Vendo o CAMBIO, PC FX 4100, RX 570 4GB, 8GB CORSAIR VENGEANCE, SSD128, HDD 1TB WD, 550 WATTS, CHASIS THERMATAKE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$15000000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado
Y la verdad si no va aportar, o en su defecto a comprar es mejor q se abstenga de escribir, solo tratando de sabotear una publicacion o venta en general, digamelo a mi que ya pase por eso con una venta, adelante con su venta compa (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
No es tema de presupuesto, esos juegos no son demandantes, es qué está ofreciendo un equipo mal equilibrado. Imagínese qué un cliente le esté preguntando luego por qué la gráfica no trabaja a más de un 60%. Yo en lo personal como vendedor dispongo de buena actitud para el cliente y que quede conforme con el producto. Haga un test con red dead redemption 2. Más vale qué invierta 100 mil pesos en un Fx 6300 qué vender un producto no optimizado. Le repito la idea es qué el cliente quedé conforme, no qué lo esté llamando luego por caídas de FPS

Hombre con todo respeto, llevo varios años dando recomendaciones a otros Laneros dentro de lo que mis conocimientos me lo puedan permitir, y le digo que este equipo yo lo compraría por dos razones sencillas, la primera el precio (basta con ver el valor de la sola GPU aunque sea usada), y la segunda razón pues usted mismo la dijo: Puede vender perfectamente el FX-4100 y le mota un procesador superior al estilo de un FX-6350 y adiós cuello de botella, y mientras eso sucede perfectamente puede jugar en esa máquina sin mayores dramas.
En resumen tal vez su intención sea "proteger" a futuros compradores, pero créame que con ese tipo de comentarios el efecto que esta logrando es por lo menos negativo.
 
Hay cuello de botella brutal en esa configuración. Mucha GPU para ese micro. Quién le enseño a ensamblar PC?


Lo mas gracioso es creer que esa página es una fuente confiable para calcular cuellos de botella, me imagino cómo le quedarán los setup si los arma con ese tipo de páginas... Aveces vienen por lana creyéndose Super sabiondos en la materia y salen trasquilados, para la muestra todos los comentarios de los compañeros laneros. UP para esta venta, combo muy rendidor, sino van a aportar nada positivo para ésta, mejor sigan derecho y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD y D3v1L
Lo mas gracioso es creer que esa página es una fuente confiable para calcular cuellos de botella, me imagino cómo le quedarán los setup si los arma con ese tipo de páginas... Aveces vienen por lana creyéndose Super sabiondos en la materia y salen trasquilados, para la muestra todos los comentarios de los compañeros laneros. UP para esta venta, combo muy rendidor, sino van a aportar nada positivo para ésta, mejor sigan derecho y ya.

Fx 4100 con una GTX 950. Ahora imagínese usted lo qué será con la rx 570. Lo gracioso es qué la gente no habla de la configuración sino de la *ofensa*, qué repito son los test de ese micro.

Edit: y según usted PC builds no es fuente confiable, aunque yo supongo qué para llegar a ser uno de los portales más reconocidos a nivel mundial algo tienen qué saber sus redactores. La recomendación se le hizo al señor, de cambiar el micro por un Fx 6300, ahora qué nadie vea el cuello de botella y le dejen el muerto de cambiar el procesador al comprador es otra cosa. Pero sigo diciéndo qué para vender algo es mejor hacerlo bien o no hacerlo.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: JuAnKaMeD

Fx 4100 con una GTX 950. Ahora imagínese usted lo qué será con la rx 570. Lo gracioso es qué la gente no habla de la configuración sino de la *ofensa*, qué repito son los test de ese micro.

Edit: y según usted PC builds no es fuente confiable, aunque yo supongo qué para llegar a ser uno de los portales más reconocidos a nivel mundial algo tienen qué saber sus redactores. La recomendación se le hizo al señor, de cambiar el micro por un Fx 6300, ahora qué nadie vea el cuello de botella y le dejen el muerto de cambiar el procesador al comprador es otra cosa. Pero sigo diciéndo qué para vender algo es mejor hacerlo bien o no hacerlo.

Es que utd esta diciendo cosas obvias, claro que hay cuello de botella, pero el man fue muy claro, armo el pc con partes que le quedaron, igual va a funcionar perfectamente.
 
