Vendo Nvidia Shield TV - Nuevo y sellado - Por debajo de precio oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0
Estado
Nuevo

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,871
Rating - 100%
86   0   0
Update 31 Enero: PRECIO POR ESTA SEMANA; 450mil pesitos!


Buenas,

Tengo disponible una unidad de este aparatico, el mejor set-top box del mercado hoy por hoy, compatible con cualquier formato de audio y video habido y por haber.
Para reproducir archivos multimedia 4K HDR Remux de 40-100GB's con audio Dolby True-HD, Dolby Atmos o DTS-HD MA es lo mejor del mundo mundial, va como la seda.
Android TV = Emuladores, posibilidad de rooteo, etc, el cielo es el limite. Link fabricante para + info.

Nuevo y sellado, listo para el estrene.

  • Precio en amazon: $150 USD ~ 600K COP
  • Precio para Laneros: 499mil pesos + envío

1.JPEG

2.JPEG

3.JPEG



Garantía: 1 Año directa con Amazon/Fabricante.
 
Última edición:
Vos ya lo has ensayado?, me interesa la cuestión de jugar con GeForce Now principalmente, es posible?
 
Vos ya lo has ensayado?, me interesa la cuestión de jugar con GeForce Now principalmente, es posible?

Parce pues este no porque está sellado, pero si he probado Geforme now en el mío, tiene que activar la membresía con VPN desde el PC y ya luego desde la app en la shield inicia como si nada sin VPN.

En su momento jugué the Witcher 3 y y Tomb Rider y la verdad rendían muy pero muy bien para ser streaming, full calidad a 60Fps, HDR.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
El mejor streaming box, de lejos.
El mio ya va para 3 años y no lo cambio por nada.

Así es, el mejor aparato para acompañar cualquier TV hoy en día, le saca todo el potencial y jugo a mi LG C1 con archivos Remux 4K HDR.
Y por el lado del audio es de los pocos que son compatibles con todos los codecs Hi-Res.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas