalper por ellas.

Si necesitan una GPU y no quieren pagarle a un revendedor, esa es la mejor opción. Pero no lo piensen mucho que se agotan.
Gracias por tu respuesta, es decir que estos son buenos precios:

1642775892700.png
 
Pues buenos no son (por que todos quisiéramos tener es un precio de founder edition)

Pero es el mejor precio que puedes conseguir en los tiempos en que vivimos ahora.

Me iría por la TUF y no la Strix. (Más económica)

De hecho las tuf son esselentes, casi todo el tiempo tienen el fan apagado. Ese disipador es muy muy bueno
 

El precio se desploma y alguien muy inteligente vendio US$300,000 millones hace algunos dias...
1642785741003.png


Pero resulta que:

1642785947282.png

1642785963531.png


la otra seria que ya bajando la pandemia y la gente volviendo al trabajo y las oficinas, mas la caida de las cripto y cada vez mas paises prohibiendo las cripto como va a suceder seguramente en Rusia, en dos años la sobreproduccion de obleas bajara muchisimo los precios... pero ese es otro escenario...

Pero ya con la retirada de la FED las cripto la tienen bastante dificil....

Miren por ejemplo esto:

1642786892853.png


Aunque con la competencia que ha entrado al mercado igual la gente esta comenzando a salir y dejando de consumir medios digitales.
A la gente no le gusta estar mucho tiempo encerrada y mucho menos en una habitacion encerrados jugando pendejadas. eso nos pasa solo a nosotros que estamos fritos....
 
Última edición:
Que caiga, que caigan esas hptas criptomonedas y se quiebren los que se tengan que quebrar, pa que dejen de joder la vida.

Por otra parte, cuando la nueva normalidad llegue, no me imagino la crisis de muchas compañias por haber apuntado a crecimientos derivados del COVID, se acaba esto y muy probablemente se vayan a números rojos
 
Que caiga, que caigan esas hptas criptomonedas y se quiebren los que se tengan que quebrar, pa que dejen de joder la vida.

Por otra parte, cuando la nueva normalidad llegue, no me imagino la crisis de muchas compañias por haber apuntado a crecimientos derivados del COVID, se acaba esto y muy probablemente se vayan a números rojos
De hecho las monedas POW solo representan un 4% del mercado de criptomonedas y el numero se reduce aun mas si tomamos aquellas que usan GPUs para resolver las ecuaciones y validar las Txs y aun si se van pal' piso gran parte del hash esta ubicado en paises con el costo de Kw/h mas bajo por lo que suelen hacer es mantener o consolidar y en realidad es solo un menor numero de mineros que salen a vender, igual las empresas fabricantes de GPUs van a seguir aduciendo que la escases es por la crisis de los chips y el COVID, esta vaca la van a ordeñar al menos por 6 meses mas siendo conservadores pero fácilmente pueden ser 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Santiago_S
De hecho las monedas POW solo representan un 4% del mercado de criptomonedas y el numero se reduce aun mas si tomamos aquellas que usan GPUs para resolver las ecuaciones y validar las Txs y aun si se van pal' piso gran parte del hash esta ubicado en paises con el costo de Kw/h mas bajo por lo que suelen hacer es mantener o consolidar y en realidad es solo un menor numero de mineros que salen a vender, igual las empresas fabricantes de GPUs van a seguir aduciendo que la escases es por la crisis de los chips y el COVID, esta vaca la van a ordeñar al menos por 6 meses mas siendo conservadores pero fácilmente pueden ser 24.

Yo le pongo que esa vaca la van a ordeñar al menos dos años más. Ya los fabricantes vieron que la gente puede pagar esos precios y están inflándolos desde las mismas ensambladoras. Los únicos que han mantenido precios de MSRP de tarjetas nuevas, son las FE y las de Referencia de Radeon. De resto, todo infladísimo. Stock si hay, pero se las llevan los intermediarios.
 
