Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
lo mejor es seguir esperando a que AM5 madure, dando mejores precios. pero para las personas que van a conseguir computador desde 0 va a ser dificil. Hay que ver los otros reviews para tener una mejor decision.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo si quiero un 7600, sin la X, esa gama es la perfecta y suficiente para mi, con board B650.
No se base en generaciones anteriores para tomar decisiones. El 7600 (sin x) aún no existe. Cómo puede asegurar que es la perfecta para ud jejej

No causó ni la mitad de impacto esta serie 7000 comparado con el lanzamiento de la 5000, casi un 70% más de consumo energético en los modelos más avanzados para unas mejoras muy incrementales. Eso si, siguen consumiendo menos que los Intel.

Vamos a ver con qué sale Intel y su Raptor Lake en un par de meses, la verdad es que la tienen muy fácil para posisionarse como dominantes en esta generación, no tienen mucho que superar y además aún soportarán DDR4, un gran beneficio considerando lo costosa e inmadura que está la memoria DDR5 hoy en día.

EDIT: Viendo cómo el consumo energético incrementa de forma desmedida con procesadores Intel, AMD y las tarjetas gráficas, me hace acordar este video LTT bien interesante en donde comparan la arquitectura x86 contra ARM (ejemplo procesadores M1):

Será que x86 está destinada a "morir"? O se necesita que pase algo disruptivo en la industria antes de seguir por este camino de subir la potencia (cada vez menos) a punta de más watts.
 
Última edición:
5F04D434-71EC-4445-804B-57ADEC8284FF.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: dA_vO, MrB y Sorrento

Los últimos temas