Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
El slot pciE puede proveer 75W, cada conector de 8 pines da 150W. Bajo el escenario que planteas usar 1 solo conector + power en el slot daría un max de 225W muy justo teniendo en cuenta que los consumos en este tipo de hardware no suele ser lineal sino que suele presentar picos.
2 x 8 pines sería el escenario más lógico bajo ese escenario de consumo.
La 3070 no jala 220W? yo pensaría que la 4070 consumiría menos que eso estando en TSMC 4nm y dado que el rendimiento será la de una 3080 12GB o algo así, por lo que el incremento no es tan drástico
 
El slot pciE puede proveer 75W, cada conector de 8 pines da 150W. Bajo el escenario que planteas usar 1 solo conector + power en el slot daría un max de 225W muy justo teniendo en cuenta que los consumos en este tipo de hardware no suele ser lineal sino que suele presentar picos.
2 x 8 pines sería el escenario más lógico bajo ese escenario de consumo.
El conector de 8-pin esta en especificaciones de dar 150W, pero puede soportar hasta 300W (obvio no es lo ideal)... Es mas, los cables son de mas calibre que los del 12VHPWR

Hay eVGA 3060 Ti que consumen 220W con 1x 8-pin


Y tarjetas como esas hay bastantes... Es mas, usted le puede flashear la BIOS de otra tarjeta que coma mas y se pasa de los 225W

No entiendo todavia cual es el problema

PD: Roman (der8auer), pulleando mas de 525W (llega a 650W) con 3x 8-pin

 
Última edición:
El conector de 8-pin esta en especificaciones de dar 150W, pero puede soportar hasta 300W (obvio no es lo ideal)... Es mas, los cables son de mas calibre que los del 12VHPWR

Hay eVGA 3060 Ti que consumen 220W con 1x 8-pin


Y tarjetas como esas hay bastantes... Es mas, usted le puede flashear la BIOS de otra tarjeta que coma mas y se pasa de los 225W

No entiendo todavia cual es el problema

PD: Roman (der8auer), pulleando mas de 525W (llega a 650W) con 3x 8-pin

Para la 3060Ti el target power es 200 watts y el limite son los 220W que menciona, ese limite es para tener un pequeño margen (20W) en los picos de carga/demanda. Entonces volvemos a lo mismo 75W slot pciE + 150W por cable de la PSU = 225W que estaria por encima del limite marcado para esas GPU.

Por otro lado 150W es lo que define el estandar como un valor seguro y es mas, es lo que recomiendan los fabricantes tanto de GPU como de PSUs, que se puede sacar mas W en ciertos casos? si, pero eso depende de varios factores, la calidad del conector, el calibre de los cables, la calidad y estabilidad de la fuente, no todos los fabricantes usan la misma calidad de materiales, y no todos los usuarios compran/usan hardware de tope de gama, por eso es que se define un valor seguro dentro del estandar, por que esta pensado en lo que el 99.9% de los usuarios van a usar, der8auer no esta dentro de esa poblacion, el no es un usuario estandar precisamente y ud deberia saberlo.
 
Pobre AMD


500W en 2x 8-pin? Que locos estuvieron... Y yo no lei noticias de que se quemaran cables a diestra y siniestra

Le regalo las especificaciones de voltaje y corriente de varios conectores para que haga la matematica usted

De resto, doy mi aporte como cerrado aca, pues me rindo
 

Archivos adjuntos

  • PS-46018-004-001.pdf
    852.6 KB · Visitas: 17
Bueno muchachos... Yo dije que 4080. Pero justo hubo un Drop de 4090 FE en Bestbuy y no me aguante.
Y esos 24gb me sirven para Davinci Resolve.

Pero definitivamente no me cupo horizontal, el cable quedaba muy pegado al vidrio y tocaba doblarlo.
Me toco que quedara vertical si o si.

Y esa 4090 es un monstruo... Pero si es solo juegos una 4080 es suficiente.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 11.29.18 PM(1).jpeg
WhatsApp Image 2023-03-22 at 11.29.18 PM.jpeg
 
Pobre AMD


500W en 2x 8-pin? Que locos estuvieron... Y yo no lei noticias de que se quemaran cables a diestra y siniestra

Le regalo las especificaciones de voltaje y corriente de varios conectores para que haga la matematica usted

De resto, doy mi aporte como cerrado aca, pues me rindo

Si sr, estuvieron locos y en su momento se hablo bastante de ello, gente con problemas por que el PC se les apagaba, se les reiniciaba, problemas de estabilidad, etc. le dejo un analisis muy bueno de tomshardware donde hablan del consumo de energia de GPUs y las PSUs


y curiosamente uno se encuentra fragmentos como
Who doesn’t remember all of the discussions during AMD's Radeon R9 295X2 launch? Which cable should be connected to which of the PSU’s rails? How durable are the connectors? Where are the card's limits? And what do you blame in the event of a bang, a hiss and then darkness - the connector, cable or PSU?
A lot has been written about AMD’s flagship violating standards and specifications.

