Nvidia Serie 3000

Esta en el piso? 🤨
si es que estoy en proceso de rearmado de pc, por un inconveniente con una construccion de una vecina se me dañó el pc y el mueble donde lo tenia, lo tenia en el suelo por que aun no tengo donde ponerlo, pero ya compré el mueble y ya pedí la gpu y ya otra vez después de año y medio vuelvo a tener pc para jugar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y -> Ariel <-
Aprovechen antes que suba mas el dólar.

Esta 3080ti al parecer tiene un error de cálculo en los costos de envío, solo están cobrando $80 con impuestos incluidos.

1657212528818.png


1657212563583.png


Amazon.com: GIGABYTE GeForce RTX 3080 Ti Vision OC 12G Graphics Card, 3X WINDFORCE Fans, 12GB 384-bit GDDR6X, GV-N308TVISION OC-12GD Video Card : Electronics
 
Aprovechen antes que suba mas el dólar.

Esta 3080ti al parecer tiene un error de cálculo en los costos de envío, solo están cobrando $80 con impuestos incluidos.

Ver el archivos adjunto 518042

Ver el archivos adjunto 518043

Amazon.com: GIGABYTE GeForce RTX 3080 Ti Vision OC 12G Graphics Card, 3X WINDFORCE Fans, 12GB 384-bit GDDR6X, GV-N308TVISION OC-12GD Video Card : Electronics
Pilas, cuando usted busca las condiciones le aparece esto:

1657213295590.png


Antes solía decir que ellos asumian cualquier diferencia pero ahora dice que es un estimado.
 
Aprovechen antes que suba mas el dólar.

Esta 3080ti al parecer tiene un error de cálculo en los costos de envío, solo están cobrando $80 con impuestos incluidos.

Ver el archivos adjunto 518042

Ver el archivos adjunto 518043

Amazon.com: GIGABYTE GeForce RTX 3080 Ti Vision OC 12G Graphics Card, 3X WINDFORCE Fans, 12GB 384-bit GDDR6X, GV-N308TVISION OC-12GD Video Card : Electronics
Preocupante…. El vendedor no es amazon, si no un tercero con baja reputación.

Ojo siempre revisen el vendedor.
 
Buenos dias , Señores tengo una 3080 Trinity OC blanca nueva que queria poner en otro pc que me queria armar pero me arrepenti por el espacio en mi casa y quiero venderla a costo ps no me interesa ganarle ni tengo afán pa perderle mucho pero me gustaría preguntarles , saben donde puedo publicarla? Voy a publicarla aqui en Laneros pero saben depronto de algun grupo de Facebook o algo asi para este tipo de ventas de gpus o conponentes de pc?

Gracias
 
buenas noches compañeros , ayer instale la evga 3070 ti ftw3 ultra y tuve problema, el pc se quedo sin imagen un ruido constante y se reinicio cuando estaba jugando warzone después de 1 hora , luego coloque otro juego y volvió a ocurrir lo mismo. revise el cable de alimentación (solo le conecte un cable x2 Pcie) vuelvo a encender y nuevamente a jugar duro un poco mas sin reiniciarse; nuevamente coloco el warzone y luego de un rato comienzan a caerse los fps a la mitad , cambie de juego y no hubo problema. Actualice la tarjeta con el programa X1 de evga y active lo del resizable bar luego de reiniciar lanzo el warzone y vuelve a fallar.
la board es una gigabyte gaming x ax bios actualizada, procesador intel 11400, psu corsair rm850x.
de antemano gracias por su colaboración.
 
buenas noches compañeros , ayer instale la evga 3070 ti ftw3 ultra y tuve problema, el pc se quedo sin imagen un ruido constante y se reinicio cuando estaba jugando warzone después de 1 hora , luego coloque otro juego y volvió a ocurrir lo mismo. revise el cable de alimentación (solo le conecte un cable x2 Pcie) vuelvo a encender y nuevamente a jugar duro un poco mas sin reiniciarse; nuevamente coloco el warzone y luego de un rato comienzan a caerse los fps a la mitad , cambie de juego y no hubo problema. Actualice la tarjeta con el programa X1 de evga y active lo del resizable bar luego de reiniciar lanzo el warzone y vuelve a fallar.
la board es una gigabyte gaming x ax bios actualizada, procesador intel 11400, psu corsair rm850x.
de antemano gracias por su colaboración.
¿Qué versión de board es? Si es una z490 puede ser un problema de compatibilidad de la board con el pci express 4.0. Muchas de las z490 tiene el mismo problema. La solución cambiar la configuración pcie a 8x/8x.
 
¿Qué versión de board es? Si es una z490 puede ser un problema de compatibilidad de la board con el pci express 4.0. Muchas de las z490 tiene el mismo problema. La solución cambiar la configuración pcie a 8x/8x.
gracias por responder, sí es una Z490 rev1.0.
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2022-07-10_220233670.png
    imagen_2022-07-10_220233670.png
    117.1 KB · Visitas: 16
Última edición:
1657641293295.png



se acuerdan que les pronostique que las gama alta van a quedar en US$350 por ahi...y ni hablar del resto del mercado de segunda.. eso se fue al piso...
 
Eso es un oferton...

Tambien vi la 1650 Super en 199usd en amazon, hace unos meses no habia nada de menos de 200usd q valiera la pena.. la super es la menos mala, la que viene con DDR6... rinde menos que una RTX 3050 yo no la recomendaria para jugar a gusto ..pero ps es como lo maaaas barato que se puede conseguir para jugar.. para el primito gamer o algo asi xd.. o puede que de segunda se consigan cosas mas baratas.. pero bueno me pareció curioso.

Yo llevo como 1 año y medio esperando a que los precios se normalicen.... y justo ahora que los precios bajaron, con ese dólar por las nubes no me da para comprar..... y ahora viene Jayz2cents a decir que compren YA porque los precios van para arriba otra vez... vida HP.

Y si será que suben?.. yo no entiendo por que dice que cuando salgan las 4mil no vas a poder comprar series 30 .. osea puede que paren la producción, pero y todas las que existen que? las embargan?.. Porque nadie quiere comprar ni gamers ni mineros, entonces debe haber un chingo de graficas en bodegas... o las dan regaladas o ahi se quedan, a mi me pareció medio raro el mensaje del man.. como ayudando a desponchar los vendedores🤔 Tambien es que no sigo al man, a lo mejor si tiene información importante y está queriendo ayudar xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64