Vendo o CAMBIO, PC FX 4100, RX 570 4GB, 8GB CORSAIR VENGEANCE, SSD128, HDD 1TB WD, 550 WATTS, CHASIS THERMATAKE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$15000000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado
Es un poco tarde mi estimado, y lamentablemente esté tema está muy off topic. Al vendedor se le mencionó el cuello de botella y su respuesta fue buenas noches y buenas noches. Ya allí debería haber muerto el tema pero muchos llegaron a comentar y lastimosamente se extendió sin necesidad. Mi punto es qué vender un configuración con un cuello de botella tan pronunciado no es ético como vendedor, y ojo, se dieron las referencias y test pertinentes para sustentar dicho cuello de botella. Qué las piezas estén funcionando Si. Qué la gráfica pueda aprovecharse al 100% no. Qué descanses mi estimado admirador.

Debes recordar que el vendedor no esta tratando de vender el pc como un PC para sacarle el jugo a la RX 570, no esta asesorando a nadie, solo esta vendiendo un pc armado con las partes que le quedan. Eso no es en ningún sentido falta de ética.

Al final sus compradores son gente con conocimiento que saben al respecto (Laneros) no usuarios finales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD y D3v1L
Papu sencillo, el man puso a la venta este equipo que armó con piezas que tenía disponibles por ahí y casualmente tenia esa GPU a la mano y aprovechó para instalarla en el equipo.

En la misma situación yo haría lo mismo si me sobrarán piezas, aquí varios tenemos tiempo montando equipos y conocemos perfectamente las bondades y limitaciones del hardware.

El que compre este equipo hace una buena compra, si ud quisiera comentar algo lo más prudente sería hacerlo por privado o abstenerse de hacer esos comentarios y mas en una venta de otra persona.

Up, para la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L

Fx 4100 con una GTX 950. Ahora imagínese usted lo qué será con la rx 570. Lo gracioso es qué la gente no habla de la configuración sino de la *ofensa*, qué repito son los test de ese micro.

Edit: y según usted PC builds no es fuente confiable, aunque yo supongo qué para llegar a ser uno de los portales más reconocidos a nivel mundial algo tienen qué saber sus redactores. La recomendación se le hizo al señor, de cambiar el micro por un Fx 6300, ahora qué nadie vea el cuello de botella y le dejen el muerto de cambiar el procesador al comprador es otra cosa. Pero sigo diciéndo qué para vender algo es mejor hacerlo bien o no hacerlo.

El vídeo me parece valioso para demostrar el cuello de botella del CPU y como se puede ganar muchos FPS cambiando el procesador pero el vendedor nunca dijo lo contrario y no va al punto de lo que trataste de insinuar respecto a los conocimiento del lanero y su supuesta falta de ética con este build.

Si tu intención hubiera sido positiva, no hubiera atacado al lanero y se hubiera limitado a mandar el vídeo mostrando como se puede mejorar el rendimiento de esa RX 570 con un mejor procesador, ya el vendedor con esa info tomara mejores decisiones y nadie se debería sentir atacado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95
Up para la venta. Realmente despues de ver todo esta cadena, lo unico que se puede concluir es que siempre va a existir gente que quiera con sus "conocimientos" prepotentes, dañar publicaciones y alterar el libre mercado. Estamos regulados por la "mano invisible" en cualquier tipo de mercado. Oferta y demanda; y aqui basados en las experiencias de nosotros los Laneros. Cada uno de nosotros desde nuestro ingreso a esta comunidad, en mi caso desde hace ya casi 17 años, podemos tener la claridad de todo lo que hemos pasado aqui, de los eventos, conocimientos y gente que hemos tratado aqui.

Al Lanero D3v1L, pa lante con la venta y bueno, esto hace parte de todo el tipo de gente que nos toca aqui encontrar.
 
Up para la venta del lanero.

Offtopic: Dont feed the troll!!!

Yo creo que el hombre si se pasó un poquito.

Un saludo laneros y ofrezco disculpas por los offtopic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas