Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
¿Si valdrá la pena, o mejor esperar el recorte de precios? Y no pregunto porque le tenga ganas, pero es que hay mucha oferta de GPUs rondando por ahí, (un montón minadas, pero que aguantan) y eso sí o sí, obliga a que caiga la demanda y por consiguiente los precios.

A mí esa Zotac me parece muy bonita.
Espere a que salgan las de AMD y con suerte bajan de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ademas lo revendedores están llenos de inventario por garosos y nadie está comprando en volumen, por lo que les ha tocado vender casi al precio de lista oficial y se han quedado mamando porque los fabricantes no les han querido recibir de vuelta el hardware.

Es que la tormenta perfecta de hype + pandemia + minería se demorará en repetir. Es más, hasta nvidia cayó en eso y podría terminar en números rojos el Q, o a lo sumo el siguiente
 
Yo ando contento con la 4090 en estos momentos, aunque aun no puedo maxear el WoW, pero ese juego puede ser bastante demandante en CPU/GPU aún con sus años

WoWScrnShot_120522_192136.jpg
 
Voy a esperar a las reviews el 12 para emitir una opinión, pero de lo que uno se ha ido enterando desde su anuncio no da muy buena espina
 
Creo que nVIDIA se las olía con ese precio de la 4080 que creo que va a tener un rendimiento similar a la 7900 XTX (probablemente un toque menor en raster, como siempre, pero mejores techs) y sin competencia por la 4090, por lo cuál van a tenerla al precio que se les dé la gana

Yo que ahora uso DLDSR para todo y me parece lo mejor después del pan con queso, veo difícil el cambio a AMD, pero pues buena la competencia para 4080 pabajo
Es como si lo hubiera predicho hace más de un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
es que la 4090 es un top fuera de gaming. Solo que desde la serie 30 le cambiaron el nombre. Es más para entorno laboral.
Pero no tiene nada que ver con el punto central de lo que dije... Sobretodo que esta 4090 sí es tremenda diferencia con la 4080, no como la 3080 vs la 3090 que era un mísero 15%...

Lo que yo había dicho era los números de rendimiento de la 4080 va la 7900XTX
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Pero no tiene nada que ver con el punto central de lo que dije... Sobretodo que esta 4090 sí es tremenda diferencia con la 4080, no como la 3080 vs la 3090 que era un mísero 15%...

Lo que yo había dicho era los números de rendimiento de la 4080 va la 7900XTX
La diferencia es un 25% es remarcable pero tampoco tan holgada. lo curioso es que la 4080 también vale un 25% menos
 
El mismo que publico y que puse yo como 5 días antes los bech de la 4090 y que al final terminaron siendo ciertos, así que esta vez le creo sin duda, y pues estas amd no están para nada mal en lo absoluto.



Me queda la duda el rendimiento en RT, que es como lo peor de AMD, pues hasta Intel le gano en las ARC.
 
  • Me gusta
Reacciones: cuartas y MrB
El mismo que publico y que puse yo como 5 días antes los bech de la 4090 y que al final terminaron siendo ciertos, así que esta vez le creo sin duda, y pues estas amd no están para nada mal en lo absoluto.



Me queda la duda el rendimiento en RT, que es como lo peor de AMD, pues hasta Intel le gano en las ARC.
Esta bien, pero la verdad la comparativa no es muy profesional que digamos, la persona ni intenta hacer un esfuerzo en mantener consistencia en lo que se ve en los 3 casos.
Ya falta poco para saber de una vez por todas que ofrecen esas tarjetas
 

Salió otro, a ver si es legítimo pero este si es muchísmo mas consistente

Ósea 600 dólares de diferencia por más o menos 20 frames incluso menos en algunos juegos, creo que no hay que pensarlo mucho, con esos 600 dólares de diferencia me compro un cpu + board a la altura, ahora esa 7900XTX igual no compite con la 4090 es rival de la 4080 y sigue costando menos que esa y la supera en casi todos los sentidos y cuesta 200 menos.

Pero igual en ninguno de esos bench muestran el RT, así que mi impresión es que va a seguir siendo inferior a nvidia por mucho y hasta intel le va a ganar, lastima por ese lado.

Bueno ya mañana valen todos los reviews oficiales para ver esos detalles que no se muestran en esos videos, pero lo que yo veo es un win de AMD en la mayoría de los lados, y pues no hay que cambiar de casa para poder usarla, ahora el que quiera lo mejor de lo mejor pues la única opción seguirá siendo Nvidia por los próximos dos años.

Pero bueno el gaming 4k de más de 100fps por fin ha llegado para el que lo quiera.

A mí lo que me retiene con Nvidia es la estabilidad de los drivers, pues la 5800XT que estaba en el computador de mi hermana esa vaina jodia a cada rato y ni se diga recién salieron esas tarjetas, bueno no sé cómo estará el tema ahorita sospecho que mucho mejor, pero con nvidia los drivers casi no joden, y lo segundo el mas importante es el DLSS que casi todos los juegos triple A que están saliendo lo incluyen, y es un gamechanger en cambio no es lo mismo con FSR 2.* que a duras penas lo implementan muy pocos juegos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76

Los últimos temas