Objetivo: batir el récord de 'Donkey Kong'

D.G.. 06.04.2009 - 10:43h


Pantalla del clásico juego Donkey Kong.

  • Steve Wiebe, uno de los mejores jugadores de Donkey Kong del mundo, volverá a intentar batir el récord de Billy Mitchell.
  • Ambos mantienen una gran rivalidad desde hace años.
  • Su historia se cuenta en el documental The King of Kong.
  • BLOG: The King of Kong, la obsesión por los récords.
Durante la próxima edición de la feria de videojuegos E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Ángeles, que se celebrará entre el 2 y el 4 de junio, Steve Wiebe intentará recuperar el récord del juego clásico de las máquinas recreativas Donkey Kong.

El récord actual lo marcó Billy Mitchell en 2007: 1.050.200 puntos
La lucha por obtener la mayor puntuación en Donkey Kong ha convertido a Steve Wiebe y a Billy Mitchell en dos rivales acérrimos.
Steve Wiebe era un pobre tipo que se quedó sin trabajo y que se marcó como reto superar la máxima puntuación en la máquina de Donkey Kong (874.300 puntos), establecida en 1982 por Billy Mitchell.

Steve Wiebe consiguió batir el récord en varias ocasiones, aunque al final fue vencido por el extravagante y soberbio Mitchell, con quien comenzó una carrera por ir superando el récord. Esta curiosa y entrañable historia se narra en el popular documental The King of Kong.
Actualmente, la mejor marca está en posesión de Mitchell, quien obtuvo 1.050.200 puntos en 2007.

Wiebe no quiere darse por vencido e intentará hacer de nuevo historia superando ese elevadísimo récord.


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=iA5fDFHGUgo&eurl=http%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F461553%2F0%2Frecord%2Fdonkey%2Fkong%2F&feature=player_embedded



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461553/0/record/donkey/kong/
 
Mucha gente tan afiebrada. Recuerdo que mi hermano tenia una consola marca Colecco, y vino unicamente con ese juego, y a mucho creo que llegamos como a 5000 puntos, pero ya llegar a mas de 1 millon es mucho desocupe.
 
Bueno, al fin y al cabo tiene que haber gente para todo. Pero yo no me aguantaria tantas horaas jugando esa bobada.
 
Este tipo de cosas me parecen bien, enseñan que nada importan las imagenes, la calidad del audio, lo importante es divertirse!
 
Seguramente solo es por demostrar quien es el mejor...

orly-35971.jpg
 
A que vida de estos 2 sujetos, eso si son gamers de corazon,, ademas de la rivalidad esto esta excelente....
 
Mucha gente tan afiebrada. Recuerdo que mi hermano tenia una consola marca Colecco, y vino unicamente con ese juego, y a mucho creo que llegamos como a 5000 puntos, pero ya llegar a mas de 1 millon es mucho desocupe.

ahhh es la misma marca que usa rafa

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • coleco.jpg
    coleco.jpg
    37.7 KB · Visitas: 2,117
Pues me acabo de ver el docu (en mi Wii, que uso todos los dias, muchas horas :p ) asi de puro desparche de Juernes Santo y esta lo mas de graciosillo. Uno al final resulta del lado de Steve Wiebe y odiando de todo corazon a Billy Mitchell el cual nunca juega Donkey Kong delante de la camara y es un engreido a mas no poder.

seguramente no conocen a una mujer en toda su exprecion jejeje xD!

Pues viejo los dos estan casados y la polla del fastidioso esta como buena.
 
OMG, mas de 1 millon de puntos, soberbio!!!, al parecer hay quienes no saben en que invertir el tiempo.
 

Los últimos temas