Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Pequeño offtopic.
Ya saben que tengo mi 3080, y como CPU tengo una 3700x, creo que hay un cuello de botella ahí con mi CPU, especialmente en los 1% lows, veo que hoy Amazon está ofreciendo la 5700x a 198 dólares, sin impuestos y envío gratis como nos gusta, pero siempre he querido ver si me consigo una 5800X3D, desafortunadamente es básicamente gastar mas del doble que la 5700x.
Alguno que tenga experiencia yendo de Zen2 a Zen3, vale la pena el upgrade en gaming?
 
Pequeño offtopic.
Ya saben que tengo mi 3080, y como CPU tengo una 3700x, creo que hay un cuello de botella ahí con mi CPU, especialmente en los 1% lows, veo que hoy Amazon está ofreciendo la 5700x a 198 dólares, sin impuestos y envío gratis como nos gusta, pero siempre he querido ver si me consigo una 5800X3D, desafortunadamente es básicamente gastar mas del doble que la 5700x.
Alguno que tenga experiencia yendo de Zen2 a Zen3, vale la pena el upgrade en gaming?

La 5700x es una excelente opcion por su rendimiento pero tambien el precio que tiene hoy de $198. Irse por esa CPU no esta mal, el factor ganadar es el precio.

Pero si yo fuera un PC Gamer, y quiero un excelente rendimiento de la mano de la 3080 haria el esfuerzo extra y compraria la 5800X3D.

Ambas son muy buenas. Ambas tienen descuento.

5700x Excelente precio (Factor Ganador)_
5800X3D Genial para Gaming y te va a durar mucho tiempo sin necesidad de actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y MrB
La 5700x es una excelente opcion por su rendimiento pero tambien el precio que tiene hoy de $198. Irse por esa CPU no esta mal, el factor ganadar es el precio.

Pero si yo fuera un PC Gamer, y quiero un excelente rendimiento de la mano de la 3080 haria el esfuerzo extra y compraria la 5800X3D.

Ambas son muy buenas. Ambas tienen descuento.

5700x Excelente precio (Factor Ganador)_
5800X3D Genial para Gaming y te va a durar mucho tiempo sin necesidad de actualizar.
Al final me fui por el 5700x, el hecho de que no tenga impuesto y que la tarjeta de crédito de mi hermano le pudiera aplicar un cupon de $25 hizo esa compra irresistible
 
Encontrando una 3080 usadita por 3 millones vs pagar un 330% por un a 4080 por un 50% mas de rendimiento.
Que difícil decisión!
Uy... 330% por un 50% de porciento
1669839677389.png


Pues yo se que todo esta caro y la cosa, tambien que se deben pagar impuestos, aranceles y demas cosas... pero de 10 millones por una 4080 a esto:

1669840518453.png


Ya quieren es pensionarse a punta de 4080
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Llegue tarde al debate de 4k.

Ya no es tan dificil tener una pantalla 4k, los tvs (de buena marca) son exactamente un monitor, por menos precio, tiene todo lo necesario con mas tamaño, chroma 4.4:4 etc, menos el freesync y G-sync obviamente, hasta ahora, porque ya estan saliendo algunos con esas tecnologias.

Para mi si es un gran misterio cuando se de usuarios de 3060 para arriba, con UNA sola pantalla entre 22" y 27" que nisiquiera es 4k, puro 1080 y el 2k es lo último en tecnología al parecer...que es lo que pasa? No le gusta ver bien? Una más grande les asusta o cuál es la lógica? ...eso me intriga desde hace años.
 
Última edición:
los tvs (de buena marca) son exactamente un monitor

Para nada exactamente... Les falta mucho tuning para PC, desde input latency, hasta soporte de diferentes gamuts... Es parecido, pero no EXACTAMENTE... Ademas un TV rara vez trae DP

que es lo que pasa? No le gusta ver bien? Una más grande les asusta o cuál es la lógica? ...eso me intriga desde hace años.
En 27" y menos, la diferencia en definicion en gaming es minuscula o irrelevante y eso que sin tener en cuenta el poderio que se necesita para renderizar algo 4K 144Hz+ que sea decentemente moderno (y exigente)

1670143570012.png

1670143610637.png


Tiene una 4090? Bueno, ahi si seguro tiene plata para comprarse su 4K 144... De resto, el resto de los mortales que tenemos serie 3000 para abajo, no vamos a sacarle el "jugo" a 4K (si es que se le puede llamar jugo a algo muy complicado de ver en 27" sentado a una distancia de aproximada de 70-100 cms)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Para nada exactamente... Les falta mucho tuning para PC, desde input latency, hasta soporte de diferentes gamuts... Es parecido, pero no EXACTAMENTE... Ademas un TV rara vez trae DP


En 27" y menos, la diferencia en definicion en gaming es minuscula o irrelevante y eso que sin tener en cuenta el poderio que se necesita para renderizar algo 4K 144Hz+ que sea decentemente moderno (y exigente)

Ver el archivos adjunto 537157
Ver el archivos adjunto 537158

Tiene una 4090? Bueno, ahi si seguro tiene plata para comprarse su 4K 144... De resto, el resto de los mortales que tenemos serie 3000 para abajo, no vamos a sacarle el "jugo" a 4K (si es que se le puede llamar jugo a algo muy complicado de ver en 27" sentado a una distancia de aproximada de 70-100 cms)
Y entonces las consolas? Traen su propio monitor? Toda la vida se ha jugando en TVs, nunca he visto un gamer de consola quejándose del gamut o el mamut y del input lag etc

Las pantallas 4k baratas si existen compañero, se llaman televisores y en estos momentos algunas referencias(bien caras) se usan incluso como el mejor y mas moderno monitor gaming de pc, no se deje creer del pastor y esas graficas que pone. Pruebe a ver, conecte su PC a al tv 4k uhd (que no sea Kalley etc) y nos cuenta si se ve peor, lo dudo.

Aqui muchos usamos tvs como monitor y por lo menos en mi caso no hay vuelta atras, en los monitores ya me es dificil trabajar y veo todo feo. En el tv se ve mejor todo, el texto por ejemplo y mas claro porque no tiene ese plastico mate antireflejo que lamentablemente actua como filtro y disminuye nitidez en los monitores. Y ni hablar del espacio de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddcolombia
Ya Tauret esta vendiendo las 4090 a 13.000.000 de pesos.
Y las 4080 a 10.000.000.

Alli les dejo el dato para quien quiera comprar, las tienen disponibles :ROFLMAO:
Ya mostraron las que están vendiendo... No muy alejado de la realidad....8599000... Aún asi, casi 2 millones de ganancia....y no falta el que la compre ahí...
 
Y entonces las consolas? Traen su propio monitor? Toda la vida se ha jugando en TVs, nunca he visto un gamer de consola quejándose del gamut o el mamut y del input lag etc

Las pantallas 4k baratas si existen compañero, se llaman televisores y en estos momentos algunas referencias(bien caras) se usan incluso como el mejor y mas moderno monitor gaming de pc, no se deje creer del pastor y esas graficas que pone. Pruebe a ver, conecte su PC a al tv 4k uhd (que no sea Kalley etc) y nos cuenta si se ve peor, lo dudo.

Aqui muchos usamos tvs como monitor y por lo menos en mi caso no hay vuelta atras, en los monitores ya me es dificil trabajar y veo todo feo. En el tv se ve mejor todo, el texto por ejemplo y mas claro porque no tiene ese plastico mate antireflejo que lamentablemente actua como filtro y disminuye nitidez en los monitores. Y ni hablar del espacio de trabajo.
Ud esta tratando de generalizar basado en su propia experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y OSK

Los últimos temas