Objetivo > Sobrepasar De Las ..::: 70 Máquinas ::...

1RA ENCUESTA: ...::EL LUGAR::...

  • Bogota

    Votos: 26 24.1%
  • Medellin

    Votos: 30 27.8%
  • Cali

    Votos: 10 9.3%
  • Manizales

    Votos: 12 11.1%
  • Monteria

    Votos: 3 2.8%
  • Pereira

    Votos: 0 0.0%
  • Bucaramanga

    Votos: 23 21.3%
  • Puntos intermedios (pueblos)

    Votos: 1 0.9%
  • Aleatorio

    Votos: 3 2.8%

  • Votantes totales
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMPORTATE:

Esta encuesta es de gran valor, termina el 22 de Julio de 2003 (15 días despues de al iniciación).
 
me gustaria que fuera en medellin, pero si se hace en cualquier otro lugar con gusto iria. Aunque estoy en clase por esos dias hare lo posible para poder ir.
 
la fecha no me suena, pero voto por bucaramanga, porque gamers locales + todos nosotros == poder =P
 
bacano que sea donde se habia pensado desde un principio, en manizales.

Ahora pensando de los de viscaya, podemos ensayar antes de la NALGALAN una LAN alla, seria buena idea.
 
ah todos los paisas votando por medellin ke idiotez, esta encuesta no sirve pa nalgamejor cambienle el titulo:

"En ke ciudad vives ??"
 
En Bogotá surge la nueva posibilidad de hacer una LAN de todas las ciudades, al haber un sitio llamado technopia, con mas de 40 maquinas, muchas de ellas con monitores de 19", geforce4 mx y athlon xp.

El sitio tambien lo alquilan para hacer LANes, por lo que estaríamso en disposición de facilitar estas máquinas a los asistentes.

En próximso días tendré información con mas seguridad, de cuanto sería el número disponible para visitantes. Además technopia es un ISP, por lo que habría buen ancho de banda en el sitio.
 
Licht no lo había pensado peor eselado pero si... La verdad ya se tiene la infraestructura... Menos mal avisan con timpeo... Ahora si... NALANNNNNNN
 
Estoy de acuerdo con Lichtmann, technopia ofrece muchas ventajas, sobre todo para los visitantes....

Yo vote por Bogota despues de mirar todas las ventajas y desventajas de los otros lugares.... claro que yo como muchos viajo donde se pueda.... Medellin tambien me parece una sede para este evento...
 
BloodForger Te voy a Cascar :) Ojala vallas
 

Archivos adjuntos

  • raccoon.gif
    raccoon.gif
    855 bytes · Visitas: 204
Originalmente colocado por º[-_-]º <rAt1x>
ah todos los paisas votando por medellin ke idiotez, esta encuesta no sirve pa nalgamejor cambienle el titulo:

"En ke ciudad vives ??"


Ratix mijo, ke le pasa, deje de armar berrinches y coja seriedad de una vez por todas. LEA Y COMPRENDA, obviamente pero OBVIAMENTE que todos queremos que la LAN sea en nuestra ciudad, pero OBVIAMENTE, pues yo no deseo que la lan fuera en putumayo o amazonas, noooo oigan, lo ideal aquí es que los clanes de las ciudades van a pelear por SU CIUDAD. y ganarán la responsabilidad de la que habla JULIAND, un evento de gran magnitud para la ciudad que tanto desea!.

La idea es que si hay muchos votos, es porque hay mucho apoyo (gente en su ciudad dispuesta a asistir y a ayudar) y si hay mucho apoyo es porque hay mucho soporte y se transforma en una gran factibilidad de que el evento sea IMPRESIONANTE.