Es que utd esta diciendo cosas obvias, claro que hay cuello de botella, pero el man fue muy claro, armo el pc con partes que le quedaron, igual va a funcionar perfectamente.
La GPU sí la tenía, el procesador lo compro reciente, es decir, dijo tengo está piezas sin uso, y vió un combo board + micro y ya. Qué las piezas estén en buen estado no justifica una gráfica trabajando al 60%. Perfectamente podía conseguir I5 2500 o similar con ese presupuesto. Pero bueno, aquí en laneros están los expertos. Le enviaré un correo a PC builds, Tom's hardware y similares para qué cierren.
 

Fx 4100 con una GTX 950. Ahora imagínese usted lo qué será con la rx 570. Lo gracioso es qué la gente no habla de la configuración sino de la *ofensa*, qué repito son los test de ese micro.

Edit: y según usted PC builds no es fuente confiable, aunque yo supongo qué para llegar a ser uno de los portales más reconocidos a nivel mundial algo tienen qué saber sus redactores. La recomendación se le hizo al señor, de cambiar el micro por un Fx 6300, ahora qué nadie vea el cuello de botella y le dejen el muerto de cambiar el procesador al comprador es otra cosa. Pero sigo diciéndo qué para vender algo es mejor hacerlo bien o no hacerlo.

Bajo esa regla de tres si yo me compro una APU Ryzen 3000 no podría en un futuro irme por una GPU considerablemente potente porque seria "echarme el muerto" yo solo con el bottleneck que voy a tener.
Sigo diciendo que con cuello de botella o no por ese precio me parece un buen equipo, y además se puede mejorar con una pequeña inversión y sin tanto drama. Su comentario tendría algo de sentido si estuviéramos hablando de precios desorbitados o de plataformas inmejorables, pero este no es el caso. No creo que un comprador se sienta estafado después de invertir 1.2 millones en estos componentes, si no mire cuanto cuesta armarse una maquina nueva que alcance el mismo rendimiento o por lo menos se le acerque.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD y CALEB
La GPU sí la tenía, el procesador lo compro reciente, es decir, dijo tengo está piezas sin uso, y vió un combo board + micro y ya. Qué las piezas estén en buen estado no justifica una gráfica trabajando al 60%. Perfectamente podía conseguir I5 2500 o similar con ese presupuesto. Pero bueno, aquí en laneros están los expertos. Le enviaré un correo a PC builds, Tom's hardware y similares para qué cierren.

Parce que mamera tipos cómo usted, se ofrece y vende se lo que se tiene y punto, el que lo compré sabrá que está adquiriendo y más si es alguien de esta comunidad dónde casi no hay usuarios básicos, la información es libre y está allí afuera.

para alguien que lo quiera como pc base apenitas, y luego con tiempo le actualiza aquí esto y lo otro y también le pone sus lucecitas mknas si quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: <<PericleS>>
Es qué el tema no se basa en el presupuesto, es qué el conjunto de piezas elegidas para el setup está muy mal optimizado. El hombre se ve que tiene $$$ mucho RGB en sus fotos, pero comprar piezas y montarlas en una board lo hace cualquiera. Pero la idea es obtener el mejor rendimiento.
 
Es qué el tema no se basa en el presupuesto, es qué el conjunto de piezas elegidas para el setup está muy mal optimizado. El hombre se ve que tiene $$$ mucho RGB en sus fotos, pero comprar piezas y montarlas en una board lo hace cualquiera. Pero la idea es obtener el mejor rendimiento.
????

Man, el tipo está vendiendo un pu.ta equipo que armó por ahí y le sobra.
Conoce usted el libre mercado y lo que eso significa?
No está obligado a ponerle ningún mejor procesador ni una ****** más. Tampoco se está obligando a nadie a que compre algo que no se ajuste a sus necesidades.

nadie le ha pedido su opinión al respecto, no es un post en búsqueda de recomendación de HW, es una pu.ta venta.

Qué es lo que le cuesta entender?

De verdad qué hay gente que parece que tuviera la mollera sumida.
 
????

Man, el tipo está vendiendo un pu.ta equipo que armó por ahí y le sobra.
Conoce usted el libre mercado y lo que eso significa?
No está obligado a ponerle ningún mejor procesador ni una ****** más. Tampoco se está obligando a nadie a a que compre algo que no se ajuste a sus necesidades.

nadie le ha pedido su opinión al respecto, no es unpost de recomendación, es una pu.ta venta.

Qué es lo que le cuesta entender?

De verdad qué hay gente que parece que tuviera la mollera hundida.

Esto está en la sección de reglas del foro.

"Si se desea comentar contra el producto se debe hacer teniendo bases sólidas que indican que el producto no es lo que se publica o su precio no es el adecuado."

