Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
NALAN 1

LANeros.com y Clan LANeros organiza con ayuda de los demás Clanes a realizar el evento mas grande de Colombia. Este:

DICIEMBRE <6> <7> Y <8> DE 2003

LA NALAN 1, REQUERE DE SU VOTO Y LUCHA PARA QUE EL SUEÑO DE MUCHOS GAMERS SE CUMPLA! :diablo:
 
Yo vote para que se haga en Medellin. Pero si gana otra ciudad alla me tendran.
 
sugiero ke no se tengan en cuenta los votos de los ke voten por la ciudad donde viven eso es pensar en el y no en los demas ke bobada... por mi ke se haga en manizales
 
Para mi que sea en Bogota o en Medellin, alla estaré.
Como soy nuevo aqui en medallo no se en donde han hecho las anteriores lan´s. Me gustaria saber, ya que tengo un local en el cc vizcaya y allá hay varios locales vacios. Podríamos proponer haer alla una lan si va mucha gente.

Liamses
 
De acuerdo con el Ratix!

Manizales es lo más central pa todos.........o pereira depronto..............

No está bien que votemos por nuestra ciudad amenos que sea objetivamente correcto.

Y liamses.
Para una minilan creo que bien un local. Pero por muchas otras cuestiones, y tomando como principal razón el CC. Creo que no es viable por orden y hasta por seguridad (esta última por parte de los dueños del sitio, vecinos y admon, claro está.)
Te lo digo porque si no has estado en una lan no habrás notado que gritamos, salimos y no dormimos sino como hasta las 6 am.
Cosa que ninguna admon soportaría.
 
A mi me gusta viajar por todo el pais, y estoy dispuesto a ir a cualquier lado, así com lo he hecho en dos ocasiones.

Pero en este caso que la mejor infraestructura la puede brindar las ciudades de Bogotá, Cali o Medellín.

Creo que no hay que guiarse mucho que es que en esta ciudad es mas cerquita a la mía, porque ala hora de un vieja 4 o horas más se viajan!

Hay que pensar con cabeza fría, posibilidad de estadía para cuantas personas, la cantidad de monitores para los visitantes, el lugar que soprote tal cantidad que se espera.

Piensen en todo, y verán que Cali, Medellín o Bogota son las Opciones.

Claro que ultimamente Bucaramanga ha demostrado ser la cabeza en organización.
 
Claro que ultimamente Bucaramanga ha demostrado ser la cabeza en organización. [/B]

Bucaramanga ha demostrado que organización hay, tenemos gente seria y comprometida con la causa, igual todos los cybergamers estamos comprometidos con la causa y si deciden hacerla aqui no se arrepentiran....
 
Mi voto es por bogota, me gusto mucho sobre todo el haber COMIDO A LA 3 AM Y RICO, eso me gusto Cali no seria logico ya que como soy de cali, Lo otro seria manizales pero como paso en la fallida hyperlan no creo que se pueda hacer alla, bucaramanga lo pensaria ya que seria para nosotro casi 20 hora de viaje y eso es verry sux, bueno donde sea que nosea bucaramanga (no es por nada mas Pero esta amenazado por lejos)..
 
Bueno, b/manga me parece muy bueno (yo soy de alla!)
La organizacion de estos manes fue increible y hay muchas comodidades (monitores y demas).
El clima es bakanisimo.

Medellin tb me parece bakano, pero vote por pueblos intermedios, ya q' es un cuento totalmente diferente, alla si seria encerrado full-time!
Yo me he quedado en una finca de esas q' arriendan y me parecen muy bakanas, el unico inconveniente seria el de la luz, pero me dijeron de extercaricatunator es un monstruo pa' esa vaina.
 
Bueno yo vote x Bogota basandome en la convocatoria que tuvo el Fiesto VI. la verdad yo no he ido a las HL (y espero poder hacerlo), pero si se hace en Medellin, tambien bacano. En Bucaramanga tambien por lo visto en la lan pasada tienen bastante poder de convocatoria.

Pues me parece que la decision debe ser tomada tambien pensando en:

- La movilidad de la gente
- La disponibilidad de un espacio suficiente para 70+ personas
- El fluido electrico (para proteger los PC's)
- La estadia de los que vayamos...o vengan.
- La posibilidad de contar con una buena conexion a Internet


--


- eClash
 
La verdad verdad?? Yo voté por Manizales porque nos deben la NALAN :'(.
Con mucho gusto acá podemos organizarla, pero ustedes deciden niños :p
 
ja ja
hoy mismo estaba hablando con ic-neo de eso...

yo voy donde sea!!
si el $$$$ me lo permite...
 
yo tambien me les pego para donde sea eso si que sea en un tiempo adecuado para todos tambien dberian poner un foro para cual es la mejor fecha para la nalan :D
 
lol MEDELLIN!!!
yo quiero lan en medellin :p please i'm beging you!!!!
 
Bucaramanga Rullz

por que todo Bogota, cali o medellin no señores aca tambien hay una organizacion bien estructuraday adecuada pa recibir a los gamers que quieran y que se vangan

asiq ue si la Hacen aqui no se van arepentir jamas...
 
Cuanta gente fue a la lan de bogotá al fin?

si quieren ver fotos de la organizacion de la lan, avisen, preguntele a web difero q el tiene el link, por fluido electrico aqui tenemos el sitio para hacer una lan de ese tamaño, y el encargado de esa parte seria otra vez kabeto... bueno voten por bucaramanga y no se arrepentiran....

ademas las nenas de aqui tan muy buenas... sino preguntelen a neo ;)
 
yo voto por medallo, pero como dicen varios a donde caiga la nalgalan ahi voy, por q tambien es bacano salir a conocer otras partes.


PD: Vamos a prender velitas??? pa ver si llevo.
 
Originalmente colocado por liamses
Para mi que sea en Bogota o en Medellin, alla estaré.
Como soy nuevo aqui en medallo no se en donde han hecho las anteriores lan´s. Me gustaria saber, ya que tengo un local en el cc vizcaya y allá hay varios locales vacios. Podríamos proponer haer alla una lan si va mucha gente.

Liamses

UFfffffffffff tremenda idea, se pude pensar bien!, contactemen haciendo un <MP> y esperemos también la encuesta en que termina, si gana medellín pues pensamos en vizcaya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas