Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Y ya le dieron palo por no ´´meterlo hasta el fondo´´ siempre la ´´peasantry´´ haciendo de las suyas...
Eso me recuerda al antennagate de los apple y cuando se empezaron a doblar... "eso es porque no lo coge bien o pa que lo guarda en un bolsillo"

1674150053636.png
 
Eso me recuerda al antennagate de los apple y cuando se empezaron a doblar... "eso es porque no lo coge bien o pa que lo guarda en un bolsillo"

Ver el archivos adjunto 543133
Desde epocas del inicio de celulares recuerdo que existía un celular que tocaba cogerlo de la manera adecuada o sino se caian las llamadas (Nokia 6010), tal como sucedia con el iPhone 4 hahahaha, que buenas épocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y Sorrento
Offtopic:

Le salio competencia a tauretcito

Ver el archivos adjunto 543316


Ver el archivos adjunto 543317

Me llegué a entusiasmar pensando que los grandes retailers empezarían a distribuir hardware.
Pero es del market place..
 
Me llegué a entusiasmar pensando que los grandes retailers empezarían a distribuir hardware.
Pero es del market place..
Para que suceda un evento como ese sin precedentes tendrían que mejorar varias cosas tales como:

* Resolución de garantías
*Bajar su margen de ganancia para competir
*Tener un apartado de MKT gigante respecto a componentes y gaming.

O sea, montar un negocio diferente en pocos terminos.
 
Hola LANeros, busqué la respuesta a una pregunta que tengo y no la encontré. Al grano, quiero actualizar mi PC (3770k, GTX 1060 6GB) tengo pensando comprar en Amazon un 13700k, board, ram, cooler y m.2. Pero quiero que lleguen donde una amiga en Florida y luego que ella me los envié a Bogotá. ¿Sale rentable o mejor pedirlo directamente a Amazon por el tema de garantía?

Les agradezco mucho.
 
A veces hay ofertas que solo se encuentran para USA o Colombia y pues pueden haber gangas en este caso solo para USA, pero en general, es más rentable pedirlo directo a Colombia por tema de que si hay algo, Amazon o te da envío de vuelta gratis o te reembolsa o te soluciona y pues te ahorrás el envío y el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: dA_vO y ShiruX
Pero este es el tema de nVIDIA 4xxx y Radeon 4xxx... Y ese video tiene 3 meses de viejo...
me parecio interesante la manipulacion de Nvidia del mercado.. y AMD no se salva..... ademas pues aqui muchos somos ingenieros y trabajamos en sistemas y pues creo que se puede mirar otras opciones....

por ejemplo esta interesante el tema de compresion de video... cosas que no tiene AMD.... por ejemplo..

me parece bueno para gente que sepa de sistemas.... y que le guste jugar obviamente....
 
me parecio interesante la manipulacion de Nvidia del mercado.. y AMD no se salva..... ademas pues aqui muchos somos ingenieros y trabajamos en sistemas y pues creo que se puede mirar otras opciones....

por ejemplo esta interesante el tema de compresion de video... cosas que no tiene AMD.... por ejemplo..

me parece bueno para gente que sepa de sistemas.... y que le guste jugar obviamente....
Hasta esta generación AMD se metió con el tema de codificación por GPU, pero le va tomar años en igualar a la fortaleza de nvidia con nvenc, es mas con el api de nvenc que mantiene en github un japones apodado rigaya, uno puede hacer encodeo de videos sin la necesidad de usar programas terceros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pikachu_Patapi
Hasta esta generación AMD se metió con el tema de codificación por GPU, pero le va tomar años en igualar a la fortaleza de nvidia con nvenc, es mas con el api de nvenc que mantiene en github un japones apodado rigaya, uno puede hacer encodeo de videos sin la necesidad de usar programas terceros.
eso es lo que yo queria preguntar... a ver si entendi bien... Linus dice que la codificacion de video, bajo ciertos parametros, las de Intel llegan cerca a las Nvidia, pero que son mucho mejor que las AMD que estan demasiado atras..... bueno.. eso les entendi....
 
Muchachos aviso parroquial:

Para los que viven en Medellín, en monterrey, local 295 están vendiendo una 3080 PNY XLR8 usada con garantía de 1 mes a 2.6m