Ya le dejé los test, vídeos y enlaces. Igual mucho off topic, y mañana hay qué trabajar.
 
Saludos a toda la comunidad. Mí nombre es Andrey De León CC 1127630087. Yo actualmente estoy viviendo en Cali. Soy de origen venezolano y aunque estoy laborando en la empresa TCC mi sueldo no me permite adquirir un equipo. Espero entiendan qué debo colaborar economicamente con mi familia que vive en Venezuela. Yo arriendo un pequeño apartaestudio pero no tengo nada más que la cama donde dormir.

Yo tengo años activo y participando en está comunidad pero por motivos de necesidad y qué son del conocimiento de todos tuve que emigrar para poder sustentar a mí familia (mamá y abuelos, no tengo hijos).

Si alguien está en la posibilidad de donar una motherboard o cualquier pieza que no le de uso de verdad que se los agradecería infinitamente.
Hay cuello de botella brutal en esa configuración. Mucha GPU para ese micro. Quién le enseño a ensamblar PC?


Falta de argumentos? Igualmente hablar con ignorantes (de la materia) es perder el tiempo, buenas noches.

No hombre, que tipo tan gamín. Primero pide humildemente regalado y despues viene a insultar a los miembros de la comunidad, me perdonaran ustedes, no es zenofobia, pero ahi esta pintado el tipico venezolano problematico, se hace victima y despues muerde la mano que le ayuda.
Andrey usted no es una persona grata, ni bienvenida en nuestra comunidad, esto es una hermandad y todos lo han tratado bien en este post a pesar de su groseria y falta de respeto, esta violando las normas de la comunidad. Rectifique su comportamiento y pida disculpas a la comunidad, si quiere seguir perteneciendo a ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Esto está en la sección de reglas del foro.

"Si se desea comentar contra el producto se debe hacer teniendo bases sólidas que indican que el producto no es lo que se publica o su precio no es el adecuado."

Ya le dejé los test, vídeos y enlaces. Igual mucho off topic, y mañana hay qué trabajar.

Compa, eso no tiene nada que ver, esta leyendo mal, el lanero no esta ofreciendo un FX-4100 disfrazado de FX-8350, ni tampoco esta pidiendo 2 millones por el. Literalmente "You get what you pay for" y como dice el compañero de arriba no es un post de recomendaciones de hardware.
 
Es qué el tema no se basa en el presupuesto, es qué el conjunto de piezas elegidas para el setup está muy mal optimizado. El hombre se ve que tiene $$$ mucho RGB en sus fotos, pero comprar piezas y montarlas en una board lo hace cualquiera. Pero la idea es obtener el mejor rendimiento.
Un
No hombre, que tipo tan gamín. Primero pide humildemente regalado y despues viene a insultar a los miembros de la comunidad, me perdonaran ustedes, no es zenofobia, pero ahi esta pintado el tipico venezolano problematico, se hace victima y despues muerde la mano que le ayuda.
Andrey usted no es una persona grata, ni bienvenida en nuestra comunidad, esto es una hermandad y todos lo han tratado bien en este post a pesar de su groseria y falta de respeto, esta violando las normas de la comunidad. Rectifique su comportamiento y pida disculpas a la comunidad, si quiere seguir perteneciendo a ella.
Xenofobia es con x. No con Z. Igualmente tengo nacionalidad colombiana, y creo qué hablar del rendimiento del micro en ningún momento ofende. Por qué ni el vendedor le dió importancia. De las ayudas usted me dirá cuáles? Por qué a la fecha he comprado mucho en esta comunidad pagando en efectivo.
 
