Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Que pereza es tener que comprar estas pendejadas (Al menos ayudan al setup semi-blanco)… para evitar daños en la GPU y que se pegue al vidrio. Definitivamente Nvidia y los partners deben aprender del fallecido EVGA, de done deben ir posicionados los cables. Me imagino que los tendremos para la serie 5000

0A23B5AD-909D-4D26-92D7-33D44FD973E3.jpeg
1A69C910-BFCB-4BFC-91D4-C276721EBAFC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Pero que case tiene usted o como lo tiene xq yo tengo un Lancool II Mesh y con el cable saliendo por el lado no tengo problema
 
Llorar por qué? tengo una 3080 pero la diferencia no se nota, y a costa de un incremento de consumo significativo.
El que llora es otro que se ofende porque le digan las cosas como son a la megacorporación de la cual es fanboy
@DarkPoe es hincha del Cali, esta proyectando la lloradera que mantiene con su equipito con usted, no le pare bolas.
 
Ahora estuve viendo unos streams en Twitch de Diablo IV en 1080p y como yo uso 1440p, se me activa el VSR mejora demasiado la calidad que belleza

PD: Traigo la Sal de Frutas pa la agriera y pesadez que le da a unos que hablen de las bondades de nVIDIA

1679332620383.png
 
Pues para una hipotética 4070 con 225W (la 4070 Ti tiene 285W) un PCI-e 8-pin le bastaría, aunque dejaría en la calle a versiones con OC o más power target, aunque en teoría en ese conector pueden ir hasta 300W

Ya poner dos conectores de 8-pin pues en temas de tamaño, mejor un 16-pin
 
Pues para una hipotética 4070 con 225W (la 4070 Ti tiene 285W) un PCI-e 8-pin le bastaría, aunque dejaría en la calle a versiones con OC o más power target, aunque en teoría en ese conector pueden ir hasta 300W

Ya poner dos conectores de 8-pin pues en temas de tamaño, mejor un 16-pin
Bueno si la 3070 es 220 y según eso con un solo conector de 8 aguanta, porque trae dos de 8?
 
Bueno si la 3070 es 220 y según eso con un solo conector de 8 aguanta, porque trae dos de 8?
Es por lo mismo que pasa con las 4090 algunas de ellas traen 3 conectores entonces estan limitadas a 450w y las que traen 4 conectores se puede hacer "Overclocking" ya que llegan a los 600 watts.

Posiblemente trae dos conectores para dar cavida a overclocking de ser necesario.

La 4090 Founder edition trae 4 conectores pero le puedes poner uno de 3, para limitar su consumo de energia.


ESTOY ASUMIENDO.... NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO :censored:
 
Bueno si la 3070 es 220 y según eso con un solo conector de 8 aguanta, porque trae dos de 8?
Es justamente eso, más power headroom que se traduce en más cabida de voltaje y/o clocks más altos y/o clocks más estables, pues para cualquiera de estas anteriores, se necesita en teoría más energía, pero a veces son hasta decorativas o lo hacen para load balance

PD: Pero quieto que salen los defensores del consumidor a decir que xq una 4090 Ti no corre con una pila de reloj y que xq no se enfria con el aliento
 
Última edición:
Pues para una hipotética 4070 con 225W (la 4070 Ti tiene 285W) un PCI-e 8-pin le bastaría, aunque dejaría en la calle a versiones con OC o más power target, aunque en teoría en ese conector pueden ir hasta 300W

Ya poner dos conectores de 8-pin pues en temas de tamaño, mejor un 16-pin
No creo, por especificaciones del estándar ATX cada conector de 8 pines max debe proveer 150W.
 
Qué no te cuadra en la matemática?
El slot pciE puede proveer 75W, cada conector de 8 pines da 150W. Bajo el escenario que planteas usar 1 solo conector + power en el slot daría un max de 225W muy justo teniendo en cuenta que los consumos en este tipo de hardware no suele ser lineal sino que suele presentar picos.
2 x 8 pines sería el escenario más lógico bajo ese escenario de consumo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas