Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Y quedarse sin refrigeración liquida para la CPU ¬¬, grande nvidia
Aún falta que se lance la AORUS XTREME WATERFORCE WB que es el modelo con block para armar custom (de mis preferidas).

Si Gigabyte tienen precios competitivos de GPU en Colombia con distribuidores legales con garantia en Colombia.... Yo la compraria.
Que distribuidores conoces? Porque yo conozco varios que son legales, con buena garantía y precios adecuados, obviamente importar uno por su lado siempre será mas economico.

Ahora la preventa se espera para la otra semana y tengo que confirmar con que canales de venta autorizados bajo NVIDIA se dará.
 
Aún falta que se lance la AORUS XTREME WATERFORCE WB que es el modelo con block para armar custom (de mis preferidas).


Que distribuidores conoces? Porque yo conozco varios que son legales, con buena garantía y precios adecuados, obviamente importar uno por su lado siempre será mas economico.

Ahora la preventa se espera para la otra semana y tengo que confirmar con que canales de venta autorizados bajo NVIDIA se dará.

SI nos colaboras para la otra semana porfa, con informacion de proveedores que la tengan en preventa... Seria genial.

Como dije antes, ya que EVGA desaparecio del mundo de las GPU, para mi es importante una buena garantia, en especial si es en Colombia. Y si Gigabyte tiene buena garantia en Colombia, me interesa mucho.

Gracias por la info.
 
SI nos colaboras para la otra semana porfa, con informacion de proveedores que la tengan en preventa... Seria genial.

Como dije antes, ya que EVGA desaparecio del mundo de las GPU, para mi es importante una buena garantia, en especial si es en Colombia. Y si Gigabyte tiene buena garantia en Colombia, me interesa mucho.

Gracias por la info.
La otra semana la confirman y les comento cuando llegarían las 4090, en este caso AORUS MASTER.

Por otro lado:

No pinta nada mal las GPU Intel...
 
SI nos colaboras para la otra semana porfa, con informacion de proveedores que la tengan en preventa... Seria genial.

Como dije antes, ya que EVGA desaparecio del mundo de las GPU, para mi es importante una buena garantia, en especial si es en Colombia. Y si Gigabyte tiene buena garantia en Colombia, me interesa mucho.

Gracias por la info.
Yo lo único que se de esa marca Gigabyte es que es mala, siempre fallan, puros problemas raros, es una marca barata, vendida cara, se nota a simple vista en los plásticos. Las únicas 2 GPU con problemas extraños que me han llegado para revisar eran Gigabyte, nunca pude saber que era, solución: comprar otra marca, incluso PNY y XFX me parecen superiores.
 
Yo lo único que se de esa marca Gigabyte es que es mala, siempre fallan, puros problemas raros, es una marca barata, vendida cara, se nota a simple vista en los plásticos. Las únicas 2 GPU con problemas extraños que me han llegado para revisar eran Gigabyte, nunca pude saber que era, solución: comprar otra marca, incluso PNY y XFX me parecen superiores.

Definitivamente uno habla de como le va, a mi jamás me ha molestado ningún producto Gigabyte. De las tarjetas que traje de esa marca ya hace rato, 0 lios que yo sepa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y arkanoid007
Yo lo único que se de esa marca Gigabyte es que es mala, siempre fallan, puros problemas raros, es una marca barata, vendida cara, se nota a simple vista en los plásticos. Las únicas 2 GPU con problemas extraños que me han llegado para revisar eran Gigabyte, nunca pude saber que era, solución: comprar otra marca, incluso PNY y XFX me parecen superiores.
Curioso que lo comentas, anteriormente ocupaba GBT y tenian issues raros en placas por allá en las series 200 y 100 de Intel (Z). Luego con el tiempo mejoraron en los issues como cold boot y mas.

Actualmente no he tenido queja y he visto muy pocos productos fallar, ahora en volumenes las marcas que mencionas como PNY y XFX mueven muy poca cantidad de productos vs ASUS, GBT o MSI o en el peor de los casos Asrock.
 
Esto es absolutamente ridículo.

1665080116035.png

1665080126981.png

1665080138049.png

1665080145665.png
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE y jhab007
Yo lo único que se de esa marca Gigabyte es que es mala, siempre fallan, puros problemas raros, es una marca barata, vendida cara, se nota a simple vista en los plásticos. Las únicas 2 GPU con problemas extraños que me han llegado para revisar eran Gigabyte, nunca pude saber que era, solución: comprar otra marca, incluso PNY y XFX me parecen superiores.
Concuerdo totalmente... 4 tarjetas las tuve que mandar a RMA en USA de la serie 3000
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Definitivamente uno habla de como le va, a mi jamás me ha molestado ningún producto Gigabyte. De las tarjetas que traje de esa marca ya hace rato, 0 lios que yo sepa.

Curioso que lo comentas, anteriormente ocupaba GBT y tenian issues raros en placas por allá en las series 200 y 100 de Intel (Z). Luego con el tiempo mejoraron en los issues como cold boot y mas.

Actualmente no he tenido queja y he visto muy pocos productos fallar, ahora en volumenes las marcas que mencionas como PNY y XFX mueven muy poca cantidad de productos vs ASUS, GBT o MSI o en el peor de los casos Asrock.
Pues ojala mejoren, pero no creo que eso pase, ese es su negocio para mantener precios bajos. No es por ser hater, pero una revision rapida aqui en laneros basta para hacerse a una idea, incluso cuando alguien pide ayuda con problemas extraños de reinicios, cuelgues etc ya lo primero que pregunto es si la mobo o la gpu es Gigabyte, casi el 100% de los casos la respuesta es afirmativa....y ni hablemos de las fuentes de poder Gigabyte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Pues ojala mejoren, pero no creo que eso pase, ese es su negocio para mantener precios bajos. No es por ser hater, pero una revision rapida aqui en laneros basta para hacerse a una idea, incluso cuando alguien pide ayuda con problemas extraños de reinicios, cuelgues etc ya lo primero que pregunto es si la mobo o la gpu es Gigabyte, casi el 100% de los casos la respuesta es afirmativa....y ni hablemos de las fuentes de poder Gigabyte.
ah no, las FUENTES si son otro tema. Recuerdo los videos de gamernexus de cuando echan candela xD
 
  • LOL
Reacciones: OSK
Pues ojala mejoren, pero no creo que eso pase, ese es su negocio para mantener precios bajos. No es por ser hater, pero una revision rapida aqui en laneros basta para hacerse a una idea, incluso cuando alguien pide ayuda con problemas extraños de reinicios, cuelgues etc ya lo primero que pregunto es si la mobo o la gpu es Gigabyte, casi el 100% de los casos la respuesta es afirmativa....y ni hablemos de las fuentes de poder Gigabyte.
Para que te asombres un poco, las fuentes que ''explotaron'' de mas de 2000 unidades que se trajeron a Colombia (según supe) llegaron 20 a garantía por algún tipo de fallo. Y el fallo me comentaron que era que no encendian.
 
Me llega un olor a fanboyism?

A mi con Gigabyte TODO me ha ido mal... No me importa que tal sea el servicio aqui o en Cafarnaum, pero mi porcentaje de satisfaccion con Gigabyte ha sido TERRIBLE y siempre he tenido varios productos Gigabyte (y no fuentes... Hablo de GPU+Mobo)
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Me llega un olor a fanboyism?

A mi con Gigabyte TODO me ha ido mal... No me importa que tal sea el servicio aqui o en Cafarnaum, pero mi porcentaje de satisfaccion con Gigabyte ha sido TERRIBLE y siempre he tenido varios productos Gigabyte (y no fuentes... Hablo de GPU+Mobo)
Lastimosamente no soy fanboy, trabajo con la empresa y te puedo comentar cualquier detalle de servicio local, por lo tanto, tengo el conocimiento a detalle de cada lanzamiento y producto.

Es normal que sucedan esas cosas, a mi por ejemplo me fue pésimo con Asus y Asrock, tanto que su representación local me dejó con mucho que desear.
 
Yo lo único que se de esa marca Gigabyte es que es mala, siempre fallan, puros problemas raros, es una marca barata, vendida cara, se nota a simple vista en los plásticos. Las únicas 2 GPU con problemas extraños que me han llegado para revisar eran Gigabyte, nunca pude saber que era, solución: comprar otra marca, incluso PNY y XFX me parecen superiores.
Yo hace unos años tenia una xfx RX580, que tarjeta tan buena y guerrera, muy buena marca aunque me la vendieron con fama de mala, volveria ciegamente a esa marca.
 
A mi con GBT me ha ido excelente, tanto en board como en GPU (monitores no he tenido) en cambio marca que no quiero ni de cerca en GPU para AMD es ASUS, me ha ido terrible con ellos y he tenido varias y aún así les seguía dando la oportunidad (una R9 280, una 480, una 590, una vega 64)
 
No fue si no ver el video de intel y ahora youtube me recomienda todos esos videos.

Fake, Real, esperar al embargo oficial, pero mientras, así por encima dobla en rendimiento a una 3080, y casi 40fps mas en que una 3090 en muchos juegos, ósea si es real este si es el verdadero salto generacional, el de 2000 a 3000 fue normal como en los últimos tiempos, lo bueno fueron los precios.


 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76