O.c.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jvalderama

Lanero Regular
6 Dic 2003
3
Esta serie la presentan por Warner Channel, en mi concepto es excelente...no me la pierdo, hay buenas nenas, hay buen tema, hay buenos escenarios y no aburre en ningun episodio. Fue clasificada como el mejor seriado en U.S.A. (en la lista de los diez mejores, el top 10 es el programa preferido de mi hijo: SpongeBob).

Otra serie buena que viene es por FOX: One Tree Hill, que dicen? que saben de ella? que opinan de OC? ahi se las dejo
 
La verdad es que las pocas veces que me lo he visto me ha parecido una serie muy buena... Excelente!
 
The O.C. es muy bacana, y las viejitas están :p
De FOX estoy esperando el estreno este Domingo de 'Arrested Development' con Portia Di Rossi a ver qué tal es.
 
Ese arrested development desde las propagandas se ve mera caspa... de The O.C esta como bacana... las viejas estan de rechupete.... lástima lo p****ticas... y pensar que hay viejas po estos lares que se creen de Miami (claro que buenas si estan pa´que)
 
la verda sin animos de ofender puede q the o.c. este clasificada como la mejor serie del mundo pero pienso q es mala, es q el protagonista siempre es el herue "machoman" se las sabe todas y es un santo, y la verdad eso no me gusta, pero si... las viejas aguantan un resto y sobre one three hill pienso es del mismo corte que the o.c. asi q ya saben mi opinion sobre esa serie, sobre arrested development me parece q se ve muy boba osea muy de ves en cuando tiene chistes buenos, aunq una serie q me gustaba resto pero la qitaron :( fue fastlane, esa serie era del ************s y para mi pesar y se q el de muchos otros sacaron keen edie de fox, porq como la estrenaron en verano no tuvo casi exito entons la vendieron a un canal q se llama algo asi como "bravo" pero eso es hosh hosh de E! no se bien, bueno nos vemos.
 
si bien estoy un poco de acuerdo con dark rider en cuanto a que la serie es un poquito "yankilandia" ,resulto muy buena y la verdad es que es solo dejarse atrapar,me parece que la supieron llevar adelante muy bien.
 
oc es buena pero no es sino la misma historia del man pobre y sufrido que se enamora de la vieja rica, ya paso que la vieja se quedo sin plata, en esto resulta el man tapado en plata.....

OC , beverly hills, diferencia???

en esto todos resultan ser amigos.

esa de keen eddi si es muy bacana, la cancelaron porque la sacaron en el verano y la gente no la vio, pero comoque la compro otra empresa, (chisme de E! estupid television)
 
Ese arrested development desde las propagandas se ve mera caspa... de The O.C esta como bacana... las viejas estan de rechupete.... lástima lo p****ticas... y pensar que hay viejas po estos lares que se creen de Miami (claro que buenas si estan pa´que)

He de confesar que esa serie al principio me parecia la gaysada mas gaysada del mundo, y despues de verla me di cuenta que en realidad es muy buena, es muy realista, muestran las cosas al menos muchas tal como son, y pues no falta el soft pink fealing bueno que se ve en la serie, fuera de eso esta mischa barton que que mami, y la musica es excelente, en series la de mejor banda sonora en mi opinion!

Realmente OC me impresiono.

OC , beverly hills, diferencia???

Huy que insulto!!!!!

Bueno y keen eddy la quitaron? como es posible si es re brutalmente excelnete!!!!!! es vieja sienna miller brava como se ve de linda y ese man como es de charro, ahora ese perro? no ya!!!!!! porque sera que siempre quitan las vainas buenas.

Hablando de series la que me saca de quicio si es esa tal tarzan! no no no que PENDEJADA!

Ese arrested development desde las propagandas se ve mera caspa
Y es mera caspa!

A mi tambien me duele que quitaran una que se llamaba FireFly, pero al parecer yo era el unico que la veia, jiji!

Espero no quiten a SmallVille ni a charmed que se esta poniendo buena.!
 
Bueno yo me veo The O.C. y me gusta, se ve buena la trama y las nenas ni hablar.
Pero saiber esas de Charmed ya me la vuelan, parece que estan compitiendo con Padres e Hijos.
 
HUY!!!!!!!!!! NO ME INSULTES A CHARMED DE ESA MANERA!

Vea que charmed cada vez se alarga mas pero se pone mas buena, ademas nacio el hijo de las elejidas y ese es el malo de la serie, eso no demora mucho en acabar, ademas sony nunca dejara que eso se alargue hasta la bobada.

A mi ningun episodio de charmed me ha aburrido, pero en cambio padres e hijos, deje de verlo hace como que, 6 años y AUN LO DAN COMO SI FUERA LA ULTIMA NOVEDAD! QUE DIABLOS PASA EN COLOMBIA OME!!!!!! HAAAAA QUE PENDEJADA! colombia rulz ,pero asi no podemos, esas vainas hacen que colombia sea un asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas