Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Si tiene la oportunidad, por que GPU se irian? Haciendo el caso hipotetico que casi no son Gamers, pero es usada en su mayoria para Edicion de Video.

- La GPU no afecta mucho Adobe premiere es mas importante la CPU. (Ya tengo buena CPU, para evitar sugerencia de que invierta en CPU)
- Lo que juegan en el PC es minimo.
- Tienen una 3090.

Opcion 1 (Una 4080): El consumo de energia es considerablemente menor a una 3090 y 4090.
Opcion 2 (una 4090): Es un super salto generacional. Mayor potencia, pero mayor consumo de energia y es $400 dolares mas costosa.

Que pena molestarlos con esta pregunta, pero es que mi esposa se va para USA, y el viaje se lo pago la mama, y es para aprovechar a traer una de los dos a buen precio, y no precio Colombiano.
Y me estoy rompiendo la cabeza sin saber que hacer

Gracias
Segun lo hipotetico que plantea, la 4080, si quiere cambiar que sea por algo mas eficiente y como no necesita la potencia de la 4090, pues para que?
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Si tiene la oportunidad, por que GPU se irian? Haciendo el caso hipotetico que casi no son Gamers, pero es usada en su mayoria para Edicion de Video.

- La GPU no afecta mucho Adobe premiere es mas importante la CPU. (Ya tengo buena CPU, para evitar sugerencia de que invierta en CPU)
- Lo que juegan en el PC es minimo.
- Tienen una 3090.

Opcion 1 (Una 4080): El consumo de energia es considerablemente menor a una 3090 y 4090.
Opcion 2 (una 4090): Es un super salto generacional. Mayor potencia, pero mayor consumo de energia y es $400 dolares mas costosa.

Que pena molestarlos con esta pregunta, pero es que mi esposa se va para USA, y el viaje se lo pago la mama, y es para aprovechar a traer una de los dos a buen precio, y no precio Colombiano.
Y me estoy rompiendo la cabeza sin saber que hacer

Gracias
No le pregunte a un tal muchacho de por aca que le dice que no gaste tanto...

Yo me iria por la 4080, xq no le va a sacar el jugo en gaming
 
No le pregunte a un tal muchacho de por aca que le dice que no gaste tanto...

Yo me iria por la 4080, xq no le va a sacar el jugo en gaming

Gracias por las recomendaciones. Segui los consejos y ya pedi la 4080 FE.
Si no juego es un desperdicio la 4090 y me ahorro consumo de energia.

4080.png
 
No le pregunte a un tal muchacho de por aca que le dice que no gaste tanto...

Yo me iria por la 4080, xq no le va a sacar el jugo en gaming
Y si le digo que esas tarjetas para productividad si valen la pena, siendo su costo significativamente menor que lo que eran las titan.

Se enamoró de mi pues?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Y si le digo que esas tarjetas para productividad si valen la pena, siendo su costo significativamente menor que lo que eran las titan.

Se enamoró de mi pues?
Al que le caiga el guante, que se lo chante... Yo no dije nadie en especifico

BTW, para que se muerda un codo, ahora ya tengo AMD setup
 
  • LOL
Reacciones: JAO
Al que le caiga el guante, que se lo chante... Yo no dije nadie en especifico

BTW, para que se muerda un codo, ahora ya tengo AMD setup
Y si le digo que AMD es igual de villana y sigue la misma tendencia de Nvidia de ofrecer menos por mas, un poquito de memoria: la 6900XT era equiparable en rasterización con la 3090 por 1000 dólares.
Hoy por hoy la 7900XTX es entre un 20-30% mas lenta que la 4090, pero sigue valiendo los mismos 1000 dólares, ni siquiera es capaz de alcanzar el rendimiento que se estableció en los números de la presentación que la misma AMD hizo.
Involución donde? diría ud.
 
A manera de servicio social, los que aún estén detrás de los "monstruos" 1080 en ebay están por el orden de los us 150 y ni hablar de las 1060, que están como a us 60.

Es decir lo que les vendan por estas latitudes es CARO.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jarestrepo67
A manera de servicio social, los que aún estén detrás de los "monstruos" 1080 en ebay están por el orden de los us 150 y ni hablar de las 1060, que están como a us 60.

Es decir lo que les vendan por estas latitudes es CARO.
Jummm pero por aca salen con el cuento que por qué comparan ebay o amazon y más que todo en los grupos de FB que la mayoría buscan es tumbar con los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Jummm pero por aca salen con el cuento que por qué comparan ebay o amazon y más que todo en los grupos de FB que la mayoría buscan es tumbar con los precios.

Para que uno compre aqui, sabiendo que en ebay es mucho mas barato tiene que ser porque, uno conoce a la persona y el precio no sea tan loco. Pagar 300 o 400k adicionales no tienen mucho sentido.
 
Se me habia pasado dejarles una foto de la maquina que nos llegó para mercadeo...ahora la tienen en Lima, oficina nuestra principal.

Que tal el animalito?

Es una AORUS 17X 2023
 

Archivos adjuntos

  • Laptop2.jpeg
    Laptop2.jpeg
    63.3 KB · Visitas: 29
  • Laptop1.jpeg
    Laptop1.jpeg
    56.6 KB · Visitas: 29

Los últimos temas