YO VOTÉ POR MEDELLÍN PERO SI NO GANA, ME VOY PA DONDE GANE!
Aún faltan 14 dias de encuesta, esto se puso bueno!
 
oddg entiendame ud a mi mas bien, ya esta demostrado ke en cualkier ciudad se puede, en todas hay apoyo de clanes asi en unas haya menos gente ke en otras, en medellin han hecho un resto y salieron bien, en cali la ke se hizo salio bien, en bogota mano de fiestos con exito, en manizales los lan cafes asperos, en bucara ke ni se diga excelente organizacion y apoyo, asi ke por ese lado la encuesta no tiene ningun objetivo, esa "pelea" de clanes ke usted dice la gana obviamente la cantidad de gente porke apoyo hay asi sean 4 pelagatos en pasto o 100 en medallo
por el lado k si tiene sentido es por el de la ubicacion geografica, y si yo soy de cali y voto por cali estoy pensando en los 20 de mi ciudad y no en los 90 ke reunen las otras ciudades, por eso sugeri manizales keda en el centro menos horas de viaje pa las otras ciudades, mas facilidades etc.
por eso digo ke en esta encuesta gana la ciudad de la ke mas gente vote y no me parece justo, got it ??
 
animensen

yo vote por bucaramnga porque en la ultima LAN que hicieron estuvo muy RLZ el cableado estuvo perfecto, la comodida es maxima,si legaramos a ganar la LAN seria en un centro comercial con capasidad de mas de 80 PCs,si es por la quedada de los gamers que vengam de otras ciudades no es problema la jente bumangesa es muy coordial y les brindaran sus casas pa que se hospeden ahi, asi que animense a votar pr buacaramga y nos se arepentiran nunca.....:bfg: si quieren conoser fotos de nuertra ultime LAN visiten este sitio www.comunidadzw.8k.com :bfg::bfg::bfg:
 
... me parece que la ciudad a la que menos horas de viaje (por ende menos plata) completarian los participantes en promedio es BOGOTA para que asi a nadie le toque viajar mas de 8 o 10 horas de ida y otras tantas de regreso...
 
Originalmente colocado por Armando
pero vote por pueblos intermedios, ya q' es un cuento totalmente diferente, alla si seria encerrado full-time!
Yo me he quedado en una finca de esas q' arriendan y me parecen muy bakanas,


... muy rico lo de la finca pero ahi se complica todo ya que la sola finca con el transporte y todo sale como por 25k /diarios...

... ademas seria un gallo coordinar la llegada de los que vienen de fuera con el transporte a la mentada finca...

... mejor en una ciudadasi no importa si llegan 2 horas mas temprano o 2 horas mas tarde, mejor dicho uno podria llegar al local de una sin problemas...

... y ni hablar de la seguridad tocaria en un sitio con vigilancia, o sino ponemos a la guerrilla a estrenar pc :huh:
 
Originalmente colocado por [CP] Chechito
... me parece que la ciudad a la que menos horas de viaje (por ende menos plata) completarian los participantes en promedio es BOGOTA para que asi a nadie le toque viajar mas de 8 o 10 horas de ida y otras tantas de regreso...

??? de ke esta hablando man ubikese coja un mapa

manizales tiene el promedio menor de distancia desde bogota medellin y cali
 
Chechito :s

Si ratix tiene razon la mas cercana para casi todos es manizales

si se hace en bucaramanga no crea que pueda el mero pasaje de ida cuesta 120-150K... por lo menos por ahora... desde aca hasta bukara hay mas de 12 horas y toca hacer escalas y cambiar de buses y SOX...

en Manizales hay ventajs de cercania para todos los de fuera, Medellin - Manizales aprox 4-5h
Cali - Manizales aprox 4h
Bogota - Manizales menos de 8h
Pereira - Manizales 1.30H
Bogota Medellin Cali quedan a 8h cada una de la otra mas o menos

CHECHITO perdiste geografia en el coco o que?... busque un berraco mapa
`
(Imagen sacada de http://www.antivirus.com.co/images/mapa-colombia.gif)[
 

Archivos adjuntos

  • mapa-colombia.gif
    mapa-colombia.gif
    54.7 KB · Visitas: 192
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.