nVidia subasta (Falcon Northwest) en eBay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abisoxth

Lanero Reconocido
1 Oct 2003
126
Nvidia está subastando el equipo (Falcon Northwest) en la página de eBay para dar el dinero al segundo banco de la cosecha o "Second Harvest Food Bank".
El sistema trae las siguientes características.

**Nvidia GeForce FX 5950 que corre a una frecuencia de reloj de 510MHZ/1GB.
**Procesador AMD Athlon 64 FX 51 Altamente overclockeable.
**Cuatro discos duros Hitachi 7K2 250GB para un total de un Terabyte de capacidad de almacenamiento.
**Dos Samsung SyncMaster 211MP 21-inch, high-resolution LCD/TV monitors
**Un sistema de speakers Logitech® Z-680 Dolby® Digital 5.1, y demás periféricos Logitech Cordless


**Si eso es poco también trae los siguientes juegos

Call of Duty,
Command & Conquer: Generals,
Halo PC,
Microsoft Flight Simulator 2004,
Madden NFL 2004,
Medal of Honor: Allied Assault,
NBA Live 2004,
NASCAR Thunder 2004,
Star Wars: An Empire Divided,
Tiger Woods PGA Tour 2004,
Sim City 4 Deluxe Edition,
Tomb Raider: Angel of Darkness,
Tron 2.0,
Unreal Tournament 2003, y más.

nvidia_comp.jpg


Esta es la página de ebay para el artículo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2766882563

Según nVidia el equipo está valorado en 16000dlls americanos.

dream_pc_large.jpg
 
jajajajajajjajaaj.............exagerada plata por un pc para que a los 3 meses se desactualice y valga menos
 
es un Pc unico :p y pues todos esos juegos...La subasta va en 14000 us :(
 
Falto decir que ese PC tiene los mejores componentes seleccionados directamente por Samsung AMD y Nvidia, lo cual asegura que tiene los mejores chips de video cpu y memoria seleccionados directamente de las mejores hornadas y lotes. Esto asegura un rendimiento superior frente a cualquier equipo similar y mejores capacidades de overclock.

Eso lo hace algo especial o no?
 
Especial si.... único no... Con menos plata se podría armar algo muy similar en rendimiento... O no?
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Especial si.... único no... Con menos plata se podría armar algo muy similar en rendimiento... O no?

MAno es una obra de beneficencia.

Es como decir que el banquete del millon es una estafa, por que uno podria comprar ese pan y vino mucho mas baratos.


Y si es unico, tal como ud dice se podria armar uno similar pero este es unico.

Es como si la ferrari sacara una edicion especial y uno se pusiera a medirle la potencia en un dinamometro.

Y yo creo que par quien no trabaje en nvidia o algo asi es la unica oportunidad de tener a la mano los mejores componentes.

Algo asi como para ser coleccionado.
 
hmmm para mi esta carisimo..... es verdad en internet uno se consigue algo mucho mejor.. como por ejemlo con un doble procesador amd de 64.... y cn todo y eso creo que sale mas barato... es que estamos hablando de 44'480.000 pesos colombianos (a 2.780)...
 
es la mujer mas hermosa que he visto en este mes...
estoy mas tragao que un berraco...mamacita... la mujer casi perfecta...
 
Es que Estas comprando todo...Primero ayudando en beneficiencia...como dice chechito, eso cuetas un poco más. 2. Marca...no todos pueden decir que tienen un falcon Northwest y ademas de los componentes especialmente seleccionados. Y por ultimo el solo lote de juegos debe valer por lo menos 1500 o 2000 us...
 
Por esa cantidad de dinero claro que se puede comprar algo mucho mejor, algo que no tenga productos nVidia.

Algo que en verdad le faltó para ser un "ultimate" es la targeta de sonido, con una Audigy 2 Platinum hubiese quedado bien y hubiese preferido unos parlantes CREATIVE o Altec Lasing.
 
La verdad es que la duende logotipo de nVidia es muy fea, prefiero la modelo de la versión ATI Radeon 9800XT de Asus.

Siempre me han parecido mejor diseñados los demonios que usa ATI para sus productos, eso le da más clase y presencia.

Otra razón para detestar a la duende de nVidia fué que el pasado cuatro de Julio para conmemorar la independencia en la pagina de nvidia.com la diseñaron con la maldita bandera americana rodeando el cuerpo de esa duende tan fea.
 
Mejor hubieran hecho una subasta con un clon minitorre 386sx 25mhz, dd de 20mb memoria edo de 1mb y tarjeta de video de 256k realtek, drive de 5 1/4" d.o.s. 5.0 etc
 
Me parece una total bobada eso, opino lo mismo que juliand, no me parece algo unico o extraordinario como para esperar una super subasta, hasta uno con unos buenos mesesitos de trabajo o un añito trabajado y ahorrado total para comprar ese pc, lo logra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas