Nvidia Serie 3000

WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.09.53 AM.jpeg
 
1659759443652.png
800 - 180 del cupon requiere casillero, si esta en fl no paga impuesto por el momento
620US

pd:mi patrona tiene una modelo 6800xt, si le molesta el olor a permume no compre, aun persiste el maldito olor
 
Ver el archivos adjunto 521916
800 - 180 del cupon requiere casillero, si esta en fl no paga impuesto por el momento
620US

pd:mi patrona tiene una modelo 6800xt, si le molesta el olor a permume no compre, aun persiste el maldito olor

Lo malo es que no es enviada por Newegg si no por otra empresa. (La que lo fabrica)

De todas formas muy bonita la GPU para un setup femenino..... o al macho que le gusto ese estilo.

Ya si digo que lo mejor es esperar a la serie 4000.
 
Lo malo es que no es enviada por Newegg si no por otra empresa. (La que lo fabrica)

De todas formas muy bonita la GPU para un setup femenino..... o al macho que le gusto ese estilo.

Ya si digo que lo mejor es esperar a la serie 4000.
Si es muy linda, tiene detalles muy curiosos estéticos (el maldito perfume, el backplate, los ventiladores, el radiador y su plástico curioso - oye ese detalle de la flor sakura es espectacular, se parecía esos detalles) , nexus en su momento estudio la 6700xt y le dio un aprobado.
Al parecer esta 3080 tiene 16 fases de poder, pero las frecuencias base son como la founder)

Desde mi opinión es la tarjeta más bonita, hasta me estoy pensando comprar una para una build blanca a 48 meses
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Hay algunas promociones de EVGA

[GPU] EVGA RTX 3070 FTW3 Ultra + Free EVGA Z12 Keyboard - $504.39 w/ associate code SG6LFX7LRLICR2Y




[GPU] EVGA RTX 3070 XC3 Ultra + Free EVGA Z12 Keyboard - $475.29 w/ associate code SG6LFX7LRLICR2Y



Eso lo encontré en este subreddit. Se ve bastante bueno: r/buildapcsales

Por cierto, alguien recuerda como es el proceso para comprar por la pagina de EVGA desde Colombia?
Estaba leyendo que tocaba usar VPN y llegaba un sms a sim americana. Todo eso sigue igual, envían a casillero? 😔
 
Última edición:
Hay algunas promociones de EVGA

[GPU] EVGA RTX 3070 FTW3 Ultra + Free EVGA Z12 Keyboard - $504.39 w/ associate code SG6LFX7LRLICR2Y




[GPU] EVGA RTX 3070 XC3 Ultra + Free EVGA Z12 Keyboard - $475.29 w/ associate code SG6LFX7LRLICR2Y



Eso lo encontré en este subreddit. Se ve bastante bueno: r/buildapcsales

Por cierto, alguien recuerda como es el proceso para comprar por la pagina de EVGA desde Colombia?
Estaba leyendo que tocaba usar VPN y llegaba un sms a sim americana. Todo eso sigue igual, envían a casillero? 😔

Pero por que comprar de EVGA cuando estan disponibles en todo lado.
A ese precio de EVGA le debe sumar los impuestos y el envio a un casillero.

Le sale mas barato comprarlo directo de Amazon y mandarlo directo a Colombia

 
Pero por que comprar de EVGA cuando estan disponibles en todo lado.
A ese precio de EVGA le debe sumar los impuestos y el envio a un casillero.

Le sale mas barato comprarlo directo de Amazon y mandarlo directo a Colombia

Porque el precio base en EVGA está rebajado 100 usd en comparación con Amazon.

La traída por ByOrderBox saldría en 60 usd aprox.
En Amazon saldría por 700 usd en total.
Sí la viera a un precio similar en Amazon la compraría.
 
Porque el precio base en EVGA está rebajado 100 usd en comparación con Amazon.

La traída por ByOrderBox saldría en 60 usd aprox.
En Amazon saldría por 700 usd en total.
Sí la viera a un precio similar en Amazon la compraría.
Si pero al parecer no entendió lo que se le dijo.

El precio de evga le debe sumar los impuestos americanos e incluso debe sumarle envío a Miami.

Es más sencillo en Amazon que no debe crear vpn ni configurar línea telefónica americana.

No importa si lo manda por Byorderbox o directo a colombia
 

Los últimos temas