Vendo Nvidia Shield TV Pro (2019) | Android TV | 4K HDR ATMOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0
Estado
Nuevo

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,901
Rating - 100%
86   0   0
nvidia-shield-tv-pro-2019.jpg

2019nvidiashield-3l.jpg


Buenas tardes Laneros,
Para venta rápida a buen precio el mejor TV Box del mercado, compatible con todos los formatos de audio y video habidos y por haber.
Audio pass through de Dolby Atmos REAL, no solo el comprimido de Netflix y similares, True HD 7.1, DTS: HD Master Audio, DTX:X, 4K HDR, etc.
Juegos por streaming en Geforce Now en ultra @1080P/4K/60FPS, emuladores, PLEX SERVER, en fin, de todo, al final de cuentas es Android TV así que las posibilidades son infinitas.

En perfectísimo estado, se podría considerar "Open Box" pues no tiene ni los 10 días de uso, lo vendo porque en la casa me están reclamando el AppleTV de vuelta ya que no se acostumbran a la interfaz y menús de esta, a pesar que es mucho mas poderoso y versátil que el de Apple.

Precio: $ Vendida al lanero @ADIDAS
No descuentos ni cambios, salvo por un ATV 4K o una consola dando el respectivo encime.

Garantía:
Directa conmigo por 1 semana, tiempo suficiente para comprobar el perfecto estado.
Luego un año con Amazon/Nvidia en USA, se facilita la factura de compra en caso de requerirla.


Fotos:

IMG_3895.JPEG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3887.JPEG
    IMG_3887.JPEG
    1.1 MB · Visitas: 128
  • IMG_3889.JPEG
    IMG_3889.JPEG
    1.1 MB · Visitas: 82
  • IMG_3890.JPEG
    IMG_3890.JPEG
    1.4 MB · Visitas: 85
  • IMG_3891.JPEG
    IMG_3891.JPEG
    1.3 MB · Visitas: 74
  • IMG_3893.JPEG
    IMG_3893.JPEG
    1.3 MB · Visitas: 73
  • IMG_3875.JPEG
    IMG_3875.JPEG
    598 KB · Visitas: 109
  • IMG_3879.JPEG
    IMG_3879.JPEG
    787.4 KB · Visitas: 90
  • IMG_3882.JPEG
    IMG_3882.JPEG
    804.6 KB · Visitas: 93
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buena tarde, en que estado se encuentra?

Parce, como detalla la publicación y las fotos, prácticamente esta nuevo, me llego hace una semana apenas (comprado en Amazon)
A mi me gusto mucho lo rápido que es y que puede sacarle el Atmos y DTS:X a mi barra de sonido desde cualquier archivo, sea conectado desde un disco duro o USB, un servidor de Plex, desde un NAS o PC, etc. Pero lo vendo porque aja, a pesar de las mejores funciones que tiene, me están reclamando el ATV de vuelta en la sala ya que era "mas fácil" de usar.
 
Última edición:
Up up antes de ponerlo en MercadoLibre y similares a ver si alguien de la comunidad se lo queda, yo le estoy perdiendo plata y el posible comprador ganando bastante tiempo y ahorrando dinero vs si optara por importarlo.
 
Es la.ultima versión o ya hay planes para la 2021, es compatible con control xbox?,que Android maneja
 
Es la.ultima versión o ya hay planes para la 2021, es compatible con control xbox?,que Android maneja

Si es la última versión y es el TV Box insignia de Android, son los que más soporte tienen, la versión del 2015 aún recibe actualizaciones hoy en día.Si es compatible con cualquier control por Bluetooth o USB y tiene android TV 9
 
amigo compartame su numero de WhatsApp, debido a que no puedo mandar mensajes privados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas