Hay cuello de botella brutal en esa configuración. Mucha GPU para ese micro. Quién le enseño a ensamblar PC?
Check out will AMD FX-4100 Quad-Core & AMD Radeon RX 570 work without bottleneck issues.
pc-builds.com
Que haya cuello de botella que tiene que ver con no saber ensamblar pcs? He ahí donde empieza la falta de respeto de parte de Andrey.
A veces se vende lo que se tiene simplemente. Me atrevo a decir que más del 80% de Laneros saben que hay cuello de botella por el
CPU pero lo importante es que las partes se ajusten al precio y a mi me parece que el precio esta acorde a los componentes que es lo importante en una compra/venta.
No es poco común por ejemplo que un lanero tenga un
i5 2500+ o un i7 2600+ con una gráfica de menores prestaciones como
GTS 450, GTX 580, HD 7850, R9 270X. Y dado este caso comprando un combo como este puede fácilmente swapear las GPU en los combos y quedar con 2 buenas maquinas reduciendo el cuello de botella del que hablas drásticamente y siendo esta una excelente compra en dicho escenario.
Deberías aprender 2 cosas:
1. Dejar de dudar de los demás por suponer cosas pues el lanero jamás dijo vendo PC sin cuello de botella, ni tampoco esta asesorando a un cliente para armar un pc gamer, solo esta vendiendo lo que tiene en el momento.
2. Hablar con respeto ante todo. La frase "
Quién le enseño a ensamblar PC?" Y "
hablar con Ignorantes" solo demuestra prepotencia de tu parte.
Todos los seres humanos
IGNORAMOS miles de cosas eso nos incluye a
TI y a
MI, tu no tienes como saber que cosas tenía disponibles y cuales no para armar la torre pero hablas como si vivieras con el lanero en la misma casa y le manejaras los negocios directamente.
Al final de cuenta te ignoraron lo del cuello de botella no por falta de argumentos o conocimientos sino porque es irrelevante para esta compra y venta.