At a room temperature of 25 degrees Celsius, at an average cable length of 55cm and assuming that the cable won't exceed a temperature of 50 degrees Celsius, even the thinnest AWG 20 cables still carry up to approximately 10A per wire. Three supply lines add up to a respectable 360W, which would be sufficient for an eight-pin connector.
As usual, the devil’s in the details. In this case, the cable temperature is way too high. That’s why an AWG 20 cable should only be considered for PCIe power connectors of up to approximately 150W.

A single AWG 18 cable with two eight-pin connectors from a respected PSU vendor driving AMD's Radeon R9 295X2 yielded good results in our trial.
It’s important to pay close attention to the construction of your PSU though, since there can be massive differences between manufacturers and their models.

Un conector podria en "situaciones ideales" incluso llegar a soportar hasta 350W , pero eso depende no solo del conector, atados van mas factores como el calibre del cable y el amperaje que la linea de 12v pueda proveer, salga de esa arrogancia y entienda que No todos los fabricantes manejan la misma calidad de materiales, diseño de rieles de voltaje y no todo el mundo compra PSUs de alta calidad (eso seria lo ideal, pero no vivimos en ese mundo) esos numeros que ud da solo se dan en escenarios ideales de fuentes highend las cuales la gran mayoria de la gente no accede, mas aun si estamos hablando de gente apuntandole a una GPU gama media.

PD: Ojala ud no se dedique a un oficio/profesión donde la vida de otras personas dependa o pueda depender de su juicio, que peligro esa mentalidad de "eso dele que el golpe avisa" o "hagale sin mente que eso aguanta.."
 
Ultimamente ha sido asi, menos mal los AORUS, no tienen asi mayor lio.
De esta generación las Gigabyte son de menor calidad? He estado pensando en un cambio de mi actual y si es así evitaría de este fabricante.

Claramente, pero eso indica la calidad a la que apunta Gigabyte en sus estándares de GPU básicas... Al nivel de Zotac

Gas
Igual Zotac, supongo...
 
Ultimamente ha sido asi, menos mal los AORUS, no tienen asi mayor lio.
La situación de la garantía de Gigabyte Estados Unidos y Europa, ha sido preocupante (no se el tema con colombia), ya que acá en colombia quienes tramitan las garantías son los vendedores autorizados.
Y es una lástima por que siempre me han gustado las GPU Aorus y los motherboards fe gigabyte.

Pero lo qué pasó con las 3080 ti que se brickearon con diablo 4, que en su mayoría fueron de gigabyte es preocupante… por que cuando sucedió y la gente quiso hacer reclamos para un RMA, se bloqueó la página de atención al cliente.

Me gusta gigabyte pero la garantía y procesos de atención al cliente si uno compra sus productos en usa deja mucho que desear.

Pero si compran las partes en Colombia con un distribuidor autorizado no creo que sucedan ese tipo de problemas. (El problema es que en usa las partes son más baratas).
 
La situación de la garantía de Gigabyte Estados Unidos y Europa, ha sido preocupante (no se el tema con colombia), ya que acá en colombia quienes tramitan las garantías son los vendedores autorizados.
Y es una lástima por que siempre me han gustado las GPU Aorus y los motherboards fe gigabyte.

Pero lo qué pasó con las 3080 ti que se brickearon con diablo 4, que en su mayoría fueron de gigabyte es preocupante… por que cuando sucedió y la gente quiso hacer reclamos para un RMA, se bloqueó la página de atención al cliente.

Me gusta gigabyte pero la garantía y procesos de atención al cliente si uno compra sus productos en usa deja mucho que desear.

Pero si compran las partes en Colombia con un distribuidor autorizado no creo que sucedan ese tipo de problemas. (El problema es que en usa las partes son más baratas).
Yo con la garantia de Gigabyte en USA no he tenido problema alguno, aunque tampoco con MSI, ASUS y eVGA... pero con las tarjetas Gigabyte las gamas bajas si he tenido y he escuchado tremendos problemas a diestra y siniestra

Y ni se diga de Zotac

Claro, las gamas altas de casi todas las marcas tienen de todo y son buenas, pues seria el colmo que no fuera asi

Con Motherboards si no he tenido problema con ningun vendor
 

Rendimiento similar al de 3080-10GB, con 12GB* (puede que sean 10) a un precio de 600 no me parece tan mal, sobretodo que la 3080 salio a 700 (pa los que lloran que salen mas caras siempre) y pues seguro que consume menos y calienta menos

Si es verdad, seria un win bravo para nVIDIA
 

Los últimos temas