Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Sorrento
Piénselo mejor:


Los drivers según dicen han mejorado un montón.
yo vengo usando la A770 desde finales de octubre como mi tarjeta principal y la verdad es que es mucho lo que ha mejorado, en DX9 la mejora es mucha pero aun siento que falta ajustar bien ese DX11, sin embargo he podido jugar muy bien todo lo que le he tirado y en DIABLO 4 con los betas sin ningún problema corriendo full settings.
 
yo vengo usando la A770 desde finales de octubre como mi tarjeta principal y la verdad es que es mucho lo que ha mejorado, en DX9 la mejora es mucha pero aun siento que falta ajustar bien ese DX11, sin embargo he podido jugar muy bien todo lo que le he tirado y en DIABLO 4 con los betas sin ningún problema corriendo full settings.
Que bien, hay que apoyar a Intel, la competencia nos favorece a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S y kharos
Siempre he tenido ganas de cambiarme a una torre Mini-ITX
Este se ve genial.

alguien dijo mini itx
1685112064984.png
 
Pregunta laneros.
(Me disculpan si el off topic es muy fuerte).

Tengo entendido que cuándo el CPU comienza a quedarse corto y generar cuello de botella con GPU modernas, las de NVIDIA tienden a agudizar es cuello de botella (= peor FPS). Es cierto?

Si se tratara de comprar una GPU de las que están saliendo, 4060 o 7600 (o quizá generación anterior?), para combinarlo con un 6700k: alargar la vida del PC al que se le tiene cariño o botar la plata?
 
Pregunta laneros.
(Me disculpan si el off topic es muy fuerte).

Tengo entendido que cuándo el CPU comienza a quedarse corto y generar cuello de botella con GPU modernas, las de NVIDIA tienden a agudizar es cuello de botella (= peor FPS). Es cierto?

Si se tratara de comprar una GPU de las que están saliendo, 4060 o 7600 (o quizá generación anterior?), para combinarlo con un 6700k: alargar la vida del PC al que se le tiene cariño o botar la plata?
 
Inquietante como puede llegar a impactar esto al mundo del hardware para gaming, con ese boom de la IA creo que podríamos llegar a ver una nueva escasez como pasó ya con la minería.

Puede ser, el tema es que uno se vuelva a poner en la misma onda. Mire lo que paso con la serie 4000, disponible y todo pero casi nadie quiere eso (sin mencionar que se les abrió la taza de lo "aprendido en pandemia") . En lo personal no vuelvo a hacer esos mil malavares por seguirle la cuerda a los fabricantes.