Obama's Hello President!

maumana

Lanero Reconocido
8 Jul 2007
218
Jueves 26 de marzo del 2009

En un hecho sin presedente de la historia política de Estados Unidos, el presidente Barack Obama respondió a las preguntas de los usuarios del foro http://www.WhiteHouse.gov/OpenForQuestions realizado hoy desde la Casa Blanca.

Obama inició el foro en la internet, indicando que el formato es "un paso importante" en la creación de un método más amplio de información sobre su gobierno. La página de la Casa Blanca recibió más de 100.000 preguntas.

Unas cien personas -enfermeras, maestros y pequeños empresarios- siguieron en directo cómo Obama, contestaba desde un podio en el centro del Salón Este, las preguntas más populares de los usuarios del foro y que le leía el asesor económico del vicepresidente Joe Biden, Jared Bernstein, moderador del acto.

En el sitio web del foro se pueden ver las preguntas más populares, pero sin embargo el foro fue bastante serio, sin dejar de lado el típico humor americano, en el cual se le llegó a preguntar al Presidente, sobre si la legalización de la marihuana serviría para estimular la maltrecha economía de Estados Unidos.

"Que esta haya sido una de las preguntas más populares, no sé qué es lo que dice la audiencia en Internet", respondió Obama sonriendo, e inmediatamente contestó que "la respuesta es que no", porque no cree que "sea una buena estrategia".

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas con el público presente en la Casa Blanca.

El presidente defendió su presupuesto de 3,6 billones de dólares aprobado por el Comité Presupuestario de la Cámara de Representantes, pese a las objeciones de los Republicanos, que lo consideran excesivo en el gasto, injustificable en el aumento fiscal e insostenible en su endeudamiento.

Podrán ver más información en el sitio web del foro.
http://www.whitehouse.gov/blog/09/03/26/Wrapping-Up-Open-for-Questions/
 

Archivos adjuntos

  • whitehouseopenforquestions.JPG
    whitehouseopenforquestions.JPG
    60.7 KB · Visitas: 270
Que alguien le advierta a este señor que las FARC lo están manipulando como títere, y que si sigue así va a tocar cambiarle el nombre a Teodoro.
 
Que alguien le advierta a este señor que las FARC lo están manipulando como títere, y que si sigue así va a tocar cambiarle el nombre a Teodoro.

No entiendo su mensaje. O lo que quiere usted decir. Me podría dar usted una idea por favor, de ¿ A quién están manipulando las FARC?.
 
¿ A quién están manipulando las FARC?.


Al pato Donald.

.
.
.
.


¿De quién trata el artículo?

Creo que yo era uno de los pocos colombianos que simpatizaba con los Estados Unidos, pero ahora no representan para mí nada mejor que un Ecuador, Argentina, Nicaragua o Venezuela. Que los gringos y este baboso señor Obama se metan sus exigencias por donde les quepa. Y que miren a ver como solucionan su problema de degeneración de la juventud que lleva a la demanda de drogas, y nos dejen a nosotros en paz.

Gringos go home!
 

Los últimos temas