Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Pregunta ud pagó con una tarjeta de Colombia?
Sip... Tarjeta visa de Banco de Bogota

Screenshot 2022-09-30 at 12-32-05 Your Shipment Details.png
 
1664575234666.png


Que comience el circo la serie 3000 los precios altos fueron gracias a los mineros/revendedores y ahora la 4000 es gracias a nvdia/tsmc y seguramente revendendedores.
 
Como ya no voy a comprar ni nuevo procesador ni nueva tarjeta de video….

Me fui por esto mejor

PS: les dejo dato que yo hice la reserva la semana pasada, y una semana después me llego la notificación pa comprar.

Al parecer el final de la minería ayudó con el stock del steam deck tambien.

Ver el archivos adjunto 529310
Vaya comprandose un SSD m.2 2230 en ebay al menos de 512GB ($50 mas o menos) a esos 64gb les cabe 1 juego y ya. De hecho el OS ocupa tanto que solo quedan unas 43gb para uso con juegos.


Yo al mio ya le cambie el disco, es un trabajo muy facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Vaya comprandose un SSD m.2 2230 en ebay al menos de 512GB ($50 mas o menos) a esos 64gb les cabe 1 juego y ya. De hecho el OS ocupa tanto que solo quedan unas 43gb para uso con juegos.


Yo al mio ya le cambie el disco, es un trabajo muy facil.
Sip... eso tenia planeado... Habia pedido inicialmente hace un año la de 512gb... Pero la cancele viendo lo facil y economico que es hacerle el upgrade a una de 64gb 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: gabo91
Hola amigos, sé que este no es el post para hablar de esto pero la verdad no encontré el post adecuado, basicamente quisiera saber en cuánto puedo vender una motherboard MSI Z390 A PRO comprada en amazon con factura en diciembre del año pasado, con caja y todos los accesorios intactos :3?

Y además para decir lo que quería decir sobre este post es que esa serie 4000 es solo una pantalla de humo para vender la 3000, apenas acaben con el stock de la 3000 ahi si van a poner precios reales de la 4000, por ahora todo muy caro.
 
Bueno sé que este no es el tema de Intel, pero pues la verdad es el único tema que se mueve así normalmente por estos lados, encontré este video en youtube y quise compartirlo.

Es una comparativa de las nueva intel arc 770 vs 3060ti, es un canal super chiquito, ni idea solo me salió en las recomendaciones de youtube, lo raro es que todavía el embargo de las tarjetas no ha terminado, creo que es el 5, pero si sé que ya están en manos de reviewers hace rato, y viendo el canal, pues no creo que le importe saltárselo.

Si esos bench están bien, no son falsos, y verdaderamente esta probando una arc, para nada pero para nada esas intel arc están mal, antes están muy muy muy pero muy bien por el precio que valen.

Ray tracing a la altura de nvidia, mejor que amd
En algunos juegos iguala a una 3070
Reconstrucción de imagen como dlss con hardware dedicado.
Valen menos de 400 usd

Si es real como lo hiciste INTEL.


Toca verlo desde youtube.
 
Bueno sé que este no es el tema de Intel, pero pues la verdad es el único tema que se mueve así normalmente por estos lados, encontré este video en youtube y quise compartirlo.

Es una comparativa de las nueva intel arc 770 vs 3060ti, es un canal super chiquito, ni idea solo me salió en las recomendaciones de youtube, lo raro es que todavía el embargo de las tarjetas no ha terminado, creo que es el 5, pero si sé que ya están en manos de reviewers hace rato, y viendo el canal, pues no creo que le importe saltárselo.

Si esos bench están bien, no son falsos, y verdaderamente esta probando una arc, para nada pero para nada esas intel arc están mal, antes están muy muy muy pero muy bien por el precio que valen.

Ray tracing a la altura de nvidia, mejor que amd
En algunos juegos iguala a una 3070
Reconstrucción de imagen como dlss con hardware dedicado.
Valen menos de 400 usd

Si es real como lo hiciste INTEL.


Toca verlo desde youtube.
Fácil el resizable BAR, lo que hace que esa tarjeta no sea buena opción para todos si no se tiene una cpu compatible van a venir problemas, aquí hay un video que lo explica.

 
Bueno sé que este no es el tema de Intel, pero pues la verdad es el único tema que se mueve así normalmente por estos lados, encontré este video en youtube y quise compartirlo.


Los drivers son una caca, la tarjeta le va a dar problemas posiblemente durante toda la vida útil de la misma. Si la cuestión es precio, mejor comprar una AMD y santo remedio.

No está taaaaaaaaaan mal para un primer intento, sin embargo, Ojalá que con la segunda generación les vaya mucho mejor, la competencia es necesaria.
 

Me parece interesante traer esto a colación, esperando como es con RDNA3.
A ojos de todo el mundo SAM es solo ReBar con una marca registrada, pero si esto aplica para Zen4, no nos han contado toda la historia

Respecto a intel
Yo le voy a dar un año, a ver si acá aplica el fine wine, porque tiene potencial de que si arreglan los drivers esas tarjetas rinden mas
 
Interesante el hilo, lo que mas ando esperando es el salto de laptops tanto usando Ryzen 7XXX como Intel 13th gen y sumado a una sabrosa 4080 16GB, solo queda esperar lanzamientos de mobilidad.

Los actualizo un poco de lo que tengo conocimiento:

-Ya están por aterrizar unidades de X670E y B650 - B650E localmente (ah verdad que esta people les gusta importar)
-Unidades de RTX 40 Series por ahora siguen en presale para nuestra región.
-Z790 y procesadores de Intel 13th gen se pueden separar en este instante como pre-venta en Tauret Computadores por si alguno quiere.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Y si me dieran a escoger, me quedaría con este bebe:

Ver el archivos adjunto 529910

Son buenas GPU. Y me encanta el diseno de ellas. Puedo decir que son mas bonitas que las Asus.

La unica razon por las que no las compro es por la fama que ganaron con la atencion en garantia en USA.
Y los precios de distribuidores legales en Colombia son MUY ALTOS.

Ahora lo de los precios excesivamente altos fue en tiempo de mineria. (Hay que ver si eso cambio con la serie 4000)

Si Gigabyte tienen precios competitivos de GPU en Colombia con distribuidores legales con garantia en Colombia.... Yo la compraria.

Ya que decis que las estan vendiendo en preventa... Vos sabes en donde y a que precio?

De lo contrario mi unica opcion es traerla directamente por Amazon... Y tener el mes de prueba con ellos.
Ya que se me fue EVGA, y ellos daban garantia internacional.

Gracias

 

Los últimos temas