Un

Xenofobia es con x. No con Z. Igualmente tengo nacionalidad colombiana, y creo qué hablar del rendimiento del micro en ningún momento ofende. Por qué ni el vendedor le dió importancia. De las ayudas usted me dirá cuáles? Por qué a la fecha he comprado mucho en esta comunidad pagando en efectivo.
El vendedor si le dio importancia, que prefirio ignorarlo por la falta de respeto es otra cosa y usted habla de que aqui son ignorantes, es decir todos, está insultando a la comunidad, a mi tambien. Asi que responda por sus palabras. Aqui no se tolera ese tipo de comportamiento.
Y tampoco venga a darselas de erudito, copió y pegó el mensaje en word para saber si estaba bien escrito? cuantos años tiene, 12? con un computador cualquiera puede escribir bien, pero los modales no los va a aprender con un software, eso viene de casa, con el conocimiento llega la humildad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
El vendedor si le dio importancia, que prefirio ignorarlo por la falta de respeto es otra cosa y usted habla de que aqui son ignorantes, es decir todos, está insultando a la comunidad, a mi tambien. Asi que responda por sus palabras. Aqui no se tolera ese tipo de comportamiento.
Y tampoco venga a darselas de erudito, copió y pegó el mensaje en word para saber si estaba bien escrito? cuantos años tiene, 12? con un computador cualquiera puede escribir bien, pero los modales no los va a aprender con un software, eso viene de casa, con el conocimiento llega la humildad.
Es un poco tarde mi estimado, y lamentablemente esté tema está muy off topic. Al vendedor se le mencionó el cuello de botella y su respuesta fue buenas noches y buenas noches. Ya allí debería haber muerto el tema pero muchos llegaron a comentar y lastimosamente se extendió sin necesidad. Mi punto es qué vender un configuración con un cuello de botella tan pronunciado no es ético como vendedor, y ojo, se dieron las referencias y test pertinentes para sustentar dicho cuello de botella. Qué las piezas estén funcionando Si. Qué la gráfica pueda aprovecharse al 100% no. Qué descanses mi estimado admirador.
 
[
Es un poco tarde mi estimado, y lamentablemente esté tema está muy off topic. Al vendedor se le mencionó el cuello de botella y su respuesta fue buenas noches y buenas noches. Ya allí debería haber muerto el tema pero muchos llegaron a comentar y lastimosamente se extendió sin necesidad. Mi punto es qué vender un configuración con un cuello de botella tan pronunciado no es ético como vendedor, y ojo, se dieron las referencias y test pertinentes para sustentar dicho cuello de botella. Qué las piezas estén funcionando Si. Qué la gráfica pueda aprovecharse al 100% no. Qué descanses mi estimado admirador.
Compa. Realmente usted... Yo creo que un niño de 5 entendería los mensajes de loa demás.. amigo tranquilo que todos partimos de la buena fe . Y afortunadamente.. nunca he engañado a nadie.. así que le agradezco evite.. escribir en el foro.. si lo ignore es porque no me importa sus comentarios... Pero si toca como un niño.. YA PAPITO YA LE ENTENDIMOS USTED TIENE LA RAZON.. USTED ES EL MEJOR . PORFA LE DAMOS UN TROFEO.. que más desea.. ?
 
Tomamos medidas?
Si, por favor. Creo que ya se le dijo al hombre de buena y de mala manera. Pero no entiende, o peor aun, no le importa pues al parecer sus comentarios son completamente mal intencionados. Igual ya rompio varias reglas, incluido sabotaje. Y aunque tampoco he debido comentar para no aumentar el daño al post de venta incumpliendo las reglas, le pido disculpas el compañero @D3v1L por eso, pero creo que a varios nos saco de casillas.
 
Hay cuello de botella brutal en esa configuración. Mucha GPU para ese micro. Quién le enseño a ensamblar PC?


Que haya cuello de botella que tiene que ver con no saber ensamblar pcs? He ahí donde empieza la falta de respeto de parte de Andrey.

A veces se vende lo que se tiene simplemente. Me atrevo a decir que más del 80% de Laneros saben que hay cuello de botella por el CPU pero lo importante es que las partes se ajusten al precio y a mi me parece que el precio esta acorde a los componentes que es lo importante en una compra/venta.

No es poco común por ejemplo que un lanero tenga un i5 2500+ o un i7 2600+ con una gráfica de menores prestaciones como GTS 450, GTX 580, HD 7850, R9 270X. Y dado este caso comprando un combo como este puede fácilmente swapear las GPU en los combos y quedar con 2 buenas maquinas reduciendo el cuello de botella del que hablas drásticamente y siendo esta una excelente compra en dicho escenario.

Deberías aprender 2 cosas:

1.
Dejar de dudar de los demás por suponer cosas pues el lanero jamás dijo vendo PC sin cuello de botella, ni tampoco esta asesorando a un cliente para armar un pc gamer, solo esta vendiendo lo que tiene en el momento.

2. Hablar con respeto ante todo. La frase "Quién le enseño a ensamblar PC?" Y "hablar con Ignorantes" solo demuestra prepotencia de tu parte.

Todos los seres humanos IGNORAMOS miles de cosas eso nos incluye a TI y a MI, tu no tienes como saber que cosas tenía disponibles y cuales no para armar la torre pero hablas como si vivieras con el lanero en la misma casa y le manejaras los negocios directamente.

Al final de cuenta te ignoraron lo del cuello de botella no por falta de argumentos o conocimientos sino porque es irrelevante para esta compra y venta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas