Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Vengan mucharejos yo los contextualizo. Históricamente la x70 era la x80ti de la generación pasada. A excepción de la serie 20 que ya todos sabemos que fue un desastre que solo quiso vender caro por RTX on Y AÚN ASÍ, la versión super de la 2070 si alcanzo a la 1080ti, aunque obviamente se demoraron llegando casi al final de esa gen

1681330068815.png

1681330121050.png

1681330163970.png

1681330198344.png


Esta 4070 no alcanza a la 3080, es una montaña rusa de resultados en ciertos juegos donde a veces la supera por un 3-5% pero en otras cae hasta un 20% y de paso le suben 100 dólares usando un chip que generalmente se reservaba para la serie x60.
La verdad el futuro es aterrador si esta tendencia de precios continúa
 
Estaba pensando en actualizar mi RTX2070 por esta sobre todo por consumo ya que no tendría que cambiar de fuente pero el precio/rendimiento ... Si hubiese sido USD$100~150 más barata otro sería el andar
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot- y kupala
Muy tibia esa 4070, por un lado buen consumo y temps, pero por el otro al subir la resolucion mas alla de 1080p, por ejemplo en 1440p empieza a sufrir, definitivamente la norma para este rango ya deberian ser los 16GB.

Un análisis interesante sobre la cantidad de vram en juegos actuales para que lo tengan presente al momento de comprar
 
Un poquito más caro que traerlas por casillero, pero me imagino que obvio deben ganarse algo y entregan garantía y todo, pero pues por ese precio casi que se encuentra una 3080 Ti de segunda
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Sorrento
Dato importante para los que quieren comprar partes en Amazon como tarjetas de video con envio directo a Colombia.

Ahora le iba a pedir una 4070 ti a mi esposa para trabajo. Y la tarjeta que quiero para ella no tiene devolucion gratis a AMAZON USA. Son solo productos seleccionados.

Aviso para que tengan mucho cuidado.

returns.png
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: elas80 y Sorrento
Dato importante para los que quieren comprar partes en Amazon como tarjetas de video con envio directo a Colombia.

Ahora le iba a pedir una 4070 ti a mi esposa para trabajo. Y la tarjeta que quiero para ella no tiene devolucion gratis a AMAZON USA. Son solo productos seleccionados.

Aviso para que tengan mucho cuidado.

Ver el archivos adjunto 552984
Yo tengo una leve sospecha a quienes le debemos estas nuevas condiciones.
 
Me puse en la labor de revisar varios modelos de tarjetas de video de nvidia y tristemente confirmó que ninguna tiene devolución gratuita.

Por ende si les llega una dañada, deben atenerse a que deben pagar por el envío de vuelta. La opción más barata con guía es UPS y les queda en unos $115 dólares.

Tengo que pedirle una GPU a mi esposa y la compraría en Colombia si no es por que la señorita la quiere blanca. Asi que por ahora ni idea que voy a hacer por que comprar partes caras en Amazon ya no es muy seguro que digamos.