Yo le pongo que esa vaca la van a ordeñar al menos dos años más. Ya los fabricantes vieron que la gente puede pagar esos precios y están inflándolos desde las mismas ensambladoras. Los únicos que han mantenido precios de MSRP de tarjetas nuevas, son las FE y las de Referencia de Radeon. De resto, todo infladísimo. Stock si hay, pero se las llevan los intermediarios.
Hasta las tiendas que venden solo físico como Microcenter están 50 y hasta 100 dólares por encima del MSRP. Lo eh dicho ya como 4 veces acá; tienen una imprenta de billetes y mientras les funcione no van a mejorar las condiciones del mercado.
 
Un buen indicador del mercado de GPUs son los juegos que regalan con las tarjetas, en los 2 últimos ciclos no ha fallado que siempre que se van a ir de escases lo primero que desaparecen son los juegos y apenas van a inundar el mercado ahi si reaparecen los juegos gratis, póngale cuidado, apenas empiecen a regalar los juegos en todos los modelos a aguantar se dijo que lo que sigue son las ofertas de tarjetas, ahi si salen a correr a desocupar esas bodegas que tienen al tope repletas de tarjetas, cual escasez de chips, cual Covid, ni que nada, en 2017 cual era la excusa!?
 
Un buen indicador del mercado de GPUs son los juegos que regalan con las tarjetas, en los 2 últimos ciclos no ha fallado que siempre que se van a ir de escases lo primero que desaparecen son los juegos y apenas van a inundar el mercado ahi si reaparecen los juegos gratis, póngale cuidado, apenas empiecen a regalar los juegos en todos los modelos a aguantar se dijo que lo que sigue son las ofertas de tarjetas, ahi si salen a correr a desocupar esas bodegas que tienen al tope repletas de tarjetas, cual escasez de chips, cual Covid, ni que nada, en 2017 cual era la excusa!?

Ahora bien, cualquiera que haya clasificado a 3060ti de para arriba no va a tener lio para jugar y varios años sin "actualizar". Toca ver como se mueve el mercado.
 
Despues de casi 1 año me dieron un link para comprar una RTX 3060ti en EVGA, pero tengo un par de dudas, me pide un telefono americano para verificar mi identidad y que casillero seria mejor para traerla?
 
Despues de casi 1 año me dieron un link para comprar una RTX 3060ti en EVGA, pero tengo un par de dudas, me pide un telefono americano para verificar mi identidad y que casillero seria mejor para traerla?
Si ya tienes el medio de pago [US] y el teléfono verificado [puedes usar uno de los tantos servicios gratuitos que te dan un numero] lo de menos es el casillero, en el hilo de C/V tienes de donde escoger
 
Ver el archivos adjunto 494324

Foto de microcenter de hoy para que tengan de referencia.
Están bien surtidos, cuando yo estuve en octubre, nunca habían y para la venta era una Lotería, tocaba ir desde temprano para tratar de ganar un cupo.

Yo estoy tratando de organizar viaje para la próxima semana, pero con trabajo es difícil salir cuando quiera.

Cual de las tiendas es? a ver si mando a un familiar que me compre una.
 
Lastimosamente no pude hacer el pago por EVGA pues me pide una Paypal americana y no pude crear una ni con VPN siempre aparece error, ya no se que hacer.
 
Lastimosamente no pude hacer el pago por EVGA pues me pide una Paypal americana y no pude crear una ni con VPN siempre aparece error, ya no se que hacer.
Evga no exige PayPal americana. Yo he comprado muchas tarjetas con mi PayPal colombiana con dirección americana.

Vpn el mejor es Tunnel bear
 
Evga no exige PayPal americana. Yo he comprado muchas tarjetas con mi PayPal colombiana con dirección americana.

Vpn el mejor es Tunnel bear
Cuando intento pagar con mi Paypal colombiana me pide la direccion de entrega y me pide departamento en colombia?
Edit: Ya la compre, gracias! Aunque no me dejo poner el numero de casillero en el nombre me toco en address2 habra algun problema?
 
Última edición:

Los últimos temas