Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Ver el archivos adjunto 542197

Aprovechando el rato del stock....
De casualidad gigabyte le gano a todos los otros partners las subastas de chips?

Nunca había visto tanto stock de 4090 de un fabricante.

Desee el lunes hay stock de Aorus 4090 y la version gaming.

Con esto ahora si se jodieron más los scalpers

 
De casualidad gigabyte le gano a todos los otros partners las subastas de chips?

Nunca había visto tanto stock de 4090 de un fabricante.

Desee el lunes hay stock de Aorus 4090 y la version gaming.

Con esto ahora si se jodieron más los scalpers

Lo que he sabido es que nuestro stock en USA se benefició por una llegada de inventario verde.

Los otros fabricantes tenian unidades antes de navidad cosa que nosotros solo suplimos en menor medida para despegar con toda en 2023, por lo tanto, se ha visto una mejora en stocks de USA.

En los mercados que tengo visibilidad en LATAM la cosa está diferente, llegan son unidades bajo pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Lo que he sabido es que nuestro stock en USA se benefició por una llegada de inventario verde.

Los otros fabricantes tenian unidades antes de navidad cosa que nosotros solo suplimos en menor medida para despegar con toda en 2023, por lo tanto, se ha visto una mejora en stocks de USA.

En los mercados que tengo visibilidad en LATAM la cosa está diferente, llegan son unidades bajo pedido.

Gracias por el dato...

A ver si asi le bajan los precios en Colombia.

Stock de 4090 para quien este interesado... De la tienda oficial de Gigabyte, les tengo mas confianza en el envio que Newegg

AORUS MASTER (Me encanta el diseno)

GAMING OC

PREPARENSE PARA PAGAR EXTRA $126 de impuestos americanos...
 
Última edición:
Gracias por el dato...

A ver si asi le bajan los precios en Colombia.

Stock de 4090 para quien este interesado... De la tienda oficial de Gigabyte, les tengo mas confianza en el envio que Newegg

AORUS MASTER (Me encanta el diseno)

GAMING OC

PREPARENSE PARA PAGAR EXTRA $126 de impuestos americanos...
Esas van directas desde nuestra oficina principal de USA, es nuestra tienda oficial para el mercado gigante de USA.
 
Yo no sé cuántas 4090 tengan, pero eso, los que ya la iban a comprar, la compraron y más aquí en este platanal... Seguro las venden, pero la veo peluda tener cantidad de esas vueltas que cuestan lo de un Twingo
 
Yo no sé cuántas 4090 tengan, pero eso, los que ya la iban a comprar, la compraron y más aquí en este platanal... Seguro las venden, pero la veo peluda tener cantidad de esas vueltas que cuestan lo de un Twingo
Pero si son Ferrari del PC a precio de Twingo, es mas, las valoran mas que un Twingo en la actualidad xD.

En la parte seria, es bien complicado que exista un distribuidor en Colombia que tenga mas de 5 unidades de 4090 en stock.
 
Creo que la 4070ti ya empezó a llega a Colombia. Me recomiendan mejor traerla con envío directo de Amazon? Alguna experiencia en temas de garantía con ellos?
 
Creo que la 4070ti ya empezó a llega a Colombia. Me recomiendan mejor traerla con envío directo de Amazon? Alguna experiencia en temas de garantía con ellos?
Ufffff... Esas cosas tan caras es tremendo guarapazo... Mejor tráigalas por casillero xq traídas así de Amazon creo que salen hasta más caras o igual que compradas acá en Colombia
 
Ufffff... Esas cosas tan caras es tremendo guarapazo... Mejor tráigalas por casillero xq traídas así de Amazon creo que salen hasta más caras o igual que compradas acá en Colombia
Me preocupa es la garantía.
Hace poco compré en Amazon una pantalla Lcd para una refrigeración líquida Corsair. Al llegar resulta que el pc no la reconocía (parece ser un problema congénito de corsair con los firmware) , inmediatamente contacté a Amazon y de una me hicieron reembolso. Bastante curioso que ni siquiera me pidieron info adicional ni fotos ni nada, mucho menos devolverlo.
Y yo quedé 😱
 
Creo que la 4070ti ya empezó a llega a Colombia. Me recomiendan mejor traerla con envío directo de Amazon? Alguna experiencia en temas de garantía con ellos?
Si se va a ahorrar 1.5M de pesos o mas traigala, del resto es mejor adquirirla localmente por temas de soporte.
 
Me preocupa es la garantía.
Hace poco compré en Amazon una pantalla Lcd para una refrigeración líquida Corsair. Al llegar resulta que el pc no la reconocía (parece ser un problema congénito de corsair con los firmware) , inmediatamente contacté a Amazon y de una me hicieron reembolso. Bastante curioso que ni siquiera me pidieron info adicional ni fotos ni nada, mucho menos devolverlo.
Y yo quedé 😱
Lo que dice arkanoid... Si la diferencia es poca trayendola por casillero, traigala por Amazon que ellos le responden pa devolverla... Pero por ejemplo mandar una tarjeta a USA no le debe salir en mas de 400-500 ida y vuelta en teoria
 
No pero las tarjetas si:
"Qué raro, yo no tengo problemas"
1673572355762.png
 
Of topic Una pregunta caballeros un disco M.2 nvme puede reducir el rendimiento de la tarjeta grafica ? ya que he leído que utiliza líneas del pcie en concreto tengo una board B460M-ITX/ac y un core i5 10400 ... gracias por sus respuestas y disculpen si me salgo un poco del tema (tengo una 3600 nvidia
 
Of topic Una pregunta caballeros un disco M.2 nvme puede reducir el rendimiento de la tarjeta grafica ? ya que he leído que utiliza líneas del pcie en concreto tengo una board B460M-ITX/ac y un core i5 10400 ... gracias por sus respuestas y disculpen si me salgo un poco del tema (tengo una 3600 nvidia

No. Se le desabilita uno de los puertos sata pero hasta ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson

Los últimos temas