Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Asi de grave ha estado lo de los conectores, que los fabricantes se estan poniendo creativos:

 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Asi de grave ha estado lo de los conectores, que los fabricantes se estan poniendo creativos:

Demasiado creativos tal vez, tras que veo que la board tiene todos los conectores (incluyendo los PCIe necesarios para la corriente adicional) en la parte de atrás (lo que la haría incompatible con una gran cantidad de torres), piensen que ahora tocaría pasar 600W+ a través del PCB de la board. Están es volviendo el problema más complejo.
 
Asi de grave ha estado lo de los conectores, que los fabricantes se estan poniendo creativos:

Qué hermosura las gráficas sin conector de alimentación 😍😍 viva ASUS 😍😍😍😍😍😍😍😍
 
  • LOL
Reacciones: serankua
  • ¡Vaya!
Reacciones: DarkPoe y Sorrento
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe y JohnDM
Por lo pronto es como una obligación actualizar a la última BIOS donde parcialmente solucionan el problema, no es algo permanente pero algo mengua la vulnerabilidad.

Recuerdo que para habilitar el bar resize también tocaba flash y más de uno casi pierde la cabeza 🤣 qué situación tan jarta.
 
Interesante. Por cierto, he oído que las Radeon ha mejorado en ese aspecto, ¿qué opinas? ¿Es preferible seguir usando Nvidia, o AMD ya es una opción?
Amd es una excelente opcion para gamers... Perooo... El DLSS3 y el frame generation mejoran considerablemente los FPS en un juego. Esas dos ayudas me hicieron mucha falta en el nuevo juego de star wars.
(Pero sigo confirmando que AMD es una excelente opcion para JUEGOS!)

Pero si eres alguien que va a trabajar con la GPu para Animacion o Edicion... considero que la unica opcion como herramienta de trabajo es Nvidia.... O un Macbook Pro M1-2021 (No recomiendo M2)de como minimo 32Gb de ram. (Para trabajo)
 
Amd es una excelente opcion para gamers... Perooo... El DLSS3 y el frame generation mejoran considerablemente los FPS en un juego. Esas dos ayudas me hicieron mucha falta en el nuevo juego de star wars.
(Pero sigo confirmando que AMD es una excelente opcion para JUEGOS!)

Pero si eres alguien que va a trabajar con la GPu para Animacion o Edicion... considero que la unica opcion como herramienta de trabajo es Nvidia.... O un Macbook Pro M1-2021 (No recomiendo M2)de como minimo 32Gb de ram. (Para trabajo)
Por que no recomienda M2?
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
Por que no recomienda M2?
Fisicamente el M1 y M2 son lo mismo. La unica diferencia es que el M2 tiene HDMI 2.1.... Pero no creo que muchos tengan un monitor con HDMI 2.1 ahora.

- La mejora en procesamiento es entre 10% a 15% dependiendo de la version de macbook que elijas. Lo que hace que sea mas rentable comprar el M1 a precios de descuento en Amazon... o en la tienda de apple refurbished, donde el ahorro es considerable.

- Si elijes el macbook pro m2 2023 de 512gb, tiene una SSD mucho mas lenta que la que trae el M1.
 
Fisicamente el M1 y M2 son lo mismo. La unica diferencia es que el M2 tiene HDMI 2.1.... Pero no creo que muchos tengan un monitor con HDMI 2.1 ahora.

- La mejora en procesamiento es entre 10% a 15% dependiendo de la version de macbook que elijas. Lo que hace que sea mas rentable comprar el M1 a precios de descuento en Amazon... o en la tienda de apple refurbished, donde el ahorro es considerable.

- Si elijes el macbook pro m2 2023 de 512gb, tiene una SSD mucho mas lenta que la que trae el M1.
Confirmo fuertemente todo lo que dices acá, precisamente estaba mirando una opción para mi esposa de MacBook Pro, estaba detrás del M2 y revisé mejor así que se quedó con el M1 y es un tote de maquina.
 
  • Me encanta
Reacciones: ShiruX
Amd es una excelente opcion para gamers... Perooo... El DLSS3 y el frame generation mejoran considerablemente los FPS en un juego. Esas dos ayudas me hicieron mucha falta en el nuevo juego de star wars.
(Pero sigo confirmando que AMD es una excelente opcion para JUEGOS!)

Pero si eres alguien que va a trabajar con la GPu para Animacion o Edicion... considero que la unica opcion como herramienta de trabajo es Nvidia.... O un Macbook Pro M1-2021 (No recomiendo M2)de como minimo 32Gb de ram. (Para trabajo)
Gracias por aclararme la duda. Es por pura curiosidad nada más, pero como veo que ustedes trabajan con eso, pues quién mejor para preguntarle, ¿verdad?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX

Los